(Peligro) Acuartelamiento de soldados antiguos.

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Dragore, 28 May 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Don_RATA

Don_RATA Usuario Nuevo nvl. 1
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    tratemos de no ser tan alarmistas y vayamos acorde a la realidad, por el momento son solo rumores... esperemos as informacion al respecto....

2. lalocr9

lalocr9 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    ah wnes madres si los llaman tienen ke servir no mas

3. Dragore

Dragore Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Sipo, verdad que uno va a la guerra todos los dias po'

Es tan comun.

4. alboadiccion

alboadiccion Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    ojala no sea cierto

5. nosecomomellamo

nosecomomellamo Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    4
    puta la wea mi primer franco y tengo q ir a matar wnes por la cresta :D

6. callate abuela!!

callate abuela!! Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    24
    a peliar no ma' los mapuches qliaos..... a mostrar que sangre gana. si los estan llamando presentense con la cara llena de risa
    :comander::comander::comander::comander::comander::comander::comander::comander::comander::comander::comander::comander::comander::comander::comander::comander::comander::comander::comander::comander::comander::comander::comander::comander::comander::comander::comander::comander::comander::comander::comander::comander::comander::comander::comander::comander::comander::comander::comander::comander::comander::comander::comander::comander::comander::comander::comander::comander::comander::comander::comander::comander::comander::comander::comander::comander::comander::comander::comander::comander::comander::comander::comander::comander::comander::comander::comander::comander::comander::comander::comander::comander::comander::comander::comander::comander::comander::comander::comander::comander::comander::comander::tanqueta::tanqueta::tanqueta::tanqueta::tanqueta::tanqueta::tanqueta::tanqueta::tanqueta::tanqueta::tanqueta::tanqueta::tanqueta::tanqueta::tanqueta::tanqueta::tanqueta::tanqueta::tanqueta::tanqueta::tanqueta::tanqueta::tanqueta::tanqueta::tanqueta::tanqueta::tanqueta::tanqueta::tanqueta::chile::chile::chile::chile::chile::chile:

7. ripper

ripper Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    16
    waa ojala sea solo un reentrenamiento.

no me llamaron pq me lo saque xD

8. gabrielgodoy

gabrielgodoy Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    6
    CALMA CALMA.....Tengo fuentes confiables, solo se estaría llamando a evaluación de capacidades, esto se planeó implementar antes de terminar el proceso de modernización del Ejército, como se quiere tener un standar del tipo OTAN, se busca que los conscriptos esten familiarizados con las cambiantes tácticas y nuevo material....todavía se está evaluando el nuevo fusil standar para todos, si que no sería extraño que se capacite en el nuevo fusil, que al parecer sería el M-4a3.

Recuerden que todas las brigadas acorazadas se completaron justo en el año 2007-2008, así que tienen que estar todas las inercias de las ramas terrestres de acuerdo , aceitaditas y coordinados con los soldados profesionales.

No hay que descartar unos cuantos roces con el Perú, ya que se aproxima el fallo de la HAya, y con lo firmado con Ecuador está bastante favorable a Chile el asunto, así que al nuevo presidente de Perú va a buscar la bronca con Chile de entradita para mantener un alto apoyo, cosa que hecen siempre...de hecho a principio de año los peruanos llamaron a 10000 pelaos a revista, son puro grito nomas.

9. Daxtrox

Daxtrox Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    9
    son entrenamientos se cierra para no alarmar a la gente

:candado:

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas