pena de muerte!!!!!!!!!!!!!

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por duone82, 5 Ago 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. tis3design

tis3design Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    1
    si a la pena de muerte onda igual no es valido que personas asi esten presas y onda iwal que los flaytes que matan onda los wnes matan y onda cumplen condena y vuelven a salir a delinquir :mad: bueno igual como dijo ayer la vocera de gobierno que la justicia era justa Pufff!!! es mentira onda todos los flaytes que delinquen los wnes a libertad altiro la justicia de este pais es como las reverendas "·!$"·$"%·$ eso mismo xD chauuzZ!!

2. duone82

duone82 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    mmm 40 años al hijo de puta
    muerte
    muerte
    muerte

3. javierex_1

javierex_1 Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0

primero como queires uqe una persona insana lo piense dos veces antes de cometer un atrosidad tan grande

segundo politico reprimido??

estab colcando el caso de EE.UU por qeu ese pais existe la pena de muerte y no ha solucionado nada.

tercero me dices q no es un tema politico por que hablas de regimen y weas.

cuarto: dises resguardar la vida, pero hablas de matar (independiente de la atrosidad que aia hecho)

quiento: me dices que mi pena no va rivir a a la panchita, pero matar a esa persona tampoko

sexto : osea que esats diciendo que los derechos humanos fueron impuestos por gente mediocre.

septimpo: esoty seguro qeu este tipo no lo volvera hacer por qeu se a podrir en al carcel

tu hablas de una pena de muerte preventiva que creo que esta mal

bueno y si tu eres consecuente con loq eu dices

¿ por q no dijiste nada por el caso del tipo que agredio brutalmente a su guagua y fue condenadoa cadena perpetua?

no te veo haciendo post de ese tema ni insulantado a otras personas por la forma en que piensa.

no es por ser el abogado del diablo pero para mi la pena de muerte es un retroceso

a por cierto ¿no es raro qeu este tema salga a la luz por que unos politicos dieron la idea justo ahora?

¿por q no antes?
    siendo que ya han paso temas asi de gravisimos

a eso es a lo que voy

4. duone82

duone82 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2

1ª-insano es una persona que no puede estar suelto en la sociedad ya teniendo una condena por robo con violencia ( cueck herror )
    no es insano

2ª-lo que quiso decir ella es la diferencia entre eeuu y chile hay una gran diferencia si es que no te das cuenta y deja decirte que solo en algunos estados de este pais rercuerda que hay distinrtas leyes por cada estado

3ª-no es un tema politico es un tema netamente humano social
    y el hablar de regimen militar puedes hablar de que todabioa exite el regiomen marcial militar que este regimen no a abolido la pena de muerte
    cueck ( informate )

4ª- quien le resguarda la vida a mi hijo estos tipos de wns o yo ?
    yo resguardo la vida de mi familia pero a este wn lo resguardan las leyes que para mala surte de nosotros esta de lado de la delincuencia
    (cueck) te equibocas nuevamente en tus argumentos

5ª- quisas no te quite la pena a ti ni a mi ni siquiera a la familia de pnxita
    pero si me da la tranquilidad de que un tipo dentro de " 40 " años no saldra a las calles a hacer lo mismo con otra niña (cueck) enfocas mal

6ª-disculpa creo que tu no impusiste los derechos humanos. tu pensamiento en lo particular yo tambien lo encuentro mediocre (cueck)

7º-sabes a este wn le dieron 40 años pena minima por sustraccion de menores, violar, y asecinar wn la tiro viva al mar ( cueck) otra vez

ahora este tema si ves la fecha antes de que encontraran a panxita subi el tema y luego los politicos hablaron de esto mismo este tema por si no te das cuenta esta hace mucho tiempo en el tapete solo es que esta fue la gota que rebalso el vaso.
    Para mi es lo mas justo para una sociedad no seguir contaminandonos con este tipo de jente wn
    la pena de muerte mas que un retroseso de una sibilisacionb abanzada
    es un adelanto a una sociedad mas limpia de paracitos para el futuro de tus hijos y los hijos de tus hijos.

sin nada mas que aportarte por el momento espero entiendas los argumentos puestos en este post.

5. VERBAL KINT

VERBAL KINT Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    5

owned jajajajajajajaj

6. srta.marchela

srta.marchela Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    personalmente ami no me afecto la noticia creo que es lo que estamos viviendo ahy gente que roba otros que matan y otros fanaticos religiosos xD pero la pena de muerte deberi existir en chile para que la gente le tuviera miedo a la justicia.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas