Películas para semana santa

Tema en 'Butaca Cinéfila & TV' iniciado por Cibne, 1 Abr 2021.

  1. Cibne

    Cibne Usuario Nuevo nvl. 1
    262/325

    Registrado:
    9 Mar 2020
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    10
    Películas para ver en televisión abierta.


    "El Evangelio de San Juan" (2003).


    Cinta basada en la traducción literal del cuarto Evangelio, en la que el personaje de Jesús es interpretado por Henry Ian Cusick, mientras que el recientemente fallecido Christopher Plummer es el narrador. La película dirigida por Philip Saville, no agrega otras historias ni omite pasajes enteros. Su duración es de tres horas.
    Dónde: La Red.
    Cuándo: Viernes 2 de abril a las 14:30 horas.

    "San Pedro" (2005).

    Dirigida por Giulio Base, la ficción sigue los pasos de San Pedro (Omar Sharif), desde la crucifixión de Jesús, hasta la suya. La primera mitad de la película dramatiza los "Hechos" del Nuevo Testamento. Posteriormente, un anciano Pedro va a Roma para reunirse con Pablo (Daniele Pecci), su gran amigo a pesar de sus diferencias. Tiene una duración de 195 minutos.
    Dónde: TVN.
    Cuándo: Viernes 2 de abril a las 14:30 horas.

    "Jesús de Nazareth" (1977).

    Este clásico de Franco Zeffirelli, dramatiza el nacimiento, vida, ministerio, muerte y resurrección de Jesús según los relatos de los cuatro Evangelios del Nuevo Testamento. "'Jesús de Nazareth' se ha vuelto un clásico indiscutible de Semana Santa (...) En estos 39 años de emisión se ha vuelto una tradición familiar verla en TVN, muchos crecieron viéndola y se ha instalado en la memoria colectiva de nuestro país como una propuesta muy acorde para estos días ya que también es muy fiel a la fe cristiana", señala Isabel Rodríguez, productora ejecutiva de TVN. Protagonizada por Robert Powell, por su extensa duración la película es transmitida en dos partes.
    Dónde: TVN.
    Cuándo: Viernes 2 de abril a las 17:30 horas (primera parte) y después de "24 horas Central" (segunda parte).

    "Jesús" o "La vida pública de Jesús" (1980).

    Protagonizada por Brian Deacon, narra la vida de Jesús desde su nacimiento hasta su ascensión al cielo, tomando como base el Evangelio de San Lucas. Dirigida por John Krish y Peter Sykes, fue filmada en Israel, en los lugares donde ocurrieron los hechos reales narrados en las Sagradas Escrituras. Su duración es de aproximadamente dos horas.
    Dónde: La Red.
    Cuándo: Viernes 2 de abril a las 18:00 horas.

    "Barrabás" (2012).
    Basada en la novela homónima del Nobel Par Lagerkvist, la película protagonizada por Billy Zane comienza justo después de que Jesús es ejecutado por los romanos. La producción filmada en Túnez, narra la vida del preso que fue liberado por Poncio Pilato a petición del pueblo, lo que significó la crucifixión de Jesús. Dirigida por Roger Young, su duración es de tres horas 11 minutos.
    Dónde: La Red.
    Cuándo: Viernes 2 de abril a las 22:30 horas.

    Fuente: Emol.com.
     
  2. »|Liʑ●Мαкiиαмi ღ

    »|Liʑ●Мαкiиαмi ღ Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

    Registrado:
    20 Dic 2008
    Mensajes:
    270.872
    Me Gusta recibidos:
    653
    Death "Yisus", es un clásico, el resto es bazofia :latiga:
     
    A Skull Face le gusta esto.
  3. manases

    manases Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    9.368
    Me Gusta recibidos:
    4.956
    La vida brian de monty python
     
    #3 manases, 2 Abr 2021
    Última edición: 2 Abr 2021
  4. tavodeath

    tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    27 Abr 2009
    Mensajes:
    29.613
    Me Gusta recibidos:
    5.676
  5. scorpio002

    scorpio002 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    31 Ago 2009
    Mensajes:
    36.827
    Me Gusta recibidos:
    1.175
  6. Skull Face

    Skull Face Moderador
    Moderador
    732/812

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    97.010
    Me Gusta recibidos:
    369

    un clásico
     
    A Cibne le gusta esto.
  7. TOROCONTETAS

    TOROCONTETAS Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    21 Jun 2018
    Mensajes:
    12.069
    Me Gusta recibidos:
    3.369
    Estuve viendo toda la 2da temporada de Vikings ahora voy por la 3ra temporada