Pelea farandulera se toma el 18 en Fase 3 en Vitacura | ex Chicos Reality involucrados

pegasofenix

Usuario Habitual nvl.3 ★
11 Ago 2011
4.400
1.546
112
concepcion
En el registro se puede ver una discusión entre personas que no usaban sus mascarillas, la que sube de intensidad hasta llegar a los golpe. Pero el momento más crítico se vivió cuando uno de los involucrados agrede violentamente a una mujer presente, quien tras recibir el golpe cae al piso.

Es en ese momento en que los testigos habría reconocido a Ignacia Michelson dentro del grupo que estaba discutiendo. Fue la chica reality la que llegó a ayudar a la mujer tras ser golpeada, mientras que el agresor era atacado en el suelo.


Pese a que el video se hizo viral este sábado, la situación ocurrió el 17 de septiembre, durante una celebración de un cumpleaños.

WhatsApp-Image-2020-09-19-at-174301-media-825x413.jpg.webp




 
que año y que poblacion marginal sin educacion es eso? si fuera 2020 deberian llevar mascarillas o son todos responsables de multas sobre 1 millon de pesos, recuerdo a don javier que salio de su trabajo y se le olvido la mascarilla, lo vieron 2 pacos, pidieron refuerzos y entre 6 le dieron patadas y palos
 
Carrete en vitacura, primero salen las mansas hembras, al fin un video que los que graban no son flaites, y el tipico quico que pega pa defender una mina que ni conoce, jajaj

no hay peor wea que ver un video mientras el que lo graba habla terrible picao a choro pff me dan asco esos videos
 
Un hombre curao le pega a una mujer en medio de una pandemia y la portada es una mina que salio en un reality JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
 
  • Like
Reacciones: dx2words