Pense en no contarlo.

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Hugo Castro, 2 Ene 2010.

1. killer_lopez

killer_lopez Usuario Nuevo nvl. 1
    87/163

Me Gusta recibidos:
    0
    almenos tienes el apoyo de tu mujer po

2. mauricioarsa

mauricioarsa Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    buena historia men se agradece y solicita ayuda de alguien experto en el tema

3. hiroshi

hiroshi Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    92
    kisas si nosotros abitasemos su mundo tambien dirian que es obra el demonio por lo tanto igual es como subjetivo. llendo al grano voi decirte
    algunas cosas a base de lo que e leido acerca de los duendes, ya que nunca e tenido exp con ellos

1: los duendes como no tienen Genero por lo tanto buscan una mujer por que les llama su atencion y las suelen confundir aveces con hadas ademas si ella es fisicamente hermosa y aparte tiene carisma estaran continuamente alli

2: kisas tu polola este embarzada ? o tienen un niño en comun, ellos suelen jugar con niños ya que ellos son como uno

3:kisas tienes en tu jardin algun helecho (planta) o alguna figura de cera que los identifique a ellos

tener en cuenta que ellos no definen lo bueno de lo malo, dentro de sus emociones ellos estan calificados como los monos en su mundo, les gusta hacer travesuras y jugar no saben lo que esta bn o esta mal pero como un gato o un perro saben que el amo es bueno por que les da comida los cuida y persiven buenas sensaciones,ellos lo son igual yo creo amigo que lejos de ser algun tipo de demonio u angel esta en ti obrar bn o mal para con ellos, ya qe sin su ayuda kisas no tendriamos oxigeno calor agua y una tierra fertil trata de dejarles galletitas en el jardin con mermelada ropa u/o algun juegete kisas al otro dia no se lo lleven, pero si estoi seguro de que ellos sabran tus intenciones y vas a tener siempre Un hogar Feliz Tranquilo y Seguro por Siempre

#99 hiroshi, 23 Ago 2010
    Última edición: 23 Ago 2010
  4. 4gxstin

4gxstin Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    wena historia

5. Tuchiano

Tuchiano Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    uu ke brigido lo ke te paso

6. nax.ograf

nax.ograf Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    1
    ohh viejo te cago con este comentario ajaja
    el wn es un mentiroso mas encima un fanatico religioso(son las personas mas mentirosas que existen):eldeabajo:

7. Hellawaits

Hellawaits Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    :hunter: ooooo brigido trata de grabarlos si puedes !

8. garjedi

garjedi Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    cuatico compadre, ojala se solucione, igual no estaria de mas unas grabaciones para q te ayuden con mas detalle, saludos

9. ★★ FENIX MACLOAD ★★

87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    Muy valiente de tu parte amigo , relatarlo y poder compartirlo aqui ... no te mentire que me produjo un escalofrio enorme y una especie de miedo ... Pero sabes que mas me gusto de tu tema ... Que confiaste en Dios :D ¡¡¡ el siempre estara alli para protegerlos ... solo necesitas confiar en el y prestarle atencion y amarlo como un padre ... Espero estes mejor y me gusto tu tema :D ¡¡¡ bendiciones t saludos perrito :D cuidate :D ¡¡¡

10. ShaggyWaky

ShaggyWaky Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    algun video para creerte po XD

11. pachuno

pachuno Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    no te creo nada porque si sabias las hora y la experiencia era repetitiva porque chucha no HAY UNA FOTO O UN VIDEO

12. erbloo

erbloo Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    10
    cuatico co padre mejor grabe algun video