Si mejoras, cambias. Eso es obvio. Alteras algo. Uno toda la vida va cambiando. Esa es la gracia. Cambiar no es algo radical. Puedes cambiar poquito, pero cambias.
Pero lo que dices no corresponde a que la mente es ilimitada, sino que simplemente es algo que puede abarcar muchas cosas. No porque algo te dé muchas posibilidades, es ilimitado. Aún así sé a que te refieres, y no podría no estar de acuerdo.
Sobre el ejemplo que diste, me parece que es un ejemplo particular. Eso es muy subjetivo. No creo que realmente estemos mejor que en otra época. Las cosas son distintas, solamente. Hay cosas que pasan en el mudno y son muy terribles. Uno no siempre va mejorando.. a veces sí, a veces no. Y eso dependerá siempre de lo que se entienda por ser mejor.
Comparto algunos puntos, pero somos maravillosos, imagina un músico que inventa un ritmo nuevo, me entiendes somos seres no creo que perfectos pero somos seres inteligentes con capacidades, hasta el mismo computador que usas lo inventaron. Yo creo que la persona mejora, le añades algo, lo haces mejorar pero es la misma persona y la persona no se cambia, no cambia por que si cambiáramos no seriamos la persona que la gente conoce, no seriamos la persona que nuestro vecino saluda todas las mañanas, no seriamos la persona que nos identifica como ser, digo esto por que creo que cambiar es algo muy radical y no siempre se cambia para ser mejor sino que puedes cambiar para peor. Hay que ponerlos en casos especiales, pero reitero para mi es mejorar.