Pena de muerte

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Cadavre Exquis, 21 Sep 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Cadavre Exquis

Cadavre Exquis Usuario Nuevo nvl. 1
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    Bien, en realidad, no valoro tanto la vida como para vivirla sin libertades, por eso me tomo aquella "ligereza"
    Además, considero que el sistema en el que estamos inmersos CLARAMENTE se basa en contradicciones y falacias, y por eso el mundo está como está :B De todas maneras, puse claramente que soy una contradicción con patas :)

2. Distance

Distance Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Es un mito urbano eso de que la muerte pra algunos es un premio....por mucho que te exima de cumplir con tus obligaciones, el tiempo que pasa entre que te condenan a pena de muerte y esta se hace efectiva provoca un apremio psicológico sobre el individuo de tal magnitud, que dudo que haya peor sufrimiento que este....
    El ser humano tiene la manía, si así pudieramos llamarle, de querer dejar un legado, y el hecho de ser condenado a pena de muerte, te impide ello....
    Por la otra vereda... aunque seas condenado a presidio perpetuo, el hombre psicológicamente siempre está capacitado para albergar esperanzas de que algo bueno le pasará... y cuando salga podrá rehacer su vida....
    Alguien se preguntará... entonces por qué gente se suicida? Ninguna persona se suicidaría, si supiera que después de eso todos pensarían que murió en un accidente... se busca equilibrar el espíritu con el cosmos.... es otro conflicto psicológico que tienen las personas con su "alter ego"...
    Nada ocurre porque si.... nadie hace las cosas porque si..

3. Elnokia_

Elnokia_ Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    existe gente que no tiene ningún remordimiento , es totalmente carente de moral.

la pena de muerte no esta legalizada se fue al carajo el debate :)

#15 Elnokia_, 22 Sep 2011
    Última edición por un moderador: 23 Sep 2011
  4. Sergioo Andrees !

Sergioo Andrees ! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    12
    tu mismo dijiste :
    tenemos poder para decidir vivir o morir ?
    entonces por que los delicuentes quitan la vida ? ellos si tienen el derecho ? para mi lo mejor es el codigo de hammurabi !

5. Fucking_Hostile

Fucking_Hostile Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    13
    el codgo hammurabi .... no hay leyes en esa codigo solo es castigo y muerte barata.

6. Distance

37/41

Me Gusta recibidos:
    1

Tendríamos que estar en presencia de algun trastorno psicológico... que en todo caso pocas veces son tan fuertes que impiden el remordimiento.... Es algo prácticamente humano...

7. Arkein

Arkein Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    17
    La muerte es algo normal, lo mismo que segar una vida, o creen que por segar la vida de una especie que no sea la tuya no tiene importancia o valor? alguna vez te has detenido que lo que estas por comer o comiste, lo alimentaron, se desarrollo y que su fugaz vida solo conoció un par de paredes y si tuvo suerte conoció la luz natural , para ser segado para que te puedas alimentar.

Hay personas que están podrías, o acaso tiene importancia si un asesino o violador, es un buen padre con su familia? tiene importancia? eso para no ser segado por un bien mayor.

Hay ocasiones en las que debes hacer un poco de mal por un bien mayor.

8. Elnokia_

37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    pero existe

9. sickman_dead

sickman_dead Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    Ustedes se refieren a los psicópatas. Carentes de emociones (aunque las fingen), no tienen remordimientos y son idiotas morales... pero no imbéciles.

10. Elnokia_

37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    si,xD

11. elpaisano

elpaisano Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    10
    Alguien esta definiendo a Piñera...ya poh wn no lo webeen todo el dia..jajaja...

(off topic mode on)

12. Distance

37/41

Me Gusta recibidos:
    1

existen, pero son pocos... yo no conozco ninguno... más bien es una idea conformada racionalmente por hechos empíricos a una idea meramente empírica, por tanto no puedo decirlo con certeza...
    Estamos en presencia de alguien sin moral alguna... y eso va contra la naturaleza humana, por eso debería ser mínimo el porcentaje..lo que de por sí mi argumento es válido, en cuanto que por ese mínimo porcentaje la pena de muerte no puede ser válido... ya que fácilmente lleva al error... como lo coimprobamos esta smeana en lo ocurrido en EEUU....

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas