pena de muerte!!!!!!!!!!!!!

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por duone82, 5 Ago 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. gerak

gerak Usuario Casual nvl. 2
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    en estos casos los derehos humanos me los meto en la que se llama raj............, quien va a querer perder un familiar así?, nadie.

Se debieran desinfectar las carceles, estamos como pais, manteniendo un tropel de vagos, que no hacen nada en todo el día, lo unico que piensan estando dentro es a quien matar o violar cuando salgan, o bien estafar desde ese lugar.

La idea es que los tipos se amedrenten, quizas no es la mejor forma, pero de alguna manera hay que cambiar esta sociedad.

No quiero meterme en temas politicos profundos, pero recuerden ustedes, en el gobierno militar, habian este tipo de acontecimientos?, podía uno andar tranquilo por las calles sin que nada pasará?.

Mano dura se llama lo anterior, basta de corrupción en el estado

2. duone82

duone82 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    wn y este csm .apuesto que le dan 40 años,y con buena conducta y un buen abogado, sale en 15
    puta que me da rabia estoy indignado
    el dolor de ñla familia me acongoja
    yo tengo sobrinos ,pero si un wn le hiciera algo asi la vdd ,que no lo pienso........................

3. xLinKINGx

xLinKINGx Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    waaa q komplicao por q en el caso de q el acusao lo den por culpable y despues resulta q es inocente :O igual a apsado artas veces q va gente inocente a la carcel...pero = me gustaria si q volviera la pena de muerte qliao q mata kaga

4. fcosaez

fcosaez Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Deberian matarlo lentamente con sufrimiento y que lo den por tv abierta para que todos los sicopatas sepan lo que les puede pasar si hacen algo asi.

5. DARKTHRONE_6_6_6

DARKTHRONE_6_6_6 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    100% que vuelva la pena de muerte los weones se lo merecen ojala la decapitacion es la mejor forma de morir xd aqui en chile deveria haver de todas formas no hay desde que fucilaron alos weones que asaltaron un banco y tomaron de reenes aunas personas y las dinamitaron en el desierto de atacama . Que vuelva de todas formas

6. schlingel40

schlingel40 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    pena de muerte pal culiao, aun que en la kna.. le daran pene de muerte, tambien creo que seria.. buena idea.. mandarlos... a una carcel... en un lugar... una isla , desierto... donde sea un lugar inhospito..... y que ellos deban mantenerse como puedan... ya que no estoy dispuesto.. a que mis impuestos sirvan pa que los politicos se roben la plata.. y mas encima.. mantener tropas de delincuentes, asesinos, violadores, pedofilos, sinverguenzas.. etc.. me shorie..

7. elio2021

elio2021 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Nopo cabros la muerte no serviria de nada
    hay que meterlos en la carcel
    aya a los violadores se lo hasen pebre
    ai que dejar que sufranpo
    shhh en electrocutarlo se demora 3 segundos y muere
    cual es el fin de eso?????
    Hay que aserlos sufrir

8. baraya90

baraya90 Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    42
    la pena de muerte deberia entrar en vigencia para ke no se aplike nunca

9. baraya90

baraya90 Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    42
    pero mientras esperan la ejecucion pasan por todo eso, o no?

10. Sebastián

Sebastián Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    65
    .....la pena de muerte no es justicia, asi no pagan los maricones, mejor seria que los manden a trabajar en las carceles, que se ganen el sustento y el alimento, que los manden a trabajar en las carreteras, al sur, que sean utiliez al pais, que paguen el daño echo. No creo que la solucion a nuestros problemas sociales sea la muerte, eso lo praticaban los wns de la edad media........ojala nunca exista esa wa, no seria un progreso para el país.....

11. crysis

crysis Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    87
    claro hay que reintegrarlo jajaja pura mierda no hay otra solucion aca en chile la cadena perpetua son 40 años no tiene nada de perpetuo pena de muerte no mas

12. betjav

betjav Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    igual es wena la idea de la pena de muerte... pero antes de ser asesinados podrian tenerlos un mes a puro sufrimiento,me gustaria que le cortaran la wea con ke se violo a la pobrenchikitita, o ke con un vidrio le cortaran puras lineas y le exaran limon o vinagre... cosa k le duela y ke mas encima se lo violen durante un mes ke le peguen y lo tengan de perkin... y luego de eso ke lo manten ya que los weones asi no tienen derechos.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas