Pentágono aprueba venta en 85 millones de dólares en misiles a Chile

• Iniciador del tema Iniciador del tema miron146
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pero si Biden (El pedófilo y señor de la guerra) ya está moviendo toda la maquinaria para reactivar la industria bélica yanki , pero el Anti cristo era el Trump poh....:lol:

Si son tan weones los zurdoh , cómo siempre tontos útiles.

trump genera la tensión y biden declara la guerraa !! la combi perfecta

Mecaaa ya hicieron sus apariciones la grandes industrias, farmacéutica y ahora armamentista...
A cuanto seguirá aumentando la deuda del país hacia la FMI y los bancos mundiales.

Fue aprobado en el periodo de TRUMP :awesomehands: Lee la noticia, a verdad no se le puede pedir eso a un facho. Sölo se informan por youtube :1313:

Sí fueras tú el que leyera bien , te darías cuenta que nunca hice referencia a esta noticia puntual , con la cual estoy completamente de acuerdo....yo te hablo del panorama general que se vienen para el mundo...

Sí fueras tú el que leyera bien , te darías cuenta que nunca hice referencia a esta noticia puntual , con la cual estoy completamente de acuerdo....yo te hablo del panorama general que se vienen para el mundo...
Todavía el llanto? Jajajajajajaja :lol:

Última edición:
Todavía en llanto? Jajajajajajaja :lol:

No amigo estoy "tirao pa trás"...viendo cómo El señor de la guerra Biden , va a volver a convertir a USA en un imperio invasor , facista y causante de guerras que generarán Miles de muertes , solo por el bil billete....:descansando:

No amigo estoy "tirao pa trás"...viendo cómo El señor de la guerra Biden , va a volver a convertir a USA en un imperio invasor , facista y causante de guerras que generarán Miles de muertes , solo por el bil billete....:descansando:

Es tan hueon este loco que no se si sera sarcasmo o lo dira en serio :lol:

Puta el ql pavo loco , estoy al tanto de las operaciones bélicas de Trump, también atacó Siria con un par de misiles , no te acuerdas? Googlealo que es lo que me imagino hiciste desesperado poniendo en Google "Trump ataques militares"...:lol:

Los de Trump fueron ataques con pinzas y seleccionados (aún así con los que no estoy de acuerdo) , no inició ni una guerra en su período , no invadió ni un país....es el presidente de USA que más retiró contingente militar del mundo ....Es el único que se atrevió a conversar con el líder norcoreano para activar posiciones...Veamos cómo lo hace El pedófilo en materia bélica.......

Puta el ql pavo loco , estoy al tanto de las operaciones bélicas de Trump, también atacó Siria con un par de misiles , no te acuerdas? Googlealo que es lo que me imagino hiciste desesperado poniendo en Google "Trump ataques militares"...:lol:

Los de Trump fueron ataques con pinzas y seleccionados (aún así con los que no estoy de acuerdo) , no inició ni una guerra en su período , no invadió ni un país....es el presidente de USA que más retiró contingente militar del mundo ....Es el único que se atrevió a conversar con el líder norcoreano para activar posiciones...Veamos cómo lo hace El pedófilo en materia bélica.......
Irán responde a Estados Unidos con un ataque con misiles a dos bases en Irak

Estados Unidos e Irán: el regreso del miedo a las armas nucleares

Hezbolá: el agente, emisario y mazo de Irán en Medio Oriente

Hezbolá dice que tiene "el doble" de misiles de precisión que hace un año y que puede alcanzar todo Israel

viejo ...la compra de sm2 viene desde las fragatas L en un posible upgrade ...luego ofrecidas para la modernización de las t23 ...y ahora llevada a cabo con la compra de las adelaidas .....esto no se vio ni se aprobó ahora ..es de por lo menos el contrato este en puntual antes del 2017-2018 cuando se dieron la mano la armada de Australia , chile y con la bendición del tio sam por la trasferencia de las adelaidas ,claro obvio llevándose su tajada del negocio , simple Australia estregaba barco con un stock simple de misiles una ronda por santa bárbara de cada barco ..y las recargas y actualización de misiles se las lleva tio sam ..tal cual la venta de f16 de holanda chile ...donde Holanda saco algunos sistemas y luego chile le pago a tio sam su reposición ..es así el negocio de armas con usa ..mientras allá plata hay apoyo , como decía Raquel Argandoña ..con platita baila el monito y claro con un poco de confianza hacia la armada de chile ..mas que al gobierno de turno ...
Por lo mismo te reitero. El wn que ahora está al mando del pentagono, en los años que tú mencionas era el agente encargado de vender armas a América latina. Busca en Google , date la paja .

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.