Pena de muerte ahora!!!!!

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por pochoclon, 20 May 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. saiya

saiya Usuario Nuevo nvl. 1
    87/163

Me Gusta recibidos:
    0
    Eso es algo que aun no puedo entender. Como puede ser que este pais sea "patas para arriba" en este tema tan delicado. Desde que terminó el régimen militar, aumento considerablemente el consumo de drogas, la delincuencia y otros males que por razones obvias estuvieron frenadas durante el periodo anterior. Pero también el modelo social y económico ha mermado la moral de la sociedad, mostrando íconos consumistas que embolinan la perdiz a los menos educados (llamese clase baja, desposeidos, flojos, etc), y que han aumentado la brecha de desigualdad entre clases sociales, aumentando la envidia y la violencia de las mas bajas, jóvenes principalmente. Si realmente se quiere terminar con este "cancer", se debe reeducar en los valores anteriores. Los pelusas de antaño no eran violentos como los flaites de hoy, porque vivian mas de la caridad de algunos y tamién porque la gente era justamente menos agresiva y mas compasiva. Los puntos que planteas son excelentes, sobre todo el de volver a fomentar la educación en la casa, y no entregarlos a un sistema que ya está podrido y sin remedio. Solo asi, y con un par de tan tan en el poto a los niños chicos (jajajaja) se podría empezar a mejorar la situación, porque como va hoy, los cabros hacen lo que quieren, y se olvidan que aparte de los derechos, también existen las obligaciones.

2. Fucking_Hostile

Fucking_Hostile Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    13
    pides pena de muerte ahora, xk mejor no pides mejor educación y mas seriedad a la salud mental de los $hilenos, créeme que ahí si que habría un cambio , ya que si matamos ¿que arreglamos ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas