si bro eso es penar en vida lo que significa que te vay a morir luego asi que trata de falopearte fumar arta hierba y tomar arto copete y aparte trata de culiar arto quen sabe quisas mañana te mueres
oye yo habia leido hace años en un foro sobre esto tiene un nombre pero no me acuerdo muy bien boy a tratar de buscarlo haber si lo encuentro denuevo Edit: ahi encontre algo pero no es lo que yo lei http://es.wikipedia.org/wiki/Bilocación
raro tu....pero mas raros son tus amigos y familiares que te andan viendo donde no estas...ojala alguien explique a que se debe esto si es que realmente ocurre.
compadre esto es un suceso conocido pero jamas comprobado es mas bien una leyenda, la informacion que tengo es que el nombre del fenomeno es Doppelgänger el nombre es de origen aleman y concuerda con lo que te pasa mira aki te dejo un video que te puede explicar que es el Doppelgänger [yt]m0T-ejZ9MQ0[/yt] te recomiendo investigar mas acerca de esto y si es posible documenarlo en video para ayudar a la ciencia saludos
yo penaria a mi ex suegra y le daria buen susto... hablando en serio, brigido lo tuyo... te mando buenas vibras man!!!
Una vez Yo estaba En el Computador de lo mas bien chateando y escuchando musica derrepente siento que mi hermana pasa atras mio luego me comienza a hablar, yo le contesto, despues ella sube al segundo piso... al rato fui a donde mi mamá y le pregunte en donde estaba mi hermana y ella me dice que no habia llegado aun, Pero yo la vi e incluso hable con ella y desde ese momento pienso que estoy loca xD no broma Pero No se por que se deben ese tipo de cosas, desdoblamiento no creo Aun asi No lo se...