Pellegrini cree que ingreso de Fernández perjudicó a Villarreal

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Nasty!, 7 Abr 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. :::RVD:::

:::RVD::: Usuario Nuevo nvl. 1
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    Compipa, primero decir gracias por la info, segundo, yo había escuchado pero por la prensa chilena y bajo periodistas chilenos, pero no de boca del Peligrinni...

Ahora... no le está echando la culpa... esto se puede analizar y comparar con el siguiente caso hipotético en el caso de Colo-Colo:
    "Está jugando bien y ganando el colo por un Gol de Lucas Barrios, en el minuto 40 del primer tiempo recibe una fuerte entrada de un defensor contrario y Lucas se lesiona... Luego de terminar lo q quedaba del primer tiempo barrios sale y en el descanso es sustituido por Rodolfo Moya, quien no muestra el mismo futbol, eficacia y perligro q generaba Lucas, pero es por q al salir un jagadorazo como Lucas, es obvio q se pierde mucho y es irremplazable como jugador, tan sólo se sustituyo y se puso a un jugador de la misma posición y se apostó por él... pero él (moya) no es Lucas y no va a rendir y jugar igual q él..." Espero se haya entendido la analogía, la idea es ponerse en este caso más cercano y preguntarse ...Si luego de q el equipo empata, Barticcioto hubiese salido diciendo lo mismo q dijo Pelegrinni pero con el caso de los jugadores q dije ¿Barticcioto le estaría echando la culpa a Moya por el empate? (...) Sinceramente no creo... Sin embargo estaría enfátizando que el cambio realizado no rindió de igual manera q el jugador q salió, ya q, como él mismo dice "La salida del campo de Cani y la entrada de Matías Fernández nos cambió y no pudimos seguir nuestra mejor línea" ésto no está diciendo q el ingreso de Fenández fue perjudicial para el equipo, sino dice q Mati no rindió de igual forma q Cani, nada más... Ahora, lo hubiese exculpado de la culpa si no lo hubiese nombrado, pero de tal forma se estaría echando la culpa él, lo cual no quizo hacer... asi q igual le esta cargando la responsabilidad pero sólo en parte, nada grave...

Eso en cuanto a mi opinión de las Palabras de pelegrinni, lo q respecta a Matías es otra cosa... En mi juicio Matías, jugó bien, el partido y el marcador no pasó por él... de hecho las únicas llegadas en el segundo tiempo fueron por él... Dos Centros y dos pases Gol, la otra llegada fue un remate de Senna y, sería el villareal en el segundo tiempo.

Eso, saludos y cuídense.

RVD.

2. zipdrive69

zipdrive69 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    se debde devolver el matimalo......
    para q madure bien.....

3. Nasty!

Nasty! Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    de verdad me gsto harto tu comentario, viendolo desde ese punto de vista se podria decir que los medios otra vez le pusieron carbon ...

pero debes aceptar de igual manera que es un hecho que el MATI no rindio como lo esperaban...

saludos..

4. dickinyourpussy

dickinyourpussy Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    shsh wn mala onda tiene q recuperar su nivel pero lleva caleta ya wn xd

5. Fantasma

Fantasma Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    8
    me sorprende ver q algunos digan .... Nooo es q Pellegrini es raton .. Nooo es q Pellegrini lo desaprovechó ... Noooo es q El Mati no se adapta ..

viejos .. MATIAS FERNANDEZ ES UN CAGON!!!!! ... te creo q no rindiera solamente en el Villareal ... puede ser pana de DT ...
    pero acaso Bielsa es raton???
    aca se es indiferente con Fernandez???
    Bielsa sabe tan poco de futbo q lo esta desaprovechando iwal q el Pelle???

NOOOO no vengamos con weas ... el q es bueno es bueno aca y en la luna ...
    sino preguntenle a unos tipos q se llaman uno Ivan Zamorano y el otro Marcelo Salas ....

6. :::RVD:::

:::RVD::: Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1

Sí, de hecho por eso puse eso de que podría, si hubiese querido, haber hecho un comentario como..."luego de q salió Cani, el equipo no fué el mismo", pero él marcó eso de q salio cani y el ingreso de Matías fue lo q hizo q el equipo no fera el mismo, es decir, le carga responsabilidad... Ahora con eso de q el Mati hace rato q ya no rindió como se esperaba, es sierto y es por eso q se debería ir a otro equipo de más baja categoría, pero la idea sería de q salga en alza de donde está... Saludos y gracias...

Adios.

RVD.

7. Nasty!

Nasty! Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    no creo que salga en alza de ahi practicamente perdio la confianza del pelle, pero es muy cierto lo que dice el fantasma , el qe es bueno aqui va a ser bueno alla, esperaba muxo mas del mati por lo menos yo...

8. eduardo1991

eduardo1991 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    yo kreo ke todos esperamos mas del mati ojala ke algun dia vuelva a jugar komo lo hizo aki e chile

9. alpachino_08

alpachino_08 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    5
    no vi el partido
    pero el mati se tiene ke ir de hay wn

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas