M A K A B E O S !
Me confundi de tema parece!!
era penetración forzada o relaciones enfermizaz nivel 3.
Me confundi de tema parece!!
era penetración forzada o relaciones enfermizaz nivel 3.
Última edición:
por detroit nomás...así se le evita la cara (e incluso el cuerpo si no lo tiene muy bueno) y de paso te evitas el embarazarla.Una vez una mina de Rancagua me invitó a su casa, ella estaba con su hermana y yo fuí con dos amigos. Carretiamos y cuando llegó la hora de irnos a dormir tuve que sacar la mina casi a empujones de la pieza, la wna fea quería comerme con papas fritas y yo casi arrancando de la comehombres. Soy bastante caliente y no le hago mucho filtro a las minas (excepto si son guatonas) pero la mina era feita y el que se regalara tan rápido me mató las pasiones.
si te amarraran, y la mina te baja el calzoncillo y te hace sexo oral, se te va a parar de todas formas...La erección es algo muchas veces involuntario... con algunas ocurre de forma natural mas rápido, pero con algo de estimulación, te la va poner dura una mina como sea.Como una mina puede violarse a un hombre? Pk si se le para la tula es pk el wn quiere, a menos q le meta weas por el culo ahi ya pasa a ser otra wea.
Como una mina puede violarse a un hombre? Pk si se le para la tula es pk el wn quiere, a menos q le meta weas por el culo ahi ya pasa a ser otra wea.
Leiste la nota? Hazlo, luego opinas...Como una mina puede violarse a un hombre? Pk si se le para la tula es pk el wn quiere, a menos q le meta weas por el culo ahi ya pasa a ser otra wea.
Machismo. Nos han vendido la idea de que el hombre es caliente y que actúa como animal, qué siempre quiere sexo.
Te venden la idea de que una mina caliente y morbosa es perfecta e ideal
Te venden la idea de que el sexo forzado a una mujer es rico, que verla llorar o sufrir es excitante
Y así un sin fin de situaciones normalizadas y sexualizadas que vuelven a esta sociedad enfermiza

Si po, la voy a invitar a ver una banda en vivo para que me acompañe y le voy a tirar mierda a los participantes de un programa que tienen mas talento y plata que yoUn ganador de la vida![]()

Te hacen sexo oral y te montan... una violacion a un hombre parte con sexo oral..mi ex me hacía eso yo dormía y despertaba con ella haciéndome sexo oral... y si pasa prácticamente te obligan y si te estilimulan ahí nada que hacer aunque no quierasComo una mina puede violarse a un hombre? Pk si se le para la tula es pk el wn quiere, a menos q le meta weas por el culo ahi ya pasa a ser otra wea.
Si po, la voy a invitar a ver una banda en vivo para que me acompañe y le voy a tirar mierda a los participantes de un programa que tienen mas talento y plata que yo![]()
![]()
![]()

jajaja te cague con mi comentario, lo desviaste hacia el emoticón del conejo ¿y? ¿te influye? sigue dándole me gusta a comentarios de minas e invitándolas a conciertos ya que seguramente en tu vida real cuando vas a tocatas no te pescan ni por lástima, con cuea te hablan para saber donde está el baño, y así quiere invitar a una mina a ver un concierto a través de un foro, si eres muy weon pedazo de diarrea envidioso de un programa del tvnEnfermo qlao que anda sacando las fotos de perfil de minas y le pone un conejo follando![]()
![]()