Pena de muerte

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Cadavre Exquis, 21 Sep 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ~ELFaaxaa #

~ELFaaxaa # Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    17/41

Me Gusta recibidos:
    13
    para que matar a alguien que viola a una niña o la mato u incluso las 2 si podemos cortarles las manos y el pene , para que matar a alguien que hiso los mismo con otra persona si podemos ponerle un chip de descarga electrica y un cerco de 20 mts . m2 en libertad , son castigos mas crueles y ke de verdad se sienten si tu matas a alguien que cometio un delito grave le estrias ayudando , por que la vida de la persona que el pudo matar no volvera , pero si podemos aser que el muera en vida 20 mts2 en libertad dime quen resistira eso ?? (por toda la vida sin poder cambiarse ) son castigos alternativos que se pueden tomar en cuenta

2. rojo2580

rojo2580 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    Tengo que reconocer que estaba en contra de la pena de muerte en su totalidad pero si te pones a analizas mejor la realidad de hoy en día, los verdaderos asesinos, digo verdaderos para especificar a este tipo de personas que mata con discernimiento y premeditado asesinato, y no aquellos que matan por un accidente en automóvil o defensa personal.

Si ellos se toman la atribución de decidir quien vive y quien no, el estado debe tener esta atribución y a aquellos que se compruebe al 100% culpabilidad hacerlos pagar con su vida.

Sobre los violadores, esterilización inmediata, cárcel, trabajo psicológico, monitoreo de por vida y al mas leve delito por el mismo ámbito la pena de muerte.

3. dead_88

dead_88 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    ahahha, si fuera asi de facil retomar la pena de muerte... pero Chile ha firmado tratados que no puede pasarselos por la raja asi como asi...
    aunque la pena de muerte esta vigente en chile....en el codigo militar hahah

4. A-kard

A-kard Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Y si matan a un weon que no era culpable, y luego de su muerte se evidencia el error?

Exacto... esa es la weá...

MI OPINIÓN, DESPUES DE MUCHO TIEMPO Y EXPERIENCIAS...

1.- La pena de muerte solo demuestra que seguimos siendo brutos, y que optamos por las soluciones más fáciles, que pueden ser en muchas ocasiones erróneas...
    2.- La Muerte no tiene vuelta atrás... y nunca es tarde para encontrar evidencias que ayuden a esclareser un caso...
    3.- El problema está en que los wns que han cometido muchos condoros, no debiesen salir de la carcel...
    Probablemente alguno pensará : Claro y nosotros mantenemos al weon con techo, comida y abrigo...
    Yo Digo : Que trabajen...
    Alguno Pensará : No hay personal suficiente...
    Yo Digo : Que dejen invertir al sector privado... Van a estar felices... porque los empleados no van a pedir permiso nunca, no se van a ir antes del horario de trabajo... entre otras cosas...

Saludos

PS: Rebatanme alguna wea poh' Homicidas qls... xD

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas