Peliculas y Videos ...

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por irodrigo, 30 Sep 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. irodrigo

irodrigo Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    28
    esta bien fernando, ziicks y al resto que opinaron ... tengo claro como van ser los arreglos en zona de Peliculas y Videos.

me sorprende mucho que prefieran tener Cine y Tv solo pk acompaña la zona de peliculas, sabiendo que nadie postea. Es cosa de revisar los mensajes en Grupos Sociales asociados a Cine - Tv o los inmurables mp de usuarios comunes, sorry usuarios wnes que no les gusta abajo esa zona, prefieren que este en Ocio o mas arriba ... pero como son tan obstinados la dejamos donde esta.

lo mas importante del cambio que queria en peliculas era eliminar - ordenar Audio Latino y no se hizo.

#13 irodrigo, 2 Oct 2009
    Última edición: 2 Oct 2009
  2. Polo

Polo Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    Arriba ahí subforos que son menos concurridos que cine y televisión, porque no es de su interés, hasta nosotros posteamos más seguido en peliculas (Descargas) que en cine y televisión o no ? nunca van a estar todas los usuarios de acuerdo con el orden de movies. Tal como has dicho son obstinados.

Lo que se podría hacer es subir por 1 semana Cine y televisión donde esta ocio, farandula, para ver como anda con las visitas y posteos. Que opinan ?

#14 Polo, 2 Oct 2009
    Última edición: 2 Oct 2009
  3. THEKAMIKAZE

THEKAMIKAZE Invitado

• YO ELIMINARIA TODOS LOS GENEROS Y ORDENARIA POR GENERALIDADES.

• Y APLICARIA LOS INDEX CORRESPONDIENTES PARA AUMENTAR MAS LOS EXCLUSIVOS, asi entre la multitud de temas buscarian mas los aportes exclusivos.

• APLICAR MOVIE COMPLETAMENTE WAREZ.

• Encuentro excelente la idea de llevarlo para una zona de ocio o conversacion, la parte de cine y television, pero seria un cambio drastico y ala vez riesgoso.

• Exigir a todos los aportes capturas de las peliculas. excepcion de DVDR y documentales que solo podriamos aceptar caratulas.

Lo que tenia pensado era algo asi:

1- Peliculas en Estreno 2009 (lo dejo tal cual)

2.- PELICULAS :

2.2- Audio latino

2.3- Peliculas infantiles

2.4- Peliculas V.O (version orginal) Sub Esp.

2.5- Cine online

2.6- Peliculas DVD

2.6.2-DVDR - RATDVD

-----------------------------------

Lo demas todo bn. :hunter:

4. Flippy

Flippy Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2

yo estaria con la misma opinion k el zicks y el frenando por k en otros formatos el mas subido (por mi) es formato RMVB.

y lo de combinar los formatos estaria bien como lo esta planteando el Black.

y lo de TV esta buena la idea de subirlo aa saber lo k pasa :D

5. JAH PABLO

JAH PABLO Invitado

Exactamente!
    la otra vez pidieron un subforo para el formato rmvb
    y ni pescaron!!
    jajajjajaj

6. Flippy

Flippy Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2

exactamente
    ewl Inflames me parace k ni lo pesco :(

7. Polo

187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    Peliculas en estrenos 2009 esta bien así.

En todo audio latino está el problema porque son muchos subforos Y ahí varios que se pueden unir.

Una idea, un ejemplo de como podría estructurarse:

Todo Audio Latino
    Ciencia Ficción/Fantasía/Aventura
    Drama/Comedia
    Infantil/Animación
    Terror/Thriller/Suspenso
    Clasicos/Cine Independiente
    Cine Online
    DVDR - RATDVD
    DvDrip

Por último, cine Y televisión más arriba.

Saludos.

8. irodrigo

197/244

Me Gusta recibidos:
    28
    algo asi quiero yo ...

Ahora sobre Cine y Television tengo una idea pero necesito la opinion del resto de moderadores.

Saludos a todos, en especial a los dos nuevos moderadores de la zona.

LOS NUEVOS MODERADORES DE LA ZONA TAMBIEN DEN SU OPINION.

#20 irodrigo, 3 Oct 2009
    Última edición: 3 Oct 2009
  9. [ғαɴтôмαѕ]

[ғαɴтôмαѕ] Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola!!

Gracias por la Bienvenida!!!

A ver... al igual que la mayoria creo que hay subgeneros demas en la zona...

Pero eso es por que no hay muchas peliculas de los generos menos comunes .... Gore, blanco y negro, Indie y por un desconocimiento al momento de postear las peliculas... por ejemplo el Cine indie es super amplio y generalmente se confunde con el Cine Arte o con el Drama y van por caminos super distintos...

Me gusta la manera de plantear el orden que puso Irodrigo...

Pero haria cambios en este punto:

Comedia y Drama los dejaria independiente por que son generos super distintos y creoq eu se armaria una majamama de aquellas al juntarlo ... tener "Scary Movie" junto a "El Gran Torino" por ejemplo, me resulta desordenado.

Es el unico cambio que le haria ya que en "Otros Generos" se podria crear un Index y ahi clasificar Cine Arte, Cine Indie etc...

Respecto a Cine y Tv me parece una buena medida subirlo a Ocio, ya que se presta mucho para desvirtuaciones y poco es lo que se mueve.

Eso.

Saludos!!

10. irodrigo

197/244

Me Gusta recibidos:
    28
    perfecto 0jodeor0 ... ahi edite y separe Drama de Comedia.

ahora sobre "Cine y TV" lo muevo al lado de Farandulandia y cambio de nombre a:

"Television y Cine" con los siguientes subforos:

- Cinemania: creo un index con los ultimos Trailer y siempre voy actualizando esto. A medida que salgan nuevos temas de Trailer los voy agregando al tema y punto. Borro completo el subforo Trailer.
    - Series TV: todo lo que sea comentarios, informacion de series no animadas.
    - La Taberna de Moe`s : comentarios de series animadas, en especial los Simpson.
    - Cortometrajes: la dejo igual.

Inclusive he pensado en dejar todos los temas de television en farandulandia y que la zona sea mas orientada a Cine o Comentarios de Series.

son ideas tentativas, den nombres o alguna idea mejor.

#22 irodrigo, 3 Oct 2009
    Última edición: 3 Oct 2009
  11. [ғαɴтôмαѕ]

[ғαɴтôмαѕ] Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    Siempre he pensado que television como que estaba demas ahi en cine... si te fijas eran bien pocos los temas creados para TV.

Ahora... ¿Quedarian Bien en Farandulandia?

Yo creo que si por que la gente que ahi postea ver harta tele y tendrian mejor acogida.

Apoyo tambien la diferenciascion de las Series con las Series Animadas, eso le dara mas orden al asunto.

Todo Ok!!

12. Polo

187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    Gracias.

Concuerdo plenamente con el orden que ha planteado irodrigo en Todo Peliculas 2008, separar drama/comedia ok. También creo que televisión debiera estar en farandula. Se podría llamar "comentarios de cine" o "Cine".

Saludos.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas