Pensamiento chileno sobre Pinilla

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por edoh1313, 9 Mar 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. tns2

tns2 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    10
    Mancilla lleva haciendo muchos goles en Mexico y durante harto tiempo. Un par de años incluso. Así que anda a pararte a la esquina de la casa pa que le di un hijo mejor.

2. T h a M u Z

T h a M u Z Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    A la seleccion deben ir los mejores del momento.

Si es por eso habria q nominar a muchos q empezaron en las nominas y hoy no estan.

3. Krusty69

Krusty69 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    deberian ver q weaa el ctm en algun amistoso
    x ultimo pa caxar

4. belial

belial Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1

x2 creo q esta jue la razon de q no lo convocararan

5. José Manuel Balmaceda

José Manuel Balmaceda Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    23
    pero de que perseverancia hablas, mancilla no ha echo niuna wea en la seleccion.....

6. T h a M u Z

16/41

Me Gusta recibidos:
    0

En el futbol hay jugadores q pueden q rindan en sus equipo pero en la seleccion se cagan.

Ese sindrome lo tienen varios , mancilla ha jugado poco, creo q es pq no llena a bielsa y para mi simplemente no rinde.

Pinilla en esos terrribles procesos de olmos y compañia era de los pocos q rendian y se les veia q podian ayudar en un futuro.

7. roncitoxd

roncitoxd Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    se pone las pilas cuando el trabajo ya está hecho

8. pedroaudax

pedroaudax Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    tienes razón... pero la mayoría es Bielsa y él no lo ha citado, da lo mismo lo que se diga en cualquier lado... Bielsa no lo va a llamar así de simple.

9. Cmat58

Cmat58 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    0
    yo creo que pinilla podria estar perfectamente en la seleccion, creo que ya ha demostrado por lo menos que tiene intenciones de volver a jugar bien de hecho creo que es mucho mejor que mancilla y que podria rendir mas que él pero al final la última palabra la tiene el loco y si no le gusta, cagó piniron nomas :D

10. Ender27

Ender27 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    El título no corresponde. No es correcto emitir juicios y decir que si alguien no quiere a Pinilla es por que tiene un pensamiento mediocre. Eso tú no lo puedes decir.

Editaré el título.

Y sobre el tema, está pasando un buen momento y hace muchos goles, y sería bueno ver si funciona. Pero tb hay que ver su relación con los demás. Puede que él haya cambiado, pero no sabemos si ha cambiado lo que los demás piensan y sienten de él.

11. T h a M u Z

16/41

Me Gusta recibidos:
    0

Entonces llevemos a todos los wns q nominaron , los ponemos afuerita de la cancha pa q acompañen.

Viejo esto es una seleccion nacional, aca no existe la compasion ,lo unico q vale es el rendimiento y las ganas q pones en la cancha o en los entrenamientos.

Y el tema ni siquiera es pedir q pinilla sea titular , es simplemente una oportunidad para q demuestre,hasta los entrenamientos les sirve para demostrar.

12. Alvaro1107

Alvaro1107 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    Hoy por hoy Pinilla esta a un nivel similar al de Mancilla, eso si igual a Suazo no lo podis sacar.
    Paredes tiene la ventaja de que también sirve como enganche pero en esa posición tenemos a varios, me parece que a Pinilla le faltó brillar en una liga más importante para ganarle la convocatoria a un jugador tan constante como Mancilla, eso si si llega a pasarle algo a Suazo o Mancilla, Pinilla claramente tiene que ir al mundial.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas