Peloton areglado

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por juancho22, 16 Sep 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. alkaida

alkaida Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    1
    saco wea y pa eso te creaste
    una cuenta??????
    es obvio q las weas
    estan arregladas pH!

2. ABURRICIÓN_AL_MAX

ABURRICIÓN_AL_MAX Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    jajajjajaja la weaaa¡¡¡
    S OBVIO Q ESA WEA ESTA ARREGLADO
    EL MEJOR EJEMPLO FUE CUANDO LA PUTA DE LA KENA FUE A COMPETIR
    CON LA MONTERO Y ALVARADO...Y LE HICIERON UNA PRUEBA DE AGUA
    CUANDO LA WEONA DE LA KENA DESD Q ENTRO AL REALITY VIENE DICIENDO Q S SECA PAL AGUA..LA MUY PUTAA¡¡

Y LO MAS RE CONTRAOBVIO Q LA MONTERO NO LE TIRO LA BOMBA DE TIEMPO CUANDO TENIA UN MILLON DE MOTIVOS...

ARREGLADO PARA LA KENA¡¡

3. J e B ú s

J e B ú s Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Igual, pero todos le reclaman al quenitO, nadie se acuerda q la Ochoa lleva mas de 1 mes con lesión ?

Y si no te gusta, simple no veas el reality

4. vero2009

vero2009 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Como pueden descalificar de tal manera a alguen por dar su opinion , entonces pa que chucha es esta huea, se supone que aqui damos todos nuestra opinion, por eso este mundo esta como esta, por gente como ustedes, con cero tolerancia y se escudan en un foro ya que ni cagando mostrarian la cara.

5. vero2009

vero2009 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Como pueden descalificar de tal manera a alguen por dar su opinion , entonces pa que chucha es esta huea, se supone que aqui damos todos nuestra opinion, por eso este mundo esta como esta, por gente como ustedes, con cero tolerancia y se escudan en un foro ya que ni cagando mostrarian la cara.

6. drosma

drosma Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    6
    la weona de la kena se hace la cartucha en la wea

7. pacosa_00

pacosa_00 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    yo no se..quizás me voy a echar mucha gente encima...pero a mi definitivamente no me cae mal la Kena, no creo que ella sea una mala persona....Si no se caso con Zamorano no fue porque el le haya pegado la PLR sino porque ella canceló el matrimonio...o no se acuerdan? Si ella hubiera estado interesada en la plata se casa altiro a ojos cerrados y se asegura pa'l resto de la vida...pero no....igual con el chino. No creo que una persona sea capaz de sostener un papel por tanto tiempo...en algun momento tienen que aflorar las yayas...y la Kena en peloton ha demostrado ser siempre igual....Ahora siempre le ha dicho a Chadud que es su partner....y si el weon se las da de baboso es cosa de el....una se deja querer no mas....mas culpa tiene el por tonton, perdo en realidad a mi me cae bien la Kena aunque no le guste a muchos.....:bailando:

8. Leslye1976

Leslye1976 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Te recuerdo que a Miguelo no lo sacaron, el se retiro...no creo que la bomba de tiempo sea trucada, se pasarian para ser manipuladores la produccion...Montero no es tonta, sabe que kenita es importante para el programa, ella quiere entrar al repechaje, no le conviene tener a los seguidores de kenita en contra, ademas, gracias a Mellado ella se fue asi que por ahi creo que fue la cosa....

9. Leslye1976

Leslye1976 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    X2, te encuentro la razon, siempre le tiran mala onda a la kena si fuera tan interesada se ubiera casado con zamorano, ella es inteligente, sabe que si mantiene su vida en secreto mas van a querer saber de ella y de eso ella vive, de la farandula, la quieren tener en los programas en fin, mientras mas misteriosa y secreta es su vida mas todos quieren saber de ella,,,, yo haria lo mismo

10. carlos1732

carlos1732 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    jajajajaja que aweonaos jajajajajajaa despierten culiaos

11. elizabeth309

elizabeth309 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Puta que tengo rabia por la mier....... sabia que estaba arreglado, pero no me convencí hasta ahora con la weva de prueba que hicieron en pelotón para salvar a la perra larrain, puta que tengo rabia.................
    NO VEO MAS ESA PORQUERÍA.

12. elizabeth309

elizabeth309 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    no se caso con el zamorano porq tenia en vista al chino rios si no es tonta se los come atra.............dos.......... Y viva porq nadie se da cuenta...

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas