Peor cagazo o locura

Tema en 'Rincon Bohemio' iniciado por frogusius, 3 Abr 2023.

  1. frogusius

    frogusius Usuario Nuevo nvl. 1
    92/163

    Registrado:
    23 Mar 2017
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    5
    Hola, todos nos hemos mandado un cagazo o hemos hecho alguna locura carreteando..¿Que es lo mas loco que han hecho en contexto carrete?

    Por mi parte una vez apagado de tele (hace años) saque el auto de mi viejo de un estacionamiento fui a comprar copete manejando volví y lo estacione en un lugar mas chico que la mierda¿como lo hice ni pico idea pero fue heavy?

    y ud?s?
     
    A negrazo27 le gusta esto.
  2. Gato.negro

    Gato.negro Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    1 Nov 2016
    Mensajes:
    2.447
    Me Gusta recibidos:
    1.058
    Estuve apunto de acosar a una ex,menos mal no lo hice.
     
  3. sulphur

    sulphur Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    15 Jun 2010
    Mensajes:
    4.170
    Me Gusta recibidos:
    4.923
    Pegarle un fierrazo en la cabeza a un wn que se puso a dar jugo carreteando en mi casa, después lo tuve que ir a ver al hospital, menos mal el ql no dijo nada.
    Otra vez me puse a hablar weas por facebook y le dije a una mina que era mi vecina que tenía buenas tetas y que le pagaba... Nunca más me habló, ni la mamá.
     
  4. frogusius

    frogusius Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

    Registrado:
    23 Mar 2017
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    5
    wow
     
  5. kite_kite

    kite_kite Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    21 Sep 2008
    Mensajes:
    2.082
    Me Gusta recibidos:
    1.689
    jajaja que manera de reír con la ultima historia

    Tengo 2
    -Tenia 14 y me invitaron a un carrete en la casa de una compañera de curso (era una parcela), tome tanto que estaba casi en modo automático y estaba que me meaba, como no conocía bien el lugar fui en dirección a los paltos que tenían (muchos), hice la corta pero en el momento de regresar me doble el tobillo. No me dolió pero cuando toque el suelo al caer justo había un montón de hojas secas por debajo del árbol (estaba bien cómodo), me dio la wea y me quede dormido ahí mismo (eran tipo 1am), cuando desperté escuche que me estaban llamando de forma preocupada, me levante y fui a ver que pasaba. Había desaparecido por 7 horas y pensaron que me habían secuestrado.

    - La otra estaba en otro carrete en la casa de un amigo (tenia 20 en ese momento), tomando y conversando de lo mas normal y de repente todo negro. Desperté al día siguiente en una cama con solo ropa interior y con mi polera que extrañamente tenia una mancha y un olor frutal. El tema fue que la pareja de mi amigo estaba agregando mas copete a mi vaso sin que y me diera cuenta y apague tele por lo mismo, estaba tan curao que estaba tomándome un cenicero como si fuera copete (el cual encontré horrible) y lo lance a la casa del vecino (por suerte no golpeo a nadie y no rompí nada), me caí y rompí mis pantalones y por ultimo vomite a una mina y de paso me manche mi ropa (por eso estaba así cuando desperté (vodka con jugo de frutilla))
     
    #5 kite_kite, 8 Abr 2023
    Última edición: 9 Abr 2023
    A marcepo y sulphur les gusta esto.
  6. pipele20

    pipele20 Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    20 Abr 2009
    Mensajes:
    1.003
    Me Gusta recibidos:
    300
    lo peor que he exo fue venirme desde pichilemu a Rgua un dia lunes como las 12 del dia despues de pasar de largo carretiando, me vine curao aun xq tenia que devolver el auto que andaba con unos amigos (era de un tio tenia como 25 años en ese momento), fue una irresponsabilidad tremenda, ahora mirando pa atras digo " como tan sacowea" pero ese momento parti devuelta nomas, me vine con 1 de los 4 wns que andabamos y le dije: "wn estoy cagao de sueño hablame durante todo el camino pa no dormirme" y el qliao a los 5 minutos se quedo raja xq tb venia curao ajjajajaja.
    cuento corto llege como las 2 a mi casa y en el camino me quede dormido 2 veces y desperte cuando iba por la mitad de la ruta pasado al carril contrario. me pude haber matado wn.... desde ese momento dije que nunca mas me pegaba ese cagazo ... y asi lo he exo... ahora si manejo no tomo y si tomo pido uber, me quedo hasta el otro dia, la wea que sea
     
    A puritano20 y cafedelmar les gusta esto.
  7. frogusius

    frogusius Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

    Registrado:
    23 Mar 2017
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    5
    uhhh brigio!!
     
  8. cafedelmar

    cafedelmar Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    15 Ago 2008
    Mensajes:
    87
    Me Gusta recibidos:
    14
    Cuando era adolescente (ahora estoy en mis 30 y algo) en un carrete de curso me traté de engrupir a la mamá de una compañera dueña de la casa, obviamente no pasó nada; todo el curso se dió cuenta. Hasta el día de hoy mi compañera es mi amiga y me molesta con esto, su mamá solo se ríe cuando lo mencionan.
     
    A puritano20 y sulphur les gusta esto.
  9. oxford

    oxford Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    19 Oct 2008
    Mensajes:
    99
    Me Gusta recibidos:
    4
    Hace años trabajaba en una empresa estatal que siempre hacia fiesta a fin de año para los empleados, copete como para bañar yeguas y carne que sobraba por kilos,,,,estabamos en unos de esos carretes justamente a cargo del asado, cuando veo a mis colegas guardando carne en un cooler,, veia a algunos conversar pero como estaba a cargo de la parrilla no ponia mucha atencion...me dan ganas de orinar y algo mas y parto para el baño....me demor un poco...jajajaj,,,cuando vuelvo retomo la parrilla yme dicen "alli esta guardado el cooler" y yo como que no cache mucho el mensaje pero dije "ahhhh YA",,,segui en lo mio...ya se estaba acabando la atividad y aparece el jefe....para dar las gracias por lo bueno de la carne y blah blah blah.-.....y PREGUNTA quedo carne??? y a mi instintivamente y sin pensar digo parece que queda en el cooler,,,,,,,Cuando digo eso senti como me acuchillaban miradas de rabia de mis compañeros,,,esa carne era para seguir el carrete en la casa de uno de ellos, recien ahi cai que la habia cagado nivel God,,,,,trabaje 10 años en esa empresa y tuve compañeros que no me hablaron nunca mas....en mi defensa ninguno de los hueones me dijo lo del plan, todos suponian que yo habia escuchado y no,,yo estaba preocupado de la parrilla,,,,,ese fue mi cagazo por despistado
     
    A JIGRT le gusta esto.
  10. marcepo

    marcepo Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    20 Dic 2006
    Mensajes:
    1.515
    Me Gusta recibidos:
    2.645
    Muy bueno el primero... pa matarte wn!!!

     
    A kite_kite le gusta esto.
  11. chilenoo20

    chilenoo20 Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    10 Nov 2011
    Mensajes:
    313
    Me Gusta recibidos:
    438
    Cuando pendejo a los 16 me gustaba una mina universitaria , la hermana una compañera, por lo que trate de entrar por el techo a una disco y me atravese la mano con un clavo gigante , chorros de sangre pero no sentia nada. La paja fue que me tuvieron que poner como 3-4 vacunas por el tetano , etc etc.

    Fui conocido un tiempo como el demente sangrando del techo la disco

    Good Memories
     
    A alvarojam le gusta esto.
  12. JIGRT

    JIGRT Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    19 Jul 2019
    Mensajes:
    909
    Me Gusta recibidos:
    1.861
    jajajaj wnes ladrones y ordinarios para robarse la carne del asao de la empresa chilito po pa que comprar si podemos cagar al de al lado jajajaj
     
    A alvarojam, negrazo27 y HombreOsoCerdo les gusta esto.