“Pensó que era muy fácil jugar a ser comunista”: Agustín Laje critica a Gabriel Boric

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
aquí el tema es sobre un un video de un weon esquizofrénico que lo dejas en un altar también , adoras al KAKAS IZQUIERDO? EL MAPACHE Y PANCHO MALO SUPONGO

PD: no ando idolatrando SACOWEAS CULIAOS que después uds les depositan parte de las 350.000 que ganan :awesomehands:
Jajajajajajajaja. Haciendose el Larry de nuevo.
Es sabido que idólatras a Taradit y Tontoro.

Anden con cuidado cabros, apareció el paco de los "Me gusta" :lol:
Cuidado con el clon de @NGTIVE , trata de covid a los pacos.

agustin paje :lol::lol::lol::lol::lol::lol: de aquí donde ustedes los RETRAZADOS MENTALES sacan sus ideas ? con razón son tan weones es cosa de ver tus escritos y los del @alvacort su caga de libro puras fake news y esquizofrenia
Representas la esquizofrenia y enfermedad mental de Boric y el apruebo. Basura progre/woke que no trabaja no estudia y se cree referente para criticar a un ilustrado como Agustin Laje. :lol:

Última edición:
  • Like
Reacciones: alvacort y Sin nariz
Cuidado con el clon de @NGTIVE , trata de covid a los pacos.

Representas la esquizofrenia y enfermedad mental de Boric y el apruebo. Basura progre/woke que no trabaja no estudia y se cree referente para criticar a un ilustrado como Agustin Laje. :lol:

Se sabe que el unico waton culiao multicuentas eres tu retardado, no necesito dos cuentas para agarrarte para el webeo incel ql mantenido :lol:

Tu filosofía merluziana de pegarle carazos en los puños a Laje ... Esta super enfocada jajaja pajaron

El gusto de meterle fichas a weones tontos.

A ese fraile lo único que hay que mencionar para ganar cualquier debate es libertad o independiente.

Los fachos argentos están al nivel de Moreira de chile.

El gusto de meterle fichas a weones tontos.

A ese fraile lo único que hay que mencionar para ganar cualquier debate es libertad o independiente.

Los fachos argentos están al nivel de Moreira de chile.
Aprovecho la oportunidad de decir que estoy escribiendo un libro, se llama " el código merluziano" ,escrito para gente como tú, mi primer ejemplar me gustaría enviártelo a tu domicilio, no es broma.

Aprovecho la oportunidad de decir que estoy escribiendo un libro, se llama " el código merluziano" ,escrito para gente como tú, mi primer ejemplar me gustaría enviártelo a tu domicilio, no es broma.

wena, de que se va a tratar el libro, de como escuchar o leer a hermogenes perez de arce y no quedar con retrazo mental....ja.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.