Peliculas y Videos ...

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por irodrigo, 30 Sep 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. [ғαɴтôмαѕ]

[ғαɴтôмαѕ] Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2

Me quedo con esto.

Creo que lo mejor seria quitarnos el Banner todos, incluso los que cumplimos los requisitos y partir de ceo, los Mods debemos dar el ejemplo.

Y con esto se vera quien realmente esta entusiasmado con aportar al foro.

Y tendriamos una subida cuantiosa de los aportes exclusivos.

Con esta medida, ganamos mucho.

Apoyo el orden del foro asi.

Pero ya que con los aportes exclusivo Cine Online moriria en un tiempo... ¿no seria bueno sacarlo de una?

Seria posible y viable la creacion de un Subforo en Peliuculas 2008 de "Otros Formatos"?

2. Fernandinho

Fernandinho Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    43
    Solo pido una cosa...
    Agreguen el Formato RMVB a Peliculas 2009...

Esto porke algunas peliculas en formato RMVB tienen Calidad DVDRip y por lo tanto lo postean en DVDRip y no corresponde.

El Formato RMVB es muy bueno y ademas los que descargan de Blogs y los suben aca en su mayoria son en este formato

slds

Por si acaso estoy subiendo My Sisters Keeper DVDRip Subtitulada a MU y Hotfile, para que no subamos las mismas peliculas y para que cuando la suba la vean porque sus pololas van a llorar y uds tb

Slds
    :XD:

3. bleedingbullets

bleedingbullets Invitado

Me pusieron en un aprieto.. uno me dice que se lo quite a todos y otro me dice que se lo quite solo a quien no cumple con las gigas.. entonces que hacemos ?

4. [ғαɴтôмαѕ]

187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    Es que yo opino que es mejor dejarnos a todos sin el Banner, como habia dixo el irodrigo ayer, solo tu te quedas con el.

Asi TODOS partimos desde cero, esto genera que, los realmente interesados en aportar al foro obtengan el banner y tengamos una cuantiosa subida de aportes exclusivos ya que los que quieren el banner se pondran las pilas con esto.

Esa es mi opnion... No se que diran el Ziicks y el Kami... y ute po cumpa!

xD

5. irodrigo

irodrigo Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    28
  6. [ғαɴтôмαѕ]

187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    irodrigo...

Para que ponerle un foro RMVB a Estrenos si ya tiene el "Otros Formatos"?

Creo que seria mucho mas coneviente crear el Subforo en "Todo Peliculas"... para que vayan los Divx, RMVB, MP4... igual que el que tiene estrenos...

7. irodrigo

irodrigo Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    28

mmmm pero en todo peliculas ordenamos por categorias, quieres crear un subforo Otros Formatos y mover todos los RMVB ???

ahora la idea del RMVB en Estrenos fue del Fernando, esperemos que opina el resto.

Yo lo que haria, cambio el nombre de Otros Formatos a RMVB -Mp4 en Estrenos.

8. [ғαɴтôмαѕ]

187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    mmmm

Puede ser que mejor el Todo Peliculas se ordene por categorias nomas...

Veamos que piensan los demas....

9. Flippy

Flippy Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    *La idea era esa k todos empesaramos de 0 para acer mas pareja la opcion del banner[​IMG] y eso no distinguia ni supermod, mod o uploader [k es mi caso :XD:]

*= aerle un espacio al formato RMVB no es mala idea ya k me doi vueltas muy seguidas por ahi y resulta k son varios user [incluyendome] k subimos aportes kon ese formato [darle su espacio para ver komo funciona :santo:]

*Y ya k se avia planteado anteriormente con el pirata y aora con el fernando = los apoyo para su creacion :Dy su espacio en esta gran comunidad :lente:

#117 Flippy, 23 Oct 2009
    Última edición: 23 Oct 2009
  10. THEKAMIKAZE

THEKAMIKAZE Invitado

ya...

1.- la idea de sacar todos los Banner es estupida por decirlo menos, ya que a varios usuarios es faltarle el respeto por su desempeño,
    hago una comparacion en el xxx habia gran cantidad de user con el banner xxx, y no aportaban nada.
    entonces que hicimos aplicamos rastrillo, sacamos a todos los user sin aportes o participacion.
    y dejamos a los user participativos. seleccionando como se debe quien lo merece y porq!.
    - entonces creo que no es necesario para llevar un orden con el banner sacarselos a todos.
    si no que apretar alos participativos que las reglas del juego cambiaran y aumentamos los requisitos, ademas no son tantos movie team para que nos volvamos locos.

los requisitos :

2.- Sobre el orden:

11. Alejandro

Alejandro Invitado

Creo que no piensan como usuario, sólo lo ven como moderadores y eso no me sirve.

Se los haré más gráfico, ¿si tengo mil foros y sólo me sirven cuatro para ganarme el banner, dónde aporto? Es una cosa de lógica no más, no cuesta mucho.

¿Para qué tienen tantos foros si sólo por aportar en algunos la gente conseguirá el banner? Apoyo de cuidar el banner, que sea un real premio para los usuarios, inclusive para ustedes, pero no comparto que tengan tantos foros siendo que para ustedes mismos algunos no valen ni la pena, como aporte, calidad o tiempo.

Para una persona que se ganó el banner subiendo 5 o 7 GB, manteniendo el GB mensual, les aseguro que dentro de nada tendrán la misma lista de usuarios con el banner... y ahí qué? se volverá a subir? Sé que irodrigo, inflames, kamikaze, black a la semana tendrán el banner de nuevo (les tengo fe :jaja:... a los demás porque no los conozco mucho, pero seguro será el mismo caso)... asumo que mucha batahola y a los más unos 5 usuarios no seguirán con el banner... tengo esa leve impresión, que puede ser errónea por cierto.

12. drows

drows Invitado

Concuerdo con alejandro y kamikaze.
    Esta bien es "movies team" es banner muy glorioso, pero no creen que estamos extremando las medidas?

Los mismos moderadores son los unicos responsables de velar porquien merece el banner y punto. Si no cumple no tiene banner y punto, si no aporta se la quita y punto.

Yo opino que deberiamos ablandar un poco las medidas, pero a la vez ponernos mas quisquillosos, selectivos, y exquisitos en elegir quien merece el banner y quien no.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas