PENTA; Son heroes por evadir impuestos, no se dejaron robar por los politicos

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por @RealLibertario, 6 Ene 2015.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. @RealLibertario

@RealLibertario Usuario Casual nvl. 2
    262/325

Me Gusta recibidos:
    36
    si no existiera el estado podria pagar eso y saldria mas barato y mejor, no tendria q pagarle millonarios sueldos a los politicos, ni sus robos, ni sus actos d corrupcion

2. Walter Nelson

Walter Nelson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    9.369

Tambien es legal que por ejemplo; las empresas de buses tripliquen sus precios en feriados y vacaciones. bajo ningun concepto esos cobros arbitrarios y abusivos, califican como robo. y tu sabes mejor que yo los principios que rigen la fijación de precios. te corres la paja con esos conceptos.

pero no tienes puta idea de los principios que rigen el cobro de impuestos. te lo vuelvo a repetir, no es robo, aunque llores y patalees, no es robo. tienes que probar que es robo, dar argumentos solidos y no gritos viscerales. tu argumento de la violacion es burdo, ya que hay principios eticos, morales y legales que castigan esos actos. y en una ultima instancia, es un acto condenado socialmente. mientras que los malulos impuestos solo los condenas tu.

pd; ya deja de llorar :lol:

3. @RealLibertario

47/82

Me Gusta recibidos:
    36
    es etico quitarte la plata sin preguntar? responde por favor, y el alza d precios d los buses no es robo porq t preguntan si quieres pagar o no, y pagas voluntariamente, por eso no es robo

4. Walter Nelson

262/325

Me Gusta recibidos:
    9.369
    No comprendes los principios que rigen el cobro de impuestos. por eso seguiras gritando como chancho apaleao, sin tener sustento legal que avale lo que dices.

Bajo tu logica "etica" también seria robo el cobro de las AFP. ya que nadie nos pregunto si queríamos someternos a un modelo de prevision de semejantes caracteristicas. ¿o alguien te pregunto? responde por favor :lol:

Pensé que sabias el porque de la libertad de fijar precios por parte de los privados. y me respondes esta weba...

5. @RealLibertario

47/82

Me Gusta recibidos:
    36
    Claro q es robo el cobro d las afp por la misma razon q dices,es lo q explico en mi tema AFP, ISAPRES UN PROBLEMA DEL ESTATISMO NO DEL CAPITALISMO cualquiera q quite dinero sin preguntar es un ladron.
    Los privados pueden fijar precios pero no t pueden obligar a comprar.

Responde como se llama al q quita dinero sin preguntar? no esquives la pregunta, responde

6. Walter Nelson

262/325

Me Gusta recibidos:
    9.369

Ya te respondí, no comprendes los principios que rigen el cobro de impuestos.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas