Peliculas y Videos ...

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por irodrigo, 30 Sep 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. bleedingbullets

bleedingbullets Invitado

Y ese foro? nunca lo ahbia visto :S ..

Deberiamos mover ese foro de anime hacia movies..

2. y pa que?

3. bleedingbullets

bleedingbullets Invitado

Un MP del cabernet_subidon

Deberian mover los conciertos que son dvs y dvd custom y full de recitales al subforo dvdr y ratdvd.

creo que esos nombres cambiarlos, a dvds custom, dvds full (dvd 5 y 9) en vez de ratd dvd o dvdr.

Otra cosa quien esta encargado de ir actualizando los index de esa zona en el caso de los videos musicales mas de un mes que no se actualiza. No se como ira en los otros.

Saludos.-

No lo entendi muy bien, por eso les digo.. que piensan acerca de lo que dijo este user? :XD:

4. irodrigo

irodrigo Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    28
    vamos por parte :XD:

DVD Custom en un dvd que no trae el menu original o el de fabrica, ademas este DVD casi siempre es una grabacion de Cine con camara. En resumen es un Dvd con baja calidad y con un menu pirata xD

DVD Full es un dvd de fabrica con imagen perfecta y todos sus menus originales.

Ahora DVD 5 y DVD 9 corresponde al tipo de Dvd Full. O sea DVD 5 acepta hasta 4.5 GB (Single o de una Capa) en cambio el DVD 9 acepta hasta 8.5 GB (Doble Capa).

Bueno sobre el nombre es mas complicado pk esa zona deberia ser dividida en dos. Si mantenemos el mismo orden y solo cambiar el nombre seria : DVD Full / ratDVD / Blu-Ray.

Por una cantidad de temas y que somos pobres en aportes, yo dejaria todo en un solo subforo. Ahora el ideal para esa zona seria:

DVD Full / ratDVD , HD-DVD / blu-Ray ... quizas agregar tambien HDTV.

#352 irodrigo, 18 Nov 2009
    Última edición: 18 Nov 2009
  5. bleedingbullets

bleedingbullets Invitado

Ahora me quedo mas clara la pelicula.. tomando en cuenta lo que acabo de "cachar" creo que deberiamos esperar a tener mas aportes de este tipo y luego pensar en hacer estos cambios :)

6. [ғαɴтôмαѕ]

[ғαɴтôмαѕ] Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    Aun son muy pocos los aportes en esa zona como para separarlos tanto... quedarian como islas.

Ahora yo tengo una pregunta que hace rato me vueltas... Las peliculas sin caps... sea en el foro que sea se van pal tacho e`la basura?

O solo las de estrenos?

Por que si nos ponemos a tirar peliculas sin caps a la basura, en Todo Peliculas 2008 va a bajar considerablemente la cantidad de temas creados.

Eso.

7. irodrigo

197/244

Me Gusta recibidos:
    28
    claro, por eso dejamos el mismo nombre.

ahora si quieren lo cambiamos a DVD Full / ratDVD / Blu-Ray pero es solo el nombre pk no hay mucho material.

Se me olvido decir que un DVDr es un DVD Full pero del tipo DVD 5, son los tipicos DVD que se venden en la calle. Pero despues los DVD pasaron a ser de doble capa, en especial los GAMES y por eso en vez de llamerse DVDr se llaman DVD Full y asi abarcan los DVD 5 y DVD 9.

Por ultimo un ratDVD es una compresion de un DVD 5 y se hace para bajar el tamaño utilizando un nuevo formato llamado ratdvd. En cambio cuando tengo un DVD 9 o quizas un Blu-Ray y lo ripeamos necesitamos un nuevo formato y esos son los archivos Matroska (MKV).

Bueno, ahi decidan si cambiamos el nombre o si me entendieron. Pregunten ahora pk ustedes son el futuro en varias zonas y los viejos ya estamos casi jubilados xD

8. bleedingbullets

bleedingbullets Invitado

jajajajaj.. Buena esa veterano :jaja:

.. oye 0jodeor0.. lo que yo hago es borrar los temas sin capturas de users que sean muuuuuuuy antiguos o aquellos que tienen como 5 post, sin foto.. etc..

Solo dejo aquellos que son aportados por personas o users conosidos en el portal y claro, por movies team y/o uploaders..

Habeses yo bajo las pelis.. las borro y las subo como se debe ;)

9. [ғαɴтôмαѕ]

187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo creo que dejemos por ahora el nombre tal y como esta nomas...

Para que caer en confusiones que por ahora, no son tan necesarias.

Gracias Bleeding!

10. irodrigo

197/244

Me Gusta recibidos:
    28
    Super buena pregunta y me gustaria saber que criterio usan. Yo usaba este criterio.

En peliculas Estrenos tipo CAM, TS o DVDSCR - R5 que no tengan capturas al cementerio. Si veo una pelicula en RMVB sin caps lo dejo a criterio, pk casi todos los rmvb son de muy buena calidad o vienen de un DVDrip. Si el rmvb fuera de una Cam, TS o DVDSCR - R5 y no tiene capturas tambien se va al cementerio.

Ahora un pelicula en formato DVDrip o DVD full no deberian sacar esos temas si no hay capturas. Si ya en el titulo esta diciendo que es DVDrip o DVD full y tiene una muy buena calidad.

Ahora en la zona de Peliculas hasta 2008 el 99 % son peliculas en formato DVDrip o DVD full, o sea no veo el sentido de sacarlas sino hay capturas. Es raro ver una pelicula en esa zona del tipo CAM :plaf:

Otro detalle que tambien me he dado cuenta, son los recitales o videos musicales en formato HDTV. Yo los revisaba al ojo pk veia el formato del video. Si eran avi suponia buena calidad y dejaba pasar algunos sin Caps o los arreglaba. En cambio si eran mpeg exigia Capturas pk es una formato de baja calidad. Ahora si los videos tienen el formato MKV, que usan codec H264 o X264 yo no exigia nada, pk se que son de muy buena calidad. Tambien dejo a criterio del moderador los videos musicales RMVB para exigir capturas.

#358 irodrigo, 18 Nov 2009
    Última edición: 18 Nov 2009
  11. [ғαɴтôмαѕ]

187/244

Me Gusta recibidos:
    2

Perfect!

Gracias!!

12. irodrigo

197/244