Peleas Reales De Cuchillos

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Naranjito, 21 Sep 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. xxXhansitoXxx

xxXhansitoXxx Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1

x2 man te apoyo

2. paulon2012

paulon2012 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    x2556516151

3. paulon2012

paulon2012 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Que pena los videos y la musica del segundo le pone toda la tristeza :(

4. Pichulongo

Pichulongo Usuario Casual nvl. 2
    42/82

Me Gusta recibidos:
    152
    Que se puede decir, que se maten estos pungas de mierda que le quitan aire al planeta.

5. tanathox

tanathox Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    deberian armar carceles en el desierto....

no les gusta copiar todo a los gringos?

ya po hagan algo bueno...

silla electrica tamien...

6. zeikkro

zeikkro Invitado

compadre hay un trasfondo psicologico detrás de esas conductas que a simple vista parecen repudiables con la misma muerte y no es para menos ya que a esas alturas la personalidad ya esta completamente formada, es decir que seguirán siendo así por siempre, asi de peligrosos para la sociedad y por tanto no tienen solucion desde el punto de vista psicologico al menos.

pero no es hacia allá donde quiero ir... quiero ir al porque se generan estas conductas, procederé a explicartelo:
    cuando tu naces y llegas a la vida con la mente "en blanco" (piensas en español porque asi te lo enseñaron, sabes lo que significa una sonrisa porque asi te lo enseñaron, etc.) y tu entorno escribe en ella a medida que te vas desarrollando, si traes a un niño a un entorno donde sus padres se tratan con garabatos, donde ve que el padre llega curao a pegarle a la mama, donde todos fuman, donde todos lo insultan, donde sus amigos le pegan y luego cuentan sus choriás y lo wena que estuvo la pasta de la mañana el obviamente va a adquirir todas esas conductas y las va a tomar como propias y así se genera un nuevo delincuente, es cosa de ver como están de influenciados de manera negativa por el entorno niños como el cizarro o mocosos así futuros criminales...

esto es culpa de nosotros como sociedad de exigir el derecho constitucional: El derecho a la vida y a la integridad física y psíquica de la persona

cosa que notoriamente no se esta llevando a cabo porque nuestro gobierno prefiere vender nuestro pais a preocuparse de los problemas de la gente.

eliminar la delincuencia es algo sumamente fácil y se hace resguardando psicologicamente a futuras generaciones, cosa que JAMAS de ha hecho. es decir: evitar que nazcan en entornos hostiles, calificar a los padres de si son aptos psicologicamente para traer a un nuevo humano a la sociedad, legalizando el aborto, etc.

obviamente es un trabajo a largo plazo, pero es infalible y además de inflalible es algo que jamás se hará por el simple hecho de que es más divertido hecharse plata al bolsillo y acumular poder para asi ser mas destacado en la cena nocturna con la elite y pplanear nuevos negocios...

#18 zeikkro, 22 Sep 2012
    Última edición por un moderador: 22 Sep 2012
  7. CarlosR.

CarlosR. Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    11
    Mire, comparee... yo le voy a explicarle una weá:

Creo que todo lo que dices es cierto, pero está incompleto.
    Los problemas que hay detrás de todo esto son la pobreza, la falta de educación y la falta de oportunidades.

La pobreza implica ciertas condiciones de vida que fomentan la violencia y acercan a los individuos a las conductas delictivas, pues si ni siquiera te alcanza para comer un pan al día, es casi inevitable que busques alguna manera de obtener el dinero que seguramente se alejará de un trabajo en donde ganarás el sueldo mínimo por partirte la espalda. Además, existen otros problemas muy relacionados con la pobreza, como incomodidades y carencias varias, el hacinamiento, el alcoholismo (para evadir la realidad), etc... los cuales van degenerando a los individuos y convirtiéndolos en seres amargados, resentidos y violentos.

La falta de educación y de oportunidades van más o menos de la mano, pues sin educación (o con una educación pública pésima) dificilmente vas a tener la oportunidad de tener un buen futuro y una buena vida.

Pero el principal problema es que a los poderosos que dirigen este pais les importa un carajo el bienestar de las personas, sólo están preocupados de permanecer en el poder y aumentar su riquesa... por lo que nunca harán nada por nadie, ni por los pobres ni la clase media, no les importamos en lo más mínimo. Y para peor, la pobreza y la mala educación les conviene porque al no poder pagar un buen colegio y no educarse, no piensan ni cuestionan el sistema... no se dan cuenta de que los políticos y empresarios les han metido el dedo en la boca toda su vida.

Afortunadamente, parece que de alguna forma extraordinaria la gente está empezando a darse cuenta de esta realidad....

8. zeikkro

zeikkro Invitado

no carlos qls tu no cachai niuna weá, pa mi que tus fuentes son salfates anti poderes fácticos

9. CarlosR.

37/41

Me Gusta recibidos:
    11
    Comparee... usté no sae nah sobre como funciona la weáa, así que callaito... ;)

P.D: Pícame el chupo... xD

10. jhony mandraque

jhony mandraque Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    523
    igual en algunas es matar o morir

11. the_sar

the_sar Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    mandamos a unos de esos a Ios juegos oIimpicos, medaIIa de oro seguro en esgrima xd

12. CarlosR.

37/41

Me Gusta recibidos:
    11
    Disculpa... pero me parece para nada gracioso tu comentario, oye...

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas