pelusso es raton o son los jugadores

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por erbloo, 9 May 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. F3liip3x3

F3liip3x3 Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Ra-ToN culiaoooooooooooooo como todo uruguayoooo

2. the_angeluz

the_angeluz Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    59
    El desgaste de andar como gitanos les esta pasando la cuenta wn... Pelusso no es mal entrenador, comete errores como cualquier humano, pero es de lo mejorcito que han tenido en el ultimo tiempo...

Ahora lo de los clasicos... simplemente los jugadores son los que se achican en estas instancias... sea el tecnico q sea, si los wns no ponen huevos, estan cagados...

3. PhilipLamb

PhilipLamb Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    14
    Yo soy del Colo compare, y no vengo a ofender... Sólo daré mi opinión. Es una cosa de esquema-actitud.

Los partidos fuera de Chile, la U los juega ordenatditos, por no decir de contragolpe, o arratonaditos... En cambio, cuando la U sale a jugar, abre su esquema y queda expuesto. Eso sucede en los clásicos nacionales, donde los azules están obligados a atacar al rival, pues se vería muy feo si jugaran atrás... Esto, demuestra las falencias defensivas de la U.

Recuerden mis palabras, cada vez que la U salga a jugar/atacar al rival, de igual a igual, VA A PERDER.

4. KRAMERX

KRAMERX Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    732/812

Me Gusta recibidos:
    431
    ahora le tiran mierda los wns a peluso,los ctm asi es el comportamiento de un tipico chileno... hace poco peluso idolo y weas

son los jugadores los ratones madres! y cagones

5. erbloo

erbloo Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    10
    para mi son los jugadores hay que sacar a unos cuantos que dicen que mojan la camiseta, y ya están dando la cacha en el elenco bullanguero

6. azura

azura Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    21
    No los entiendo. Antes del mini clasico (clasico hay uno solo y es U de Chile- Colo Colo) segun ustedes eran el mejor equipo y con el mejor esquema, ¿y ahora son ratones?
    Soy colocolino pero no puedo desconocer desde la vereda del frente que Pelusso a hecho un buen trabajo en la U después de la cagaita del técnico anterior. (ese si era raton)

7. arcano86

arcano86 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Concuerdo con el compadre de arriba menos lo plomo obviamente
    ahora le tiran mierda cuando antes pelusso practicamente era lo mejor que le habia pasado a la u, pero filo yo no he escuchado ni un comentario negativo y que sea coherente, ni tecnico, creo que hablan sin saber ni mayormente analizar el juego, el planteamiento de pelusso en cancha se puede ver defensivo y en el papel se ve asi si te das cuenta la u juega de la mitad de cancha con un solo delantero que es olivera "pero" por los costados pone a puch y vargas y de creacion a montillo, como dije anteriormente en el papel se ve defensivo pero nombrandote a esos cuatro jugadores solamente ya se ve ofensivo, ellos cuatro atacan y suben al equipo estructurado por el habil 10 azul (montillo), la funcion que cumplen los volantes es fundamental y quizas la mas trabajosa ya que suben y bajan constantemente es cosa de ver un partido en vivo y no por la tele y se daran cuenta cuanto juegan los cabros.

Ahora los partidos puntuales de los clasicos son aparte contra blanco y negro s.a nos fue mal y punto ahi no hay justificacion, pero contra monjas s.a a eso no se le puede llamar clasico ya que entramos con la desventaja misma de poner jugadores que no estan al nivel que se exige en la u casos especificos: chupa pinto, fernandez, arias factores desicivos que hicieron a la u jugar mal.

en fin cabros analicen mas y no lancen frases al voleo que despues se morderan la lengua aun queda mucho torneo.

Saludos.
    ::portalnet::

8. SCHILENO

SCHILENO Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    13
    qUE QUIERES QUE te diga....

Arrugan, lo llevan en la sangre

9. alayas

alayas Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    mezcla de las dos cosas, peluson no es ofensivo, eso esta mas que claro, da la impresion de que lo fuera pero termina todos los partidos refugiando mas de la mitad del equipo en campo propio. Con la catolica pueden decir que eran el equipo B y blablabla, pero con colo colo jugaron con titulares y el problema fue el mismo.

Una cosa mas,...... peluson llego recien, pero con basualdo y con don pingüi era el mismo tema, no sera que el problema tiene mas responsabilidad de los jugadores que de los tecnicos?? sera que entran extrañamente nerviosos a la cancha?, no se, pero hecharle solo la culpa al tecnico me parece por lo bajo mediocre, porque si ganan peluson es el mejor tecnico, pero si pierde es todo culpa de el, esa es la salida del mediocre, incapaz de ver que su equipo tiene falencias igual que todos, y en las chiquillas hace rato se vienen notando falencias en los jugadores, y pueden hechar a mil tecnicos mas, pero no se solucionara porque el problema es la actitud de los jugadores.

10. Pazuzu

Pazuzu Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    96
    arias, ni un brillo, no moja la camiseta, nunca la ha mojado, contreras....la misma weá....tenemos el medio equipo, pa campeonar en las 2 copas que estamos disputando, sin embargo seguimos farreandonos las posibilidades que tenemos, por guardar las "estrellas"....aprendamos al fútbol europeo, juegan 2 o 3 veces a la semana y con el mismo equipo....

11. cristian1223

cristian1223 Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    en too caso, en oapartidos grandes se amaricona

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas