Pena de muerte *

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por *walo, 8 Abr 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. karitooox

karitooox Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Estoy de acuerdo, sé sabe que es un tema delicado, tampoco se podria hacer una movilización ya que esta "PENA DE MUERTE" lo mas complicado es que chile tiene casi todos o todos los Derechos Humanos... no sé si me entienden.. entonces iria en contra la pena de muerte respecto a estos derechos humanos, pero yo ESTOY DE ACUERDO.. tengo MISMOS familiares DELICUENTES, pero DELICUENTES entra a lacarcel un abogado bueno EN LIBERTAL..... bueno aunque no es el caso pero la justicia deberia empezar a colocar manito dura en estos caso, y por ejemplo en caso de violadores, o homicidas múltiples gracias.

2. sickman_dead

sickman_dead Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4

Y tu crees que estos zopencos reconocen a un homicida múltiple cuando lo ven?? Ja!! Los peores asesinos en Chile han pasado en la cárcel por motivos de robo u otra torpeza. Pero acá en Chile han existido varios homicidas multiples y los peritajes son incapaces de reconocerlos y comprobar sus fechorías. El mismo Indio Juan era culpable de al menos 6 homicidios... y el weon estaba libre! No me extrañaría que se culpara a un inocente entonces... y ahí más de algún inocente moriría por una pena de muerte que no se merecía.

#122 sickman_dead, 31 Ene 2011
    Última edición: 31 Ene 2011
  3. Célula 22

Célula 22 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2

pero lo que tu dices es contradictorio porque eso mejorar las carceles y extender las condenas es el final , el origen del problema es la educación en casa y una sociedad mas justa creo yo , mu humilde opinión ^^

4. tiann

tiann Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

Me Gusta recibidos:
    1
    no estoy de acuerdo ya que por muy macabro que sea el crimen nadie tiene el derecho de quitarle la vida a otro ser humano y si el delincuente mato a alguien yo no tengo porque matarlo tambien eso es la ley del ojo por ojo, diente por diente que a mi no me parece, sí me parece que las penas deben endureserse y tener mas mano dura

5. aMk23

aMk23 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    apoyo la pena de muerte ya que disminuiria la delicuencia en nuestro pais
    solo se aplicaria en casos extremos eso si
    como delicuentes con amplio prontuario judicial, violadores ,asesinos.

si miramos en los paises desarrollados como EEUU y CHINA esta aprovado la pena de muerte.

6. sickman_dead

sickman_dead Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4

Claro; pero estás sumamente desinformado, porque los niveles de criminalidad en EEUU y China te dejarían pasmado. EEUU ejecuta a cientos de reclusos al año, y otros miles están a la espera de su ejecución en el famoso "pasillo de la muerte"; pero a la vez son el país con más asesinos en serie del mundo... al menos 150 operativos y sin ser capturados. ¿A eso llamas reducir la delincuencia?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas