Pelea guardia vs pasajero metro pudahuel

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por ssmorris, 15 May 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. nit_dk

    nit_dk Usuario Nuevo nvl. 1
    187/244

    Registrado:
    19 Jul 2011
    Mensajes:
    66
    Me Gusta recibidos:
    0
    puta si estaba deteniendo el metro antes que empezara el vídeo, el guardia esta velando por la seguridad de todos los pasajeros, estoy seguro que si alguno de los que esta defendiendo al borachin en este foro, estuviera metido en la estación 1 hora esperando que el guardia saque al tipo de buena forma, dirían "puta yo le hubiera pegado una pura pata en la raja y lo saco" aparte si es que no estoy equivocado los lumasos estaban llegando al bolso.
     
  2. pedoro

    pedoro Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    17 Nov 2010
    Mensajes:
    1.590
    Me Gusta recibidos:
    178
    Que xuxa anda todos violentos wn ademas esa mania del chileno de defender a los curaos y ademas nunca faltan las viejas weonas que se meten a defender sin saber ninguna wea
     
  3. cgdviper

    cgdviper Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    31 Mar 2007
    Mensajes:
    172
    Me Gusta recibidos:
    0
    Para empezar, el vídeo comienza cuando ya habían ocurrido otras cosas.....Según lo que explica la persona que filmó todo:

    El tipo detuvo el metro....
    El tipo agredió al guardia al tirar la gorra a las vías....

    Y según algunos " no estaba haciendo nada"......Cero comprensión de lectura.

    Lo bajaron y se subía (varias veces) y "no hacia nada"...... Está claro que no puede ir un curao en el transporte público. Bien el actuar del guardia.

    Me recuerda le vídeo del curao que casi es atropellado en Calama por pedir plata a la mala colocándose delante de los vehículos y "obligando" a que le pasaran monedas a cambio de quitarse de en medio....
     
  4. chorito

    chorito Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    10 Abr 2012
    Mensajes:
    121
    Me Gusta recibidos:
    0
    jajajajajaja en todo caso...el socio del video q cuente porque el guardia le saco la xuxa....por weno no creo q el guardia tan orate le ponga a da fierrzados como si nada....alguna caga se debe haber pegao el curao
     
  5. chorito

    chorito Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    10 Abr 2012
    Mensajes:
    121
    Me Gusta recibidos:
    0
    porque no te das cta. q el wn curao estaba dejando la torta en el metro pavo
     
  6. ssmorris

    ssmorris Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    14 May 2012
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    0
    Los dos se pegaron heavy... el curao igual mandó sus buenos martin vargas... pero la diferencia estaba en la luma xD hasta a mi me dolieron los lumazos!!!!! saludos!!
     
  7. eriktreinta

    eriktreinta Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    11 May 2012
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Jajaja, tipico de los guardias... con estudiantes y trabajadores se hacen "los choros", pero con un flaite te aseguro que el guardia se hace el weon, o no lo ve....
     
  8. euslaquio

    euslaquio Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    1 Nov 2010
    Mensajes:
    1.629
    Me Gusta recibidos:
    54
    ta bien po, que el guardia reculiao le saque la chucha a un conchasumadre curao, que retrasa la salida de los carros y molesta el viaje a miles de pasajeros apurados
     
  9. wifftube

    wifftube Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    15 Ago 2008
    Mensajes:
    2.125
    Me Gusta recibidos:
    6

    toa la razon perro

    Ha y no falta la vieja Copuchenta joajoajoa
     
  10. munhekitop

    munhekitop Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    25 Oct 2008
    Mensajes:
    6.664
    Me Gusta recibidos:
    6
    asi es man concuerdo contigo tambn me caen mal los weones curados idiotas aparte el uardia estaba haciendo la pega no mas
     
  11. wako_Albo

    wako_Albo Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    13 Mar 2010
    Mensajes:
    847
    Me Gusta recibidos:
    0
    No se que habra hecho para que le pegue, pero si no entienden por las buenas yo en las mismas igual le pegaria sus lumazos, porke la mayoria de las veces ke veo weones curaos en el metro o en la micro van haciendo show y el resto de veces se cacha que van curaos pero van piola, no le dicen nada a nadie y nadie les dice nada a ellos.
    Y por otra parte, yo siempre ando en metro y jamas he visto que un guardia actue sin alguna razon
     
  12. Brian Diego :33

    Brian Diego :33 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    19 Sep 2009
    Mensajes:
    32.150
    Me Gusta recibidos:
    9
    Aquí hay dos hechos:

    El primero, el curado jugoso que estaba molestando en el metro, pónganse en el lugar del guardia y de la gente, ¿a quién le gusta andar al lado de un borracho o unos flaites? a nadie, a nadie le gusta que restrinjan de cualquier forma su libertad, así que si el loco empezó a wear, tiene que saber que ese comportamiento es antisocial y por lo tanto merece ser tratado de una manera antisocial.

    Y el segundo, y que al igual que el primero, me apesta...el abuso de poder...está bien, el tipo estaba weando y todo, pero podía llamar a Carabineros por desórdenes públicos o buscar refuerzos para reducirlo, el loco aunque estuviera curado, no estaba en sus cinco sentidos y le pego sus buenos fierrazos en las piernas, que son injustificables en un cien porciento para mí.

    En conclusión, estuvo mal el actuar de los dos, no supieron actuar civilizadamente (el stress en Stgo es terrible, es a flor de piel), y tampoco el de los metidos de siempre y su vieja culia xDDD ya chao saludos.
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas