Pensamientos weones de cuando niños

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por thutooo, 29 Oct 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Pleyades.-

    Pleyades.- Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    27 Oct 2009
    Mensajes:
    1.699
    Me Gusta recibidos:
    3


    Jajaja me sumo al de engañar al espejo , siempre me movia rapido o hacia como que escribia en un teclado y que en algun momento mi reflejo se equivocaria , y tambien confiezo que aun lo hago pensando en que aun me engaña :omg: :lol:

    y agrego otro: quien no penso alguna vez y se puso como objetivo que cuando se subiera a un avion abriria una ventana y tomaria un pedazo de nube que para mi antes eran de algodon
     
  2. .- T[u]rleS

    .- T[u]rleS Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    12 Sep 2009
    Mensajes:
    4.464
    Me Gusta recibidos:
    60
    ahahahahahahahahhaha xD!
     
  3. chico_ebrio

    chico_ebrio Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    19 Dic 2007
    Mensajes:
    96
    Me Gusta recibidos:
    0
    niciado por NeeeoN
    Jajajajkajkajka estan buenos los pensamientos aporto con dos , yo pensaba que las personas que tenian los ojos verdes veian todo verde , y tambien me acuerdo que cuando chico vivia en unos departamentos al lado de una comisaria y me acuerdo que siempre se paraba un paco afuera y yo webiando lo apunto desde el tercer piso con mi pistola de juguete y el weon me queda mirando , y a mi me da como ese tipico calor en el cuerpo del ¡ME PILLARON! y me traume escondi todas las armas en el closet , y me large a llorar por mucho rato rogando para que el paco no tocara mi puerta y me llevaran preso.

    En fin eso.

    kakakaka la huea buena
     
  4. Ericksonylagos

    Ericksonylagos Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    30 May 2010
    Mensajes:
    247
    Me Gusta recibidos:
    1
    Esa wea de The Truman Show es cierta wn, anduve caleta de tiempo perseguido... mmm por lo que recuerdo de chico pensaba que si me portaba bien mis padres no se separarían, que la leche en polvo era creación humana (digo la leche era un invento, no cachaba que se extraia de las vacas), que las hamburguesas ponían los ojos azules (por que los gringos comían hartas de esas weas) y que de repente iba a venir Luke Skywalker en su X Wing y Han Solo con Chewbacca a pedirme que me fuera con ellos...
     
  5. tx_lady_lxzialba

    tx_lady_lxzialba Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    24 Oct 2008
    Mensajes:
    277
    Me Gusta recibidos:
    0
    jaaja ami me pasaba qe cxando era chica pensaba qe las nxves o el sol me segia jajaja i me xrgia caleta por eso xd
     
  6. Gabriel4lejandro

    Gabriel4lejandro Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    11 Sep 2010
    Mensajes:
    1.535
    Me Gusta recibidos:
    0
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas