pena de muerte!!!!!!!!!!!!!

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por duone82, 5 Ago 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. spartackous

spartackous Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    5
    compadres.. yo opino lo mismo.. que mucho de aca.. DEBE VOLVER LA PENA DE MUERTE.. ..me da lo mismo si es lenta o rapida.. pero BASTA DE LLENAR LAS CARCELES. DE MAS MIERDA..... ESTE TIPO DE ENGENDROS.. NO TIENEN REABILITACION....es lamentable.. pero es asi.. ademas.. no subren tanto en las carceles.. por ser violadores.. lo deben tener aparte.. para que los choros no le hagan chupete adentro.. asi a los perlas. los tienen aislados.. bien alimentaditos.. con radio .. bien cuidados.. etc.. pero mucho mejor.. estan adentro que en ves de estar afuera.. huyendo ocultandose.. sin poder dormir... dentro de la carcel.. insisto.. este tipo de weones.. esta mucho mejor.. y eso... amigos.. es inaudito....... insisto.. y apoyo la pena de muerte.. para los violadores y asesinos.... nada mas de estar alimentando y cuidando a esta lacra en las gigantes guarderias..para niños problemas.. que son las carceles..

como dijo otro portaliano por ahi.. tal ves no es la solucion.. pero si seria mejor.. saber que ese weon.. que violo, asesino e hizo sufrir tanto ya no estara mas.. en esta tierra....con una posibilidad. que de pueda salir. por algun tipo de indulto.. o rebaja de condena.. por que el weon. se porta bien dentro de la carcel..
    en lo personal.... y ojala nunca me toque.... pero ni dios lo quiera.. me llegara pasar.....lo juro por lo mas sagrado.. que es mi familia.. me mando una caga.. para poder estar dentro .. junto con el maldito.. pa echarmelo.. o le pago a un choro adentro.. pa que se lo heche...

2. fitnessmen

fitnessmen Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Es un tema debatible, pero a mi opinion es algo sumamente nocivo e inhumano, acaso soy yo dueño de tu vida, acaso no hariamos lo mismo con el que lo que el hizo con la niña?. Se que diran " Es que no es su hija", claro quizas si fuera algo mio seria distinto, pero solo en el dolor, pero no en la accion ni en la premeditacion, aunque ni Dios quiera me pase algo asi a mi, se que mi mente reactiva me dira " matalo o ojala que se muera", pero de todas formas estare errando, es algo dificil de comprender para seres espirituus tan involucionados como lo somos en estos momentos...pero esa es la verdad y mi pensamiento..:D

Saludos...y Fuerzas para la familia---

3. corazon_xunxo

corazon_xunxo Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    castración.. es lo mejor.....

4. marantz

marantz Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    aca en chile creo que por el momento seria la unica forma de frenar la delincuencia, y a los weones que mataron a la niñita de valpo.

Es una verdadera burla, desde que se creo la reforma procesal penal, la incmpetencia de todos esos conchas de su madres, llamados fiscales, que no tiene pico idea de como aplicar la justicia cuando corresponde. Eso da para pensar que en esta wea de pais, solo se crean instituciones para justificar puestos a pobres weones incompententes.

Es mas el Sename, dado el caso de "cisarro" se termina, creandose dos nuevas instituciones, que lo mas problable que no van a funcionar, y de paso le van a significar 10.000 millones al pais.

Por eso mejor matar a todos esos weones que no tienen remedio!!

eso seria

5. ang_XXI

ang_XXI Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    estoy completamente de acuerdo con que exista la pena de muerte,
    (para casos como estos) pero el tema es que no los maten de una sino que sea una muerte lenta y dolorosa...

de que sirve que caigan a la carcel los delincuentes si despues de un tiempo quedan libres y vuelven a las calles a delinquir?
    ademas a la carcel entran a puro especializarce en los delitos,
    es una especie de universidad de la delincuencia,
    la mayoria sale de la carcel con mas habilidades para cometer ilicitos!

" maten a todos los delincuentes, no los junten ni los mantengan gratis a los ql!"

6. diegotbdx

diegotbdx Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    19
    Si yo igual apoyo la decision de la pena de muerte! Y los que votan por Frei

7. diegotbdx

diegotbdx Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    19
    Si yo igual apoyo la decision de la pena de muerte!

8. parapentista

parapentista Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    17
    Un ajecutado nos costaria alrrededor de 30 lukas una sola vez .... Un asesino, violador, 450 lukas mensuales,...... Yo prefiero que mueran estos conchasdesumadre, sin asco matarai otro ladron, como hice en el 2003 dentro de mi casa!!!!

9. Balut

Balut Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Estoy muy de acuerdo cn lo q puso arriba el cumpa, no somos nadie para decidir por la vida de otros aunque el halla matado violentamente a la niñita de 5 años no somos nadie para decidir su muerte, ademas la muerte seria lo mejor para el, seria preferible que se pudriera en la carcel aparte de q lo haran cagar alla adentro. Bless

10. ALEX1979

ALEX1979 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    apoyo 100% la pena de muerte, pero ojo que no para los ladrones, sino que para los asesinos, violadores, etc.

11. §_Iorek_§

§_Iorek_§ Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    36
    mmm....
    no perro, no estoy de acuerdo
    porque al matarlos uno no sabe donde demonios se van
    yo prefiero hacerlos sufrir aquí en la tierra
    y quepaguen con creces el mal que han hecho
    este gobierno de mierda, en vez de gastar millones en estadios y webadas
    deberían construir más centros penitenciarios y ocuparse de los verdaderos problemas de nuestra sociedad.
    saludos.

12. genova2009

genova2009 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    a estos criminales hay que eliminarlos ya.
    al pais le cuesta menos dinero incluso.
    cuanto le va a costar al pais mantener esta mierda encerrada 40 años.
    si es que esta 40 años.
    los weones en la carcel se hacen evangelicos piden perdon a la familia,aprenden a fabricar zapatos y a los 10 años estan libres.
    basta ya de mierda criminal.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas