Peliculas y Videos ...

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por irodrigo, 30 Sep 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. irodrigo

irodrigo Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    28
    pienso igual, podriamos innovar con el banner y hacer esto.

nos olvidamos de la cantidad de temas y pedimos un minimo de Gigas subidos con pass del foro o alguna identificacion. Yo pediria 5 Gigas en Movie y 1 Giga en cualquier otra parte del foro. Y para renovarlo 1 Giga al mes como minimo. Antes de dar el banner se debe crear un tema en el Staff y todo el Staff Movies opinar o aprobar la subida. Ha pasado que varios Movies Team lo han baneado, creo que tambien debemos pedir "comportamiento" para el banner o mas tiempo inscrito en el portalnet.

#49 irodrigo, 21 Oct 2009
    Última edición: 21 Oct 2009
  2. Polo

Polo Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    Concuerdo contigo, ahí varios usuarios que tienen el banner actualmente y no se han aparecido hace como 3 semanas y más, por darte ejemplos el Effex, almal (Usuario Banneado), Kurou Rinnegan, Tomasssk8, entre otros, de hace tiempo no los veo posteando en movies.

5 Gb me parecen razonable (Me imágino que con pass del portal) para que sería 1 gb en cualquier otra parte del foro ? Y para renovar el banner 1 gb al mes, excelente. Estaba viendo el tiempo de inactividad para quitar el baner movies y como andan las cosas 3 meses es mucho, pienso que deberiamos dar el plazo de 1 mes, maximo 2 meses.

Saludos.

3. irodrigo

197/244

Me Gusta recibidos:
    28
    Todos los Gigas son con pass o identificacion del foro. Para renovar el banner debe ser un Giga en nuestra zona y exclusivo.

Yo creo que para tener el banner Movies Team solo debemos considerar aportes exclusivos, que sea como un Pre Uploader. Si por algo es el banner mas antiguo del portalnet y siempre ha tenido destacados Staff.

Yo revise el listado de Movies Team y hay varios que deben ser sacados el banner (Desde INFLAMES para abajo). El unico que no sube con identificacion del portal es falcon, el resto esta bien. Y yo daria solo un mes de gracia del banner, si tengo muchas pruebas, mucho trabajo o ando de vacaciones, cualquier razon solo aceptamos 1 mes sin el Giga. Todo el resto de meses aplicamos la misma regla y ojo esto va desde Super para abajo, todos por igual.

Bueno ahi los moderadores de la zona conversen como mejorar los requisitos del banner.

#51 irodrigo, 21 Oct 2009
    Última edición: 21 Oct 2009
  4. bleedingbullets

bleedingbullets Invitado

Ya miren, en vista que los usuarios que aportan Warez cada vez son más capases, haremos esto:

Esto es lo que regia hasta ahora.

Requisitos

1.-Llevar mas de 3 meses registrado en el foro.
    2.-Tener mas de 100 post en el foro :::: Todo videos y peliculas ::::
    3.-Tener más de 30 aportes en el foro :::: Todo videos y peliculas ::::
    Si un usuario hace sus aportes con pass o contraseña; www.portalnet.cl entonces se le pediran tan solo 5 aportes.
    4.-Ademas se pedira un minimo de 5 temas de opinión en los foros de
    Cine y Televisión o Series

Opcional: En el caso de usuarios que no posteen temas de descarga, sino de opinión se les pediran los requisitos; 1 y 2, ademas de 20 temas de opinión ya sea en Cine y Televisión o Series, todo esto sumado el criterio del moderador
    bleedingbullets.

Segun yo, los nuevos requisitos deben ser:

Requisitos

1.-Llevar mas de 3 meses registrado en el foro.
    2.-Tener mas de 300 comentarios en el foro :::: Todo videos y peliculas ::::
    3.-
    Tener más de 100 aportes en el foro :::: Todo videos y peliculas :::: en el caso que sean sin pass del portalnet.cl
    Si un usuario hace sus aportes con pass o contraseña; www.portalnet.cl entonces se le pediran tan solo 10 temas, en los que cada aporte debe pesar un minimo de 700 mb.
    4.-Ademas se pedira un minimo de 5 temas de opinión en los foros de Cine y Televisión o Series

La cantidad de meses yo la dejaria, ya que con 3 meses un user ya cacha como funcionan las cosas en el portal.

Los comentarios, pense en subirlos al triple, ya que los users no se demoran nada en hacerlos, pero si a ustedes les parece demaciado.. podriamos dejar en 150 o 200 comentarios.

En el caso de los aportes sin pass pense en pedir 100, es una exageración de mi parte, lo se.. pero entre todos nosotros podemos elegir una cantidad de temas la cual no les comvenga a los users estando obligados a postear con pass.
    O si les parece, simplemente no se aceptan aportes sin pass, ahi tendriamos que decidir entre todos.

En el caso de los aportes con pass del portal pense en pedir 10 o 20, tal vez 15... Eso tenemos que decidirlo nosotros, pero ojo que cada aporte debe pesar un minimo de 700 mb que es lo que comunmente pesan los DVDRip. Esto es para darle fin a los users que postean videos musicales para conseguir el banner.

los 5 temas de opinión.. se me ocurrio a mi poner ese requisito cuando estabamos bajos de aportes en esos foros, ahora no se si sea necesario.. ustedes deciden ;)

5. Polo

187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    Los 3 meses están bien, los 300 post también, porque si en verdad quieren el banner tienen que postear constantemente y van a tener un arduo sacrificio.

También, estoy pensando, y seria lo mejor para así eliminar algunos copy/paste, es no pedir temas sin pass, osea solamente se piden los 5 Gb que propone el rodrigo o los 10 temas de un tamaño mínimo de 700 Mb.

Los 5 temas en cine y televisón esta razonable pero, la mayoria postea videos que ya están y no se dan el tiempo de revisar. Entonces deberiamos subir a 10 temas en cine y televisión que no esten, y además que tengan constante participación en cine y televisión.

También bajamos a 1 mes de inactividad para quitar el banner, así habra más movimiento. Deberiamos hacer limpieza de banner movies team, porque ahí varios que no cumplen. Además, pienso que si se concretan los cambios podriamos partir de 0, osea todos los que tienen el banner, se les saca hasta que cumplan los nuevos requisitos, y los que cumplen se les deja.

Saludos.

6. irodrigo

197/244

Me Gusta recibidos:
    28
    yo creo que muchas reglas enredan, yo las dejaria super simples.

1- 3 meses de Antiguedad.
    2- 300 mensajes en todo el foro.
    3- 5 Giga subidos exclusivos a nuestra zona.

Para mantener el banner se pide 1 Giga de aportes exclusivos al mes.

Y se parte de cero ;)

7. BlacK

BlacK Invitado

El otro día vi un user con 200 temas con el baner :jaja:

Apoyo lo que dice iro.. No hay para que complicarse tanto

los 3 meses, 500 mensajes, y lo mas importante, los gigas..

Saludos!

8. Polo

187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    1- 3 meses de Antiguedad.
    2- 300 mensajes en todo el foro.
    3- 5 Giga subidos exclusivos a nuestra zona.
    4-
    5 temas en cine y televisión.

Si es 1 Gb para mantener el banner, entonces los 3 meses de inactividad no corren, porque sí es así, me parece excelente.

Saludos.

9. bleedingbullets

bleedingbullets Invitado

Ya entonces la antiguedad exigida sera de 3 meses.
    Para ganarse el banner son 5 GB y para mantener son 1 GB.
    Que sean 300 comentarios, pero en Todo Videos y peliculas, que sea independiente a lo que se tenga en el portal.
    4- 5 temas en cine y televisión.

La inactividad se bajara a 1 mes. Pero en epoca de vacasiones podriamos subirlo a 2 :jaja: Solo en los meses quincena de diciembre, enero y febrero.

Me parece que empezar desde cero es algo muy arriesgado, tendremos que discutir arto ese punto, es un punto importantisimo.

Bueno, antes que se me olvide les dare una idea.. digamosle a los movies team que bajen las peliculas que no tengan pass del portal y las suban con pass y luego esas se desechan discretamente.. que les parece? :)

10. bleedingbullets

bleedingbullets Invitado

ah! Se me olvidaba.. Cambiemos los requisitos el viernes.. MaÑana que sea el ultimo dia para afinar detalles y el viernes lo hacemos.

11. Flippy

Flippy Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    = apoyo al rodrigo y a los cabros con los rekisitos :jaja:
    P.D:Y de pasada me voi a desaparecer un poko ya k voi a dar la PSU :D

Sldos.

12. [ғαɴтôмαѕ]

[ғαɴтôмαѕ] Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    Excelente me parece el cambio.

Lo de los 300 mensajes que sean en lo posible en Warez asi aprovechamos de que los aportes no queden sin comentario.

Hay que ser bien estricto con las reglas, creo que el Movies Team es el Banner que mas privilegios da y eso pesa.

Apoyo a irodrigo en comenzar de 0, asi los nuevos mods nos ponemos al dia tambien.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas