Pense en no contarlo.

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Hugo Castro, 2 Ene 2010.

  1. Hugo Castro

    Hugo Castro Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    30 Sep 2007
    Mensajes:
    4.380
    Me Gusta recibidos:
    206
    Portalianos, este es mi primer post y es en cooperacion a otro post que lei de un compadre que vio una especie de duende, y mi experiencia es la siguiente.
    Cuando vi lo que vi , pense en no contarselo a nadie, por temor
    a que no me creyeran, hasta que mi esposa lo vio junto conmigo,
    ella quedo aterrorizada, por que el fantasma, demonio o extraterrestre, que yo veia se materializaban de forma fisica, mucho tiempo los vi en la madrugada en la ventana que esta frente a mi cama, cuando casi todas las noche a una hora determinada me despertaba o no podia dormir hasta que llegaba la hora (2.30 hrs) ya sin luz y con la vista acostumbrada a la oscuridad, se asomaban a la ventana como luces de flotaban como cuando los magos usan un truco de una bola con una seda y que flota, pero este era bien iluminado inclusive iluminaba mi pieza, ellos querian entrar o miraban por la ventana, primero los veia y al poco tiempo los escuchaba o sea que cuando ellos querian entrar por la ventana se escuchaba cuando chocaban en el vidrio, la primera persona que le conte fue a mi esposa, claro esta ella no me creyo, pero un dia con el sonido de querer entrar ella se desperto y los vio y los sintio fue ahi cuando apreto mi mano y lo vio nitido, nos quedamos callados hasta el otro dia, hablamos y decidimos ir a una iglesia para preguntar, ahi nos dijeron que eran obras del demonio y que los habian mandado a molestarnos, decidimos creer mas en Dios y un dia desaparecieron por nuestra Fe.
    Los que han vivido experiencias como esta nos entienden, pero igual contento de poder contar mi experiencia ojala tenga buena acogida.
    saludos portalianos
     
  2. Dios Hades

    Dios Hades Usuario Casual nvl. 2
    97/163

    Registrado:
    19 Feb 2008
    Mensajes:
    9.577
    Me Gusta recibidos:
    45
    saludos estimado y gracias por compartir tu historia si aun tienes dudas y quieres respuestas te invito a que me envies un mp y contesre tus dudas...
    atte Dios Hades
     
  3. zakiro

    zakiro Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    18 Nov 2006
    Mensajes:
    6.487
    Me Gusta recibidos:
    2
    mmmmm bueno si tu lo dices asi,,, habra ke creeerte nomas.
     
  4. FasteR

    FasteR Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    9 Nov 2009
    Mensajes:
    5.038
    Me Gusta recibidos:
    2
    Wenisima historia men ojala puedas grabar algun videito po.
     
  5. speedgangsta

    speedgangsta Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    26 Abr 2007
    Mensajes:
    1.879
    Me Gusta recibidos:
    1
    wena historia se agradece el compartirla
    xD
     
  6. zeroxhope

    zeroxhope Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    21 May 2009
    Mensajes:
    2.529
    Me Gusta recibidos:
    0
    kon una joto o un video te compraria man
     
  7. hawker

    hawker Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    29 Sep 2009
    Mensajes:
    1.007
    Me Gusta recibidos:
    0
    intedezante mmm es horrible cuando pasan estas cosas, en realidad no se si horrible o interesante xd pero lo que es seguro esque da mucho miedo, puede que en mi casa tambien hallan de esas cosas, no lo se soy muy weon pa cachar xd pero gracias por compartinos tu historia... taba wena (Y)
     
  8. ~Zlatan!

    ~Zlatan! Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    5 Sep 2009
    Mensajes:
    17.700
    Me Gusta recibidos:
    8
    la volaitaa :Z
     
  9. mauricio73

    mauricio73 Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    15 Mar 2007
    Mensajes:
    23.344
    Me Gusta recibidos:
    45
    Estimado, gracias por la historia, aun que esto no va acá, lamentablemente con los días se va a perder, por no postiarlo donde corresponde, pero filo ya fue.

    Si todo lo que narras es verdad, tuviste suerte, te puedo asegurar que no es obra del "DEMONIO", los curas y pastores atribuyen todo a este supuesto ser, yo voto por duendes (Seres elementales), si fuera un demonio, te aseguro que ya no estarías vivo, así de fácil, en todo caso si los veías tan nítido, seria bueno que los describieras con lujos y detalles para darte alguna pista de que podría haber sido.
     
  10. caza demonios

    caza demonios Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    18 Ago 2009
    Mensajes:
    115
    Me Gusta recibidos:
    1
    pues mi novio se dedica a sacar espiritus de casas,demonios, o cualquier cosa,claro le tienes que asegurar que hay algo ay puesto que no puede decirte,si hay tal cosa,yo tambien lo hago pero a menor nivel,el es el experto xD,si te contaramos lo que hemos visto xD,pues si viven por santiago y tienen estos problemas mi novio los podria ayudar.
     
  11. tibia123

    tibia123 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    25 Sep 2009
    Mensajes:
    1.311
    Me Gusta recibidos:
    21
    wena historia compa pero tirese unas fotos ;D
     
  12. z0crohlen

    z0crohlen Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    7 Jun 2009
    Mensajes:
    1.275
    Me Gusta recibidos:
    0
    ................................