Peliculas y Videos ...

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por irodrigo, 30 Sep 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. THEKAMIKAZE

THEKAMIKAZE Invitado

entonces no es partir de cero.

2. JAH PABLO

JAH PABLO Invitado

:omg:
    jajajajjajaja
    ahora me voy a poner al dia en pelis
    pero estaba bajando una, hiba en el link 5 y a cada rato me dice que ya estoy bajando desde rs y no estoy bajando nada!!

3. Traffic87

Traffic87 Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    10
    me impresiona lo organisado que estan los movies team :) felicitaciones a todos.

4. Alejandro

Alejandro Invitado

Entonces revisen quiénes tienen los 5 GB para que no manden la lista de sacarles a todos el banner y luego ponerlos de nuevo. Si es así, estos requisitos serán para algunos actuales Movies Team y para los futuros... al menos yo paso de sacarle el banner al Ojo, al irodrigo, al pablo, al zicks, al black, al kami y luego me llegue otro mp diciéndome que les vuelva poner el banner.

Así que opten por ver quiénes no cumplen con el requisito de los actuales y listo, que en el fondo partir de cero tiene re' poco... lo veo como un nuevo requisito para los futuros movies team (Pensando que lo que dice el bleed es así... que la mayoría cumplen con el requisito).

PD: ¿Qué pasará con Cine Online? (entre otros) Porque esos no contarán en los GB, pero son temas al fin y al cabo. Creo que dejarán coja la sección, porque como todo banner los usuarios no son tontos, van a postear lo justo para tener el banner, Van a postear y hacer temas donde tengan opción al banner y las demás secciones ni las pescarán, hay que ser claros que amantes del cine son pocos, que en su mayoría aportan por un banner y más si da un color y la opción de búsqueda. Piensen bien estos cambios, que ya aceptamos los cambios de foros que hace un tiempo pidieron y ya se vio lo que pasó...

5. [ғαɴтôмαѕ]

[ғαɴтôмαѕ] Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2

Es que tomar a Cine Online como aporte tampoco es muy justo.

Eso incluso lo podriamos conversar entre los Mods y mantenerlo nosotros si es que baja.

Principalmente por que es muy simple entrar a cualquiera de las paginas de Cine y Series OnLine y copiar el Link aca...

Es mas complicado hacer Copy Paste de Peliculas... y aun asi para el banner pedimos solo aportes exclusivos.

Se caxa el punto al que voy?

6. irodrigo

irodrigo Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    28
    Yo creo que si vamos a pedir nuevos requisitos para el banner, por logica todos nos debemos sacar el Banner y partir de cero. O sea debemos dar el ejemplo.

El Cine Online no existe con todo respeto, nadie va bajar una pelicula en calidad flash o va estar dos horas viendo algo.

Los aportes exclusivos deben ser aportes warez que se bajan, esos son los 5 Giga que pedimos.

De hace mucho tiempo el Banner Movies Team se desperfilo, muchos lo pedian por el color, otros por la busqueda y cuanta tontera mas.

Se acabo todo eso, el Banner vuelve a sus origenes y para ganarselo van a tener que subir muchos aportes exclusivos.

#102 irodrigo, 23 Oct 2009
    Última edición: 23 Oct 2009
  7. bleedingbullets

bleedingbullets Invitado

Antes de partir te pregunto:

Pongamos un ejemplo:

"BlacK"

Este socio ha subido mucho mas de 5 gigas enclusivas.

"Troikox"

Este socio subio 5 videos musicales que claramente es inferior a 5 gigas.

Entonces, como lo hacemos.. se lo quitamos a personas como troikox que tienen menos de 5 gigas?

O se lo quitamos a todos incluyendo a gente como BlacK que para recuperarlo tendria que aportar DESDE HOY 5 gigas exclusivas..

Yo voto por la opción de quitarselo a quienes no tengan las 5 gigas exclusivas. Porque por lo menos en 1 o 2 semanas casi no tendremos gente con el banner.

Entonces la idea es quitarselo a los inactivos y a los que no cumplen con las 5 gigas como troikox. Creo que es mejor y por parte de los movies team no recibiriamos tanto abucheo :jaja:

8. drows

drows Invitado

yo creo que no deberian kitarselo a los usuarios actuales (ke poseen el banner) pero ke cumplan con los NUEVOS REKISITOS PARA Pedir el banner.
    es decir, si los nuevos rekisitos son:

ke para tener el banner necesite 7 gb y yo solo tengo 5, se me quite el banner.

De lo contrario, no deberian quitarlo.

Pero la decision es de uds ;)

9. bleedingbullets

bleedingbullets Invitado

claro.. solo quitarselo a los que no tienen las 5 gigas..

al principio pense en apyar en quitarselos a todos, pero luego dije... no sera mucho webeo para los adm? y ahi crei que era mejor esta nueva opcion

10. irodrigo

197/244

Me Gusta recibidos:
    28
    mejor sigamos tu idea bleed.

bleed quita a todos los que no tengan 5 gigas exclusivos el banner, no me importa que nick tengan.

oye el Slack este fin de semana va crear y borrar algunos subforos, tratemos de ordenar el foro peliculas. Yo tengo claro que cambios se deben hacer pero porfavor los 4 moderadores conversen sobre los cambios o en este mismo tema.

yo este fin de semana tengo tiempo, me avisan y los apoyo moderando.

11. Fernandinho

Fernandinho Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    43
    Yo quiero banner he subido mas de 20 peliculas DVDRip + Videografia de Daddy yankee, comento en cine y tv...
    Pero tendria que sacarme uno...:XD:

Los apoyo totalmente que se empieze TODO desde cero

He visto algunos que tienen Banner Movies Team y que se dedican solamente a hacer Copy Paste.
    Asi que como staff deberian dar el ejemplo y partir de 0 para que los usuarios vean que "Ley pareja No es dura"

slds

12. irodrigo

197/244

Me Gusta recibidos:
    28
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas