Pensamiento chileno sobre Pinilla

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por edoh1313, 9 Mar 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Huily

Huily Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Ese es un pensamiento mediocre. El creer que es llegar y tirarse las weas todo el año para despues al ultimo llegar a un equipo y hacer las cosas bien y llegar a un mundial es un mal pensamiento . O acaso hay que premiarlo por todas las cagas que se mandó ? Es cierto todos cometen errores pero este wn con el trabajo que tenia y sabiendo que en el Futbol no se puede andar carretiando y todo siguió. Y no estamos hablando de cualquier cosa, estamos hablando de un mundial, el wn no iso nada por las clasificatorias y si el profe Bielsa no lo llama es porque realmente sabe de futbol y de disciplina, algo que este wn no tiene, o que esta tratando de recuperar. En resumen no se le puede premiar por aser nada todas las clasificatorias y ahora estar en un buen momento, el wn tiene que aprender disciplina y es joven asi que si sigue bien demas podra estar para otro mundial .

_____

PD : Fea tu wea de firma, desi que las madres viven de su hinchada ya que tu no tienes hinchada y que el Albo vive de sus copas, tu tampoco tienes copas . Yo creo que todos viven de la pasion por su equipo .

2. Pirámide P.G.

Pirámide P.G. Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    pinilla no es considerado ni siquiera para un amistoso wn entiende

sabias que bielsa en el proceso de korea japon 2002 con argentina tenia millones de weones pasando por buenos momentos como pinilla y se los paso por la raja ?¿?¿

obio que en chile no es lo mismo ya que el unico que esta en nivel es pinilla en racha y ni siquiera asi esta considerado para una pixanga contra los pollos... y si dices que pizarro no es un jugador de seleccion, desiquilibrante y todo ,no sabes nada de futbol
    saludos

PD: estrada es mas que pizarro

3. oscar_16

oscar_16 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    7
    pinilla es bueno

4. T h a M u Z

T h a M u Z Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0

Q bien ves el futbol xd

5. Wladdy

Wladdy Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    22
    Loko no abren los ojos
    tipikos wn mediokres!!!

Pinilla se la ha jugao
    y va a ser mas rekonocio ke el malo kl del Mati

6. yayooxx

yayooxx Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    14
    la gente lo critica por su oscuro pasado aora esta demostrando lo q es como jugador grande PINIRON

7. Resort

Resort Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    nunca digo que no explote y que no sea goleador de la roja, pero ya no es joven...

8. m4ury

m4ury Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    opino lo mismo, lamentablemente pinilla ya se hizo una mala fama dentro del mundo del futbol, desperdicio 7 años de carrera y no ahora por estar en "racha" en un ekipo de segunda y porke el pregona que cambio todos le vamos a creer.
    Yo no estoy encontra de que llegue a la seleccion, solo que no en este momento, si sige en racha pero en un ekipo de primera tal vez se le de la oportunidad, tal vez para la copa america que se avecina

9. elpepe1288

elpepe1288 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    ke vuelva pinilla...

10. Pirámide P.G.

Pirámide P.G. Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    pinilla = fail

corta

11. kymani

kymani Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo soy cercano a la idea de llamar a pinilla a la seleccion, creo que es uno de los pocos delanteros chiolenos que cuando los llaman responden. Ej. de fracasos en la roja respecto a delanteros el pato galaz, chamagol, mas atras en el tiempo barrera, heidi gonzalez, entre otros. No toy ni ahi si no tuvo en el proceso pero pinilla cuando se pone la roja es un monstruo no falla y tiene garra.

12. T h a M u Z

T h a M u Z Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0

Por algo hay temas como este po wn, q se trata de ver las razones por las cuales no es nominado ,ver los pro y contras en comparacion a otros jugadores.

Todo el mundo sabe q bielsa prioriza su esquema y no a los jugadores,no le gustaba riquelme en esa epoca ,algo asi pasa con valdivia.

Pero si es capaz de llamar a wns malos como gazale creo q es legitimo opinar o tener la curiosidad de porque a pinilla no, eso lo sabe bielsa solamente.

Ademas del nivel q muestra el jugador en su equipo hay q ver como funciona en una seleccion,la mentalidad y como entiende lo q el tecnico intenta plantear.

Y sobre pizarro ,exacto para mi no es un jugador irremplazable ,no es de mi gusto, creo q tenemos jugadores bastante mejores.

Me cargan los jugadores q solo saben dar vueltas y tirar pelotazos,personalmente prefiero un futbol mas directo.

Es cosa de gustos.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas