no hay nada mas riko que ver a un hombre depiladiito con los pelitos cortitos, es higienico y se les ve lindo el niño y ma grandesiito kajakjakjka como mujer weno ya q somos mas valientes rebaje completiito a lo muñeka y no duele tanto con cera no sean alaracas...
no sé, pero me gusta la aventura pero si esta peladita da igual si sirve de igual manera para mis propositos jajajaj xD
en la mujer peladita a mil, pero se que duele y mucho, asi que si me lo pide a mi no tengo cara para decirle que no
arrgg nose si opine pero felo dx me cargan los pelitos ahyyy ! en ellos y en mi . . asi que a lo muñeka ;k en mi caso . . y en el su rebaje piola xD
aunque igual con su vigotito de hitler !! o a la charles chaplin igual le aplico !!! jkajkakjakja ya pa`que andamos con hueas me gustan tooas !!! jkajkajk saludos !! zeta ®
yo ase rato que quiero afeitarme ...pero pense q no le gustaba ahora veo q es mayoria lo hare ...la otra ves pregunte en un carrete de esos piolas ninguna femina contesto... menos mal q esta el portal net .... mañana xao al xascon