y Vo?? Eso es verdad en todo caso jAJAjaJAjaJAjjaJA la cagaron el otro día la vi en Bienvenidos creo. Usha No se a quien pelar... igual las minas son re piola.
STAVROS , || SUPERMAN || , Bryan yo pelo a estas yehuas jajaja xd pero = esa loka camila se paso pa pesaa y alteraa
ke te pa tronik tay falta de miembro?? ke tene de malos er jote XD nah loco asi esa camila igual se paso tanto atao por esa wea
jajaj La Dura Cabros No Me Acuerdo Si Se Llamaba Camila O Alejandra La Wua Es Ke Ya Cacharon Kien Era... A Kien Mas Podemos Pelar Loco? ________________________________________________________ Oe Pa Los Machukaos Ke Anda Postenado Wuas Uno Contra Otros Buta Cabros La Dura Este Foro No Es Pa Eso Si Kieren Se Van Pa La Capilla Y Se Agarran De Las Mechas En El Holocausto Pero Aki No Po, No Desvirtuen!
VALLAN A DARSE UNA VUELTA A LA KAPILLA Y LES RESPO0NDo pa ke cachen lo simpatika ke soy.. tng una rpegunta existencial alejandrita=camia 24 si es asi.. ajuajaujaua xD
yo voy a pelar a la femme nikita...no porque me caiga mal sino xq es un desperdicio....esta harto rica la caura...una lastima...
jajaja y porke no nos juntamos varios wones califas y vamos a su dpto y le hacemos la malda hasta ke le vuelva a gustar el guachalin? jajajajaj igual no mas....
ke soy depra fportales jajjjaja si el guañañin lo probe harto niños antes de ser lo que soy ahora...lo pase bastante bien...pero me gusta mas lo "otro" jajja