Pena de muerte para mujer que dejó morir de hambre a su hijastra y prendió fuego a su cuerpo

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por jimo, 2 May 2019.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. jimo

    jimo Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    82/163

    Registrado:
    18 Mar 2013
    Mensajes:
    17.415
    Me Gusta recibidos:
    286
    En Reino Unido. Tiffany Moss será ejecutada seis años después de matar a su hijastra por inanición. Esta fue su reacción cuando fue condenada a pena de muerte.
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    Tiffany Moss (36), la mujer que, en 2013, mató su hijastra por inanición (extrema debilidad física provocada ante la falta de alimento), fue condenada a pena de muerte por un juzgado de Georgia (Reino Unido).

    El grupo de magistrados detalló que Moss quemó el cuerpo de la menor de 13 años con la intención de desaparecerlo. La mujer se presentó a su juicio sin ningún rastro de remordimiento. Según detalla el diario del Reino Unido, Daily Mail, solo dijo que esperaba que “Dios la ayude”.

    Su esposo, Eman Moss, el padre biológico de la pequeña asesinada, se encuentra recluido tras declararse culpable y ser condenado a cadena perpetua a cambio de testificar. La pena de muerte dictada contra Tiffany fue la primera que se dicta en Georgia en más de cinco años.

    En el juicio, los fiscales demostraron que ella había encerrado a la niña en una habitación para matarla de hambre.

    “Vivía sin comida ni agua y entre la basura de su propia cama porque se había debilitado demasiado al punto de no poder moverse”, detalló un médico forense. Cuando murió, la niña pesaba el mismo dígito de su edad: 13 kilos.

    Después del asesinato por inanición, Tiffany y Eman Moss intentaron desaparecer el cuerpo: le prendieron fuego y lo lanzaron a un bote de basura. Sus otros dos hijos, cuyas edades no han sido reveladas, estaban con ellos cuando intentaban deshacerse del cuerpo, según el juzgado.

    El fiscal de distrito de Gwinnett, Danny Porter, instó al jurado a elegir la pena de muerte para Tiffany, en lugar de la libertad condicional. “Ella ha mostrado mucha crueldad. Siempre habrá ese lado oscuro a la espera de salir”, consideró el magistrado.

    Porter la describió como una "madrastra malvada" y cuando se dirigió a ella para preguntarle si quería decirle algo, solo respondió: "No".


    El jurado de seis hombres y seis mujeres aceptó la sentencia de muerte luego de reanudar las deliberaciones a las 9.00 a.m. del martes.

    Moss es ahora la única mujer en el corredor de la muerte de Georgia (Reino Unido), y se convertiría en la tercera en ser condenada a pena de muerte en la historia del estado.




    https://larepublica.pe/mundo/145995...o-cuerpo-georgia-asesinatos/4?ref=notagaleria
     
  2. Albelda

    Albelda Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    30 Dic 2011
    Mensajes:
    29.206
    Me Gusta recibidos:
    10.487
    El juez era racista y esto es culpa de Trump....:cussing:
     
  3. DIUDI

    DIUDI Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    4 May 2010
    Mensajes:
    320
    Me Gusta recibidos:
    142
    El juicio terrenal no es nada comparado con lo que le espera una vez muerta.
     
  4. Pupp3

    Pupp3 Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    21 Sep 2018
    Mensajes:
    1.624
    Me Gusta recibidos:
    202
    Hay que ser un hijo de puta mal parido para hacerle daño a un menor... bien hecho
     
  5. chidodic

    chidodic Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    16 Dic 2010
    Mensajes:
    1.941
    Me Gusta recibidos:
    113
    Eso no es Reino Unido, sino Estados Unidos.
     
  6. MoDeM

    MoDeM Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    14 Feb 2008
    Mensajes:
    3.927
    Me Gusta recibidos:
    268
    soy solo yo o no??... pero considero la pena de muerte un regalo, mi idea de castigo es algo que se pudra en la carcel hasta q muera.
     
  7. :::::kinsiño:::::

    :::::kinsiño::::: Usuario Habitual nvl.3 ★
    132/163

    Registrado:
    23 Ago 2007
    Mensajes:
    9.407
    Me Gusta recibidos:
    368
    muy bien hecho, lo d la pena d muerte
     
  8. AraSep

    AraSep Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

    Registrado:
    17 Jul 2008
    Mensajes:
    67.508
    Me Gusta recibidos:
    1.867
    Mejor la hubieran dejado viva y encerrada para siempre, más castigo era el que le hicieran la vida imposible día a día las otras reclusas o se la violaran entre 10 gendarmes a cada hora por hacer tamaño crimen sin una gota de remordimiento. Pobre niña, ojalá descanse en paz tras vivir un infierno cortesía de esta negra hija de puta y la conchesumadre.

    Creo que la muerte es un premio para este demonio, pero bueno, que sufra harto en la pena de muerte y ojalá sea en la silla eléctrica, para que su muerte sea cruel, dolorosa y lenta (aunque parece que ya está abolido ese método)...
     
  9. EL CERDO

    EL CERDO BANEADO
    262/325

    Registrado:
    9 Dic 2010
    Mensajes:
    11.641
    Me Gusta recibidos:
    7.013
    Ejemplo de pena.

    Aca en chile la tendrian de idola a la asesina, igual como lo hacian con el ladron de ganado y delincuente de catrillanca, los comunistas
     
  10. Pupp3

    Pupp3 Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    21 Sep 2018
    Mensajes:
    1.624
    Me Gusta recibidos:
    202
    La biblia dice: Ojo por ojo, diente por diente. El precio por quitar una vida inocente es perderla... según mi criterio estuvo bien ejecutado el castigo.

    Torturar a un delincuente solo te rebaja a su nivel.
     
  11. Khanu00

    Khanu00 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

    Registrado:
    13 Sep 2008
    Mensajes:
    13.360
    Me Gusta recibidos:
    371
    Lo mismo pensé, que yo sepa reino unido no tiene pena de muerte, lo busque y si es USA.

    La mujer mala loco, maldad pura, y por ahí decían que esta bien ojo por ojo si fuera asi deberían dejarla morir de hambre no la eutanasia muerte sin dolor
     
  12. FSCat88

    FSCat88 Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    15 Jul 2015
    Mensajes:
    1.190
    Me Gusta recibidos:
    438
    La mejor pena es darle la misma muerte que la víctima... por inanición y después lanzarla viva a un crematorio.

    ESO ES JUSTICIA.
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas