kisas si nosotros abitasemos su mundo tambien dirian que es obra el demonio por lo tanto igual es como subjetivo. llendo al grano voi decirte algunas cosas a base de lo que e leido acerca de los duendes, ya que nunca e tenido exp con ellos 1: los duendes como no tienen Genero por lo tanto buscan una mujer por que les llama su atencion y las suelen confundir aveces con hadas ademas si ella es fisicamente hermosa y aparte tiene carisma estaran continuamente alli 2: kisas tu polola este embarzada ? o tienen un niño en comun, ellos suelen jugar con niños ya que ellos son como uno 3:kisas tienes en tu jardin algun helecho (planta) o alguna figura de cera que los identifique a ellos tener en cuenta que ellos no definen lo bueno de lo malo, dentro de sus emociones ellos estan calificados como los monos en su mundo, les gusta hacer travesuras y jugar no saben lo que esta bn o esta mal pero como un gato o un perro saben que el amo es bueno por que les da comida los cuida y persiven buenas sensaciones,ellos lo son igual yo creo amigo que lejos de ser algun tipo de demonio u angel esta en ti obrar bn o mal para con ellos, ya qe sin su ayuda kisas no tendriamos oxigeno calor agua y una tierra fertil trata de dejarles galletitas en el jardin con mermelada ropa u/o algun juegete kisas al otro dia no se lo lleven, pero si estoi seguro de que ellos sabran tus intenciones y vas a tener siempre Un hogar Feliz Tranquilo y Seguro por Siempre
ohh viejo te cago con este comentario ajaja el wn es un mentiroso mas encima un fanatico religioso(son las personas mas mentirosas que existen)
cuatico compadre, ojala se solucione, igual no estaria de mas unas grabaciones para q te ayuden con mas detalle, saludos
Muy valiente de tu parte amigo , relatarlo y poder compartirlo aqui ... no te mentire que me produjo un escalofrio enorme y una especie de miedo ... Pero sabes que mas me gusto de tu tema ... Que confiaste en Dios ¡¡¡ el siempre estara alli para protegerlos ... solo necesitas confiar en el y prestarle atencion y amarlo como un padre ... Espero estes mejor y me gusto tu tema ¡¡¡ bendiciones t saludos perrito cuidate ¡¡¡
no te creo nada porque si sabias las hora y la experiencia era repetitiva porque chucha no HAY UNA FOTO O UN VIDEO