Pensando en ti ...

Tema en 'Relatos Eróticos' iniciado por dulcemonica, 3 Feb 2019.

  1. dulcemonica

    dulcemonica Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    30 Sep 2018
    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    359
    Hola a todos espero estén muy bien esto es algo muy personal que suelo hacer y me encanta pero nunca había tenido la oportunidad de relatar.

    Llegue cansada luego de un largo día me tiré a la cama para después de unos segundos me senté a observar por la ventana y a la nada por unos minutos más, viendo cómo las luces de otras casas se encendían y se movían.

    Eso era lo que me hacía falta, pensar en nada por unos minutos. Eso y algo de comer, así que fui a la cocina y tomé lo que encontré.

    Cuando terminé de comer tomé mis cosas de donde las había dejado cuando llegué, cerré puertas y ventanas, y me dirigí a mi habitación. Me senté en la cama a revisar mi teléfono, nada interesante, lo dejé ahí mismo y me fui al baño quitándome la ropa en el camino.

    Entré a la ducha y me dejé envolver por el agua caliente unos minutos, sintiendo como pasaba por mi piel sensible y solo frotando mi vientre, mi cuello, y mis piernas, que buena sensación.

    Tomé el shampoo y puse un poco sobre mi mano, masajee mi cabeza para untarlo y seguí con mi ducha nocturna con el jabón corporal.

    Siempre me ha gustado frotarme con una esponja, así que empiezo por mi cuello, hombros, brazos, axilas y mis pechos, entre ellos, sobre ellos, y debajo. Dejando que el agua siguiera haciendo resbalar el jabón por mi cuerpo, cuando terminé con mis pechos, los masajee un poco solo con mis manos, me pellizqué un poco los pezones, y continué con mi tarea de terminar de ducharme.

    Tomé un poco más de jabón y seguí frotando sin prestar demasiada atención, mis glúteos, piernas, pies, espalda, barriga. Listo, ya está hecho.

    Me metí debajo del chorro de agua y la dejé correr desde mi cabeza hasta mis pies.

    Llevé mis manos por todo mi cuerpo, recorriendo, queriendo comprobar que no hubiera más restos de jabón.

    Pasé mis dedos por encima de mi pubis, y abrí un poco mis labios para enjuagar con agua. Pues he escuchado que es mejor que solo laves esa zona con agua, en lugar de ponerle jabón, así que de esa forma lo hago yo.

    Tomé la toalla y envolví mi cabello, que escurría agua por toda mi espalda. Me envolví a mi misma en una segunda toalla y me dirigí a mi cama, dónde apoyé una pierna para secarla, y después la otra, sequé mi trasero, mis muslos, y me tumbé sobre la cama, a mí parecer, lo mejor del mundo, recostarte desnuda después de un baño.

    Ahí recostada aún con mi cabello en una toalla, recordé la sensación del agua caliente sobre mi piel, haciendo que quedara un poco roja, y como al pellizcar mis pezones estos se erectaron y al contacto del agua, aún más.

    Sentí una punzada en mi vagina, eso fue agradable. Tomé uno de mis pezones y lo toqué ligeramente, haciendo círculos a su alrededor, y sobre el, hasta que despertó, mojé mi dedo en mi boca y volví a tocar ese pezón, que estaba en su máximo esplendor.

    Con el otro fui directamente a tocarlo con un dedo húmedo y la respuesta fue inmediata.

    Me veía desnuda tocando mis pezones, jalándolos suavemente, y me excité.

    Continué jugando con mis pezones hasta que sentía como mientras movía mis caderas, mis labios vaginales chorreaban ese líquido de excitación. Abrí mis piernas y con una mano bajé por mi vientre y mi pubis, hasta llegar a la entrada de mi vagina y seguí bajando por esa raja húmeda, despacio empujé un poco un dedo hacia dentro, que cuando iba subiendo de regreso, quedaba oculto entre mis labios carnosos.

    Cuando llegué al final, en mi clítoris, hice presión, fuerte, para sentir como palpita mi cuerpo bajo mis dedos, comencé a mover muy lento mis dedos, en círculos, sintiendo punzadas de placer con cada rose en esa pequeña parte de mi. Mi vagina no dejaba de producir ese juguito, llevé mi dedo mayor a la entrada de mi vagina y lo hice entrar un poco, rozando las paredes, apretando mis músculos.

    En ese momento yo gemía del placer que me provocaba yo misma, me pellizqué fuertemente un pezón con la mano libre y saqué ese dedo para continuar mimando mi clítoris, está vez más rápido y fuerte, haciendo presión.

    Mis caderas comenzaron a moverse por si mismas y gemía cada vez más fuerte, no paré de frotar mi clítoris hasta que un orgasmo, fuerte y penetrante, me consumió. Me quedé recostada en la cama, con la respiración entrecortada y recuperándome, hasta que caí en un profundo sueño, desnuda sobre la cama.
     
    diekone, GODOFWAR, IJAA y 2 otros les gusta esto.
  2. IJAA

    IJAA Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    22 Mar 2016
    Mensajes:
    692
    Me Gusta recibidos:
    321
    buena historia pero muy suave.
     
    A dulcemonica le gusta esto.
  3. Harley_Davidson

    Harley_Davidson Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

    Registrado:
    6 Nov 2007
    Mensajes:
    63.603
    Me Gusta recibidos:
    584
    Buen relato, se agradece el aporte.
     
    A dulcemonica le gusta esto.
  4. (sic)

    (sic) Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    20 Ene 2007
    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    171
    Siempre es rico leer tus historias, saludos
     
    A dulcemonica le gusta esto.
  5. GODOFWAR

    GODOFWAR Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    30 Oct 2007
    Mensajes:
    2.783
    Me Gusta recibidos:
    24
    Que rico Relato...!!!
     
    A dulcemonica le gusta esto.
  6. Psicobatero

    Psicobatero Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    31 Mar 2013
    Mensajes:
    397
    Me Gusta recibidos:
    135
    Me encanto tu relato sigue así nena
     
    A dulcemonica le gusta esto.
  7. diekone

    diekone Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    19 Jul 2008
    Mensajes:
    1.136
    Me Gusta recibidos:
    400
    a que hora te bañas normalmente ???
    lo digo como para estar atento jejejeje
     
    A dulcemonica le gusta esto.
  8. sexodependiente

    sexodependiente Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    11 Jul 2015
    Mensajes:
    153
    Me Gusta recibidos:
    265
    Muy erótico... se agradecen relatos de este tipo. GRACIAS...!!!
     
    A dulcemonica le gusta esto.