Pena de muerte *

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por *walo, 8 Abr 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. criminal mental

criminal mental Usuario Casual nvl. 2
    712/812

Me Gusta recibidos:
    6
    yo apoyaria la pena de muerte....
    si supiera que hay despues de la muerte...quizas apareces en una wea llena de nubes con minas playboy ...xD...todo puede ser.

nadie sabe lo que hay despues de la muerte, por eso prefiero que los wnes pagen aqui no mas.

2. Demri Lara Parrot

Demri Lara Parrot Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    y también mantenemos amierdas del gobierno que no hacen nada productivo tampoco, le damos trabajo la gran vida y también nos roban y violan nuestros derechos asi qeu esas meirdas también deberian merecer la pena de muerte, nada más que la corbata hace que se vean mas elegante y se les perdone todo, si no preguntenle a tatán!

3. L a w l i e t~

L a w l i e t~ Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    gobierno mis cocos, puros ladrones nomás, los mismos diputados se suben el sueldo por que si, ganan millones por no hacer nada, si quieren se dan la paja de ir a sentarse a escuchar una conversación sin sentido, los ladrones del gobierno no hacen ni una mierda en toda su vida, ni se preocupan por la gente, puras fachadas no más, cuando apoyan a la gente el día del fin del mundo o sea nunca y los graban y los ponen como los ángeles del inexistente dios, pura mierda, inútiles vidas sin un sentido propio, quien fuera diputado para ser millonario sin hacer nada, mientras los otros se sacan la mugre para ganar 140 lucas con cuea.

el que diga lo contrario merece:XXbuzzsaw:
    hahahah, realmente me gustó.

4. Demri Lara Parrot

37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    A eso queria ir yo [​IMG]

5. _-_MC_-_BoMBa$$

_-_MC_-_BoMBa$$ Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    pena de muerte me suena a leyes draconianas = sociedad del ayer
    precidio = sociedad del hoy
    reabilitacion = sociedad del mañana

QUIEN ME APOYA?

6. John Paul Jones

John Paul Jones Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0

¡ Yo apoyo totalmente !

7. zulueta

zulueta Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    No sé hasta qué punto se pueda apoyar la pena de muerte, depende del sistema político y judicial de cada país; además de que quizá resulte mejor un estilo de rehabilitación para los acusados.

El sistema de cárcel que hay en algunos países donde le permiten a los presos poder cuidar una mascota, los llevan a clases de rehabilitación, charlas de tolerancia, están bajo custodia psicológica, etc, ayudaría mucho a la sociedad enferma.

La pena de muerte puede provocar 2 reacciones:

1.- Erradicar de una forma rápida la presencia de actos violentos.

2.- Propagarla aún más.

Y esto depende del sistema judicial de cada país. En Venezuela quien cae preso, así sea por robar un abasto, sale peor delincuente.

En la época de Marcos Pérez Jiménez existía la "ley fuga" y esa fue la época de gloria en Venezuela.

8. Demri Lara Parrot

37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    También lo apoyo totalmente!

9. L a w l i e t~

L a w l i e t~ Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    apoyo pero tan solo al 70%, ya que ¿esperas a que toda la gente se rehabilite y parta sus vidas desde cero?

si alguien mata por ejemplo y después se rehabilita y trata de cambiar, nada bueno le espera a esa persona, su crimen le va a perseguir por toda la vida, no lo van a dejar trabajar en cualquier cosa, no va a tener los mismos tratos que los demás (tanto social como cosas de trabajo).

y eso es lo más parecido a mi opinión, realmente va a ser rechazado el criminal si trata volver a comenzar.

10. karnicerox

karnicerox Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

Me Gusta recibidos:
    1
    yo creo q deberia estar la pena de muerte
    a cualkiera de los q estan en contra pongamos el ejemplo
    q un delicuente te matara a tu madre o a tus hijos?
    seguirian pensando lo mismo yo sinceramente creo q no

11. Calithax*

Calithax* Administradora
    Administrador
    712/812

Me Gusta recibidos:
    198
    io si toy d acuerdo cn la pena d muerte xq los delincuentes matan sin compasión ò.ó se lo tienen mas q merecido.

12. John Paul Jones

John Paul Jones Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Chuta, no me gustan las generalizaciones. En este foro muchas preguntas quedan respondidas en un '' No hay que meterlos a todos en el mismo saco ''.

Hay 3 factores que implican a una persona a hacer un crimen, quizas mas.
    - En la sociedad que vive, ya sea pais, ciudad, poblacion, etc.
    - Su familia con quien vive, el termino familia puede ser usado por cualquier persona/s que tengan un lazo con el individuo. Esto abarca mas a lo que le han entregado los demas como personas.
    - Su vision personal, el como toma las cosas, como se expresa, como recibe y da, como puede ser capaz de actuar frente a distintos hechos.

Mira, en realidad para mi la rehabilitacion implica, una mejora en cualquiera de estas 3 que este media decaida, por lo que es totalmente valida para mi. Y no la fria decision de pena de muerte, innecesaria.

No intento cambiarte de parecer, cada quien es libre de pensar.

Saludos

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas