Pellegrini cree que ingreso de Fernández perjudicó a Villarreal

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Nasty!, 7 Abr 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. «♣FaßIanShITØ♣»

«♣FaßIanShITØ♣» Usuario Habitual nvl.3 ★
    37/41

Me Gusta recibidos:
    12
    ooo marikon pelegrini con lo que dijo!

2. socio

socio Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    pellegrini, es un hijo de puta, en vez de ayudar al mati, lo unico que a hecho es criticarlo y perjudicarlo, cuando un jugador no cuenta con el apoyo del entrenador no rinde, asi de simple.
    de cagao el weon no lo coloca de arquero para perjudicarlo mas aun.

3. [D]ark[Z]ero[S]

[D]ark[Z]ero[S] Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    se tiene que ganar el puesto no mas no se que tanto lo defienden

4. lesuno

lesuno Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    puta igual creo que es el deber de tecnico sacar las evaluaciones...
    independiente se un compatriota...

igual el mati iene un talento...
    pero el loco no lo ha sacado en españa...
    no va en la confianza del d.t.
    si no que el weon no se a puesto las pilas...

a pesar de todo el weon es un crack

igual thankss por la info...

5. Picachu

Picachu Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    creo que el mati ya no rindio alla , deberia cambiar , irse a otro lao , o por ultimo volver a Chile , pellegrini no lo pesca mucho ...

a Argentina seria bueno , grande mat14s :XD:

6. Lleporello

Lleporello Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    81
    yo vivo como a 20 km de vilarreal y aqui son tdos hinchas del equipo, a Pellegrin lo adoran, pero a Mati ya le erdieron la fe, llego con los medios pergaminos y tanto que al primer partido que jugo Pellegrini lo puso de titular con el consiguiente malestar de sus compañeros, ademas lo ha respaldado durante tres años sin que justifique la inversión, aqui en españa nadie duda de sucalidad, pero sea por la razon que sea n ha estadoa la altura, y ya da igual la excusa de que no lo ponen en su puesto natural o que no e dan toda la confianza qu le daba Borghi ......si qiere ser un jugador de rimerisimo nivel tiene que ser capaz de rendir donde lo pongan (como hacia Salas que jugaba en la Lazio de delantero y a veces de enganche o sanchez que juega a veces de delantero y a veces de media punta) fue el mejor jugador de america pero le falta personalidad y Pellegrini ya no pede andar haciendole carño como el Bichi, el Villrreal es o preende ser un equipo de nivel mundial y como tal necesita que sus jugadores rindan en cualquier situación......ecuerden a Zamorano en el madrid cuando Valdano dijo publicamente que no iba ajugar y que no contaba con él y en ez de desmoralizarse empezo a entrenar como loco hastaque llego a ser pichichi.....yo creo que si a mati le pasa la mitad de eso se derrumba...y es una lata porque hasta sus compañeros de equipo reconocen que es seco (javi venta declaro una vez que le habia visto hacer cosas que no haba visto nunca)
    Ahora, yo soy de la U pero es insultane compararlo con Pinilla....ese weon se farreó su carrera, Mati no esta a su mejor nvel pero aun asi es un jugador que esta sobre el monton...ojala mejore, porque es choro vivr en otro pais y tener un equipo al que animar

7. dalealbo

dalealbo Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    Pellegrini es un maricon culiao antichileno, ojala el arsenal gane el segundo partido y pellegrini se vaya a la mierda, podria haber sacado a cani y a guille franco y haber metido dos defensas el raton culiao....si asi le gusta jugar por eso siempre gana apenas

8. greenhouse

greenhouse Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    15
    Pellegrini hizo mierda las aspiraciones de Matias, llegar al submarino fué lo peor q le pudo pasar.

9. malbixocolo

malbixocolo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    el juego del villa no le acomoda

lo mandan de volante por las bandas o delantero casi siempre

na k ver

el wn tiene k pescar la pelota y pasasrce a cuanto wn le salga y hacer el gol o dar un pase

pero no lo hace porke prefiere tocar antes

a lo mejor el pellegrini le dice k juegue a su gusto y eso no le acomoda al mati

10. yeto81

yeto81 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    no se si el comentario de pelliegrinii fue con el afan de culpar al mati del empate lo que si creo que no le tiene la confianza suficiente lo cual se nota al ponerlo la mayor parte de las veces cuando van 80 min de juego y quizas mas y otras tantas cuando van perdiendo o cuando los partidos estan mas que complicados no digo q no lo puede hacer si es un jugador que deberia rendir en todas las situaciones, pero porque no lo pone cuando ya tiene los partidos cerrado ¿¿porque cuando va ganado por una diferencia que le da tranquilidad no entra el mati sino que solo cuando estan los partidos casi perdidos y ve que la situcacion no esta bien?????

esta claro que no esta en su mejor nivel es cosa de ver al momento de tirar un tiro libre antes de donde le pegaba era gol (sino preguntenle al pinto) yo creo que solo falta de confiaza ojala la recupere y vuelva hacer le jugador que fue cuando logro ser el "MEJOR JUGADOR DE AMERICA"

11. Nasty!

Nasty! Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    que bueno leer la opinion de alguien de alla...

como bien dijo la mayoria , el mati no esta en su mejor nivel y eso lo demuestra en el submarino y en la seleccion , el mati deberia haber hecho lo que hizo valdivia irse a un equipo de sudameria y luego emigrar a españa , pero ya lo hizo ya , solo queda esperar que algun dia emigre de ese equipo y vuelva a ser el mati que todos conocemos y no qrermos olvidar....

12. pichucero

pichucero Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Gracias por contarnos de primera mano lo que piensa el Hincha de Villarreal.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas