pena de muerte!!!!!!!!!!!!!

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por duone82, 5 Ago 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. troglo1979

troglo1979 Usuario Casual nvl. 2
    16/41

Me Gusta recibidos:
    5
    se deben endurecer las penas en Chile, ya basta de puertas giratorias, quien vela por los derechos de los ciudadanos, que los delicuentes se paguen su estadia con trabajos forzados, que salden su deuda con la sociedad, te apuesto que si a los delicuentes los hicieran trabajar habria muchos que no quisieran volver.

2. zhyko

zhyko Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    73

Lamentablemente desde los inicios de los gobiernos de la concertacion se han suscrito puras hueas de convenios que han respaldado a cuanto hueon se mande cagadas, el pacto de san jose de costa rica dice bien claro en su:

Articulo 4, inciso 1 : Toda persona tiene derecho a que se respete su vida. Este derecho estará protegido por la ley y, en general, a partir del momento de la concepción. Nadie puede ser privado de la vida arbitrariamente.

Articulo 5, Inciso 1 : Toda persona tiene derecho a que se respete su integridad física, psíquica y moral.

Igual te aclaro que este pacto se referia mas que nada a personas detenidas por cualquier tipo de delito cometido y los mas cagados de la risa eran justamente los asesinos y violadores.

Ahora con esto mismo te pregunto : Al hueon que mato a esta pequeña tu como abogado (seudo aun ya que no lo eres) tu lo defenderias con este pacto como argumento?

La pena de muerte jamas debio eliminarse en Chile , si te preocupas de ver las estadisticas desde que se abolio a la fecha como ha aumentado el nivel de delicncuencia en Chile ...........es asqueroso pues mijo y cada dia los jovenes se ponen mas violentos por que saben que estan protejidos mas que las victimas.

Ejemplo;: ayer escuchaba al dueño de casa que asalto el cisarro con su pandilla donde dejaron traumado hasta el gato , y este pedia que el juez que vio el caso de los semillitas que fuera a su casa y les diera una respuesta a los traumas con los que quedo su hijo y su esposa despues de estar amarrados y amaenzados de muerte y violacion por parte de estos chiquillos culiaos que de nuevo andan libre ............

Ahora al weon que mato a esta niña no deberian premiarlo dejandolo vivir gratis aliemtado por los impuestos de los que trabajamos.................. rajenlo con una gillete hechenle limon con sal puesto al sol dia por medio .................... que sufra el perro culiao .

FREI CULIAO

:volao:

3. lespive

lespive Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    El Pueblo Chileno exije a los Politicos de mierda, ladrones y corruptos que hagan un plesbicito para que el la gente decisa y no ellos, si debe o no aplicarse la pena de muerte. Basta de estos asesinos, delincuentes, violadores y sicopatas que estan destruyendo a este Pais. Llego la hora de ponerle un alto a esta orgia de la "justicia" Chilena que se dedica a coimiar con los delicuntes....

4. juakoazul

juakoazul Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    en otros paises komo por ejemplo en USA la pena de muerte no ha kambiado en nada este tipo de krimenes, tb han ocurrido injusticia kn este tipo de medidas, por eso hay ke tener kuidado kn esta ley

5. zhyko

zhyko Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    73

eso me gusto , si hacen plebicito pa hechar a los wecos del sector el golf, para ver como chucha gastan las platas que no alcanzan a robarse en las municipalidades y ministerios........................... Un Plebicito para ver si se quita la derogacion de la pena de muerte o no para poder darsela a los weones que se la merecen. :volao:

6. panxito_mix

panxito_mix Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    si pena de muerte para este tipo de infelices

7. gfuentes

gfuentes Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Sin duda que no vale la pena ahondar en la pena de muerte, dado que jurídicamente no es viable, y contra eso no hay nada que hacer…para muchos puede ser la solución, pero en países como Estados Unidos donde se aplica, no ha demostrado ser la real solución, de hecho, en ningún caso han disminuido los delitos de mayor gravedad, por el contrario, se mantienen en número y gravedad, y en algunos estados hasta han aumentado…se debe mirar como ejemplo países europeos, en donde no hay puerta giratoria y las penas son mayores…quizás sea una medida impopular, pero lo más probable es que resulte siendo lo más efectivo ante esta clase de personas.
    Saludos

8. ice_man

ice_man Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    11
    no creo que lo arregle, en estados unidos existe esta sentencia y vfes que todavia se escucha y ve asesinatos orrendos

9. Tetsuya

Tetsuya Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    hay que matar a bestias culias como ese conchesu.............. que impotencia mas grande wn como pueden vivir animales de ese calibre........

10. dregonland

dregonland Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    deberian quitar eso de la puerta giratoria
    los wnes pueden hacer y desacer todos
    ya que comenten el ilicito y a las horas siguiente estan fuera
    ademas que sacan con tirarlos a carcel si los wnes estan mejor alimentados que nosotros
    ya que nosotros(los que imponen) le damos comida y todos para que los wnes vivan cagao de la risa dentro
    no tienen niuna preocupacion mas que vivir el dia a dia

yo lo mataria siempre cuando sea certero si cometio un delito de esta indole o les cortay sus miembros y lo dejay en la parte donde estan los contagiao de sida en el caso de los violaores
    asi se hacen mierda entre ellos

11. fran.cisk

fran.cisk Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    este tipo se merece la pena de muerte, he leido la noticia y visto en las noticias, y vez que la veo me la lloro toda.
    como puede haber gente tan mala, que les puede entusiasmar una niñita de cinco años. por que xuxa no le pagan a una puta y se acaba
    estoy totalmente de acuerdo con la pena de muerte en especial en tipos como estos que no tienen solucion y que en la carcel no tienen ningun tipo de castigo, ya que tienen comida y techo gratis, y que ademas se gasta tanto en ellos
    espero que apenas entre a la carcel, se lo hagan chgupete al weon
    se lo violen todos los dias
    para tipos como estos y para asesinos, la pena de muerte es lo mas justo
    ademas asi, creo, que pararia de haber este tipo de aberraciones

12. ignaxito

ignaxito Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    el sacar la pena de muerte de nuestro pais es oyro cagaso mas de don eduardo frei
    al igual que liberar narcos
    y ahora tiene la cara dura de presentarse de nuevo comop candidato
    hace algunos años lo recuerdo b ien el potaba por la vida y ahora el care raja dice qoe apoya los abortos terapeuticos (en lo personal creo que es una decision personal)
    como se dio vueltas de carnero este dis que señor de la politica
    si no fuese por el este pais podria eliminar a pedofilos y viladores
    ojala a este asesino y violador lo tiren piluchiiito al ovalo de colina 1 pa que se lo sirvan los mismos reclusos pa que disfruten y gocen igual como el lo hizo

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas