Wenas... Quisiera colaborarles un poco. Miren, yo usualmente hago una cosilla y, en mi caso personal, me resulta. Sucede que la info en mi pendrive, no la tiro directamente, sino que me doy un poco la paja, y la tiro en otra carpeta dentro de la pendrive. En vez de hacer doble clic en el ícono desde mi pc, hago clic en el menú inicio, y en ejecutar, ejecuto la unidad (pe. G. Mi pc, lo tengo configurado para que me muestre todo, y como usualemnte los virus se copian a la entradita del pendrive, sé que eso es un virus por que sé que no lo copié,a además no está donde debe estar. Ahora, cuando el antivirus no me lo toma, y no sé que les parecerá a ustedes, hago esto. Ejecuto el intérprete de comandos y escribo la unidad. Escribo: attrib -h -r -s y presiono enter. Me va a mostrar los archivos ocultos que hay (-h), les quitará los atributos de lectura (-r) y de sistema (-s). Si hay una cosa que sé que no copié, la borro escribiendo el comando "del", ej: del driver.exe, los borra, y hasta ahora me ha dado buenos resultados, incluso hice un programilla para que me ejecute los comandos sin tener que darme esa paja. El código es en C, y se los dejo por si les interesa. //Se desaconseja ejecutar en el disco duro!!! #include <stdlib.h> main() { system("attrib -h -r -s"); system("del *.exe"); system("del *.com"); system("del *.bat"); system("del autorun.inf"); system("del *.bin"); system("del goodgirl.jpg"); }