Peor Plancha

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Al.Muad'On, 20 May 2009.

1. ★★ Karol Dance ★★

★★ Karol Dance ★★ Usuario Habitual nvl.3 ★
    87/163

Me Gusta recibidos:
    10
    mi hermano una vez me tiro los calzoncillos al arbol de la calle y quedaron tan tan arriba que era dificil sacarlos aun estan ahi pero todos rotos y medio amarillos

otra plancha fue cuando se me salio el zapato jugando a la pelota y quedo en el segundo piso de mi colegio

2. maxxx26

maxxx26 Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    esta verguenza no la pasé yo..pero casi mato un wn de la planxa k tuvo k pasar..
    hace como 2 años trabajaba en un cybercafe k tiene cabinas privadas en el segundo piso...y desde la escalera se caxaba toan las cabinas de la cintura hacia arriba. una tarde, iba al 2ºpiso y miro por la escalera..habia un wn en plena paja dele k dele, tuve k ir a pararle los carros...pero cuando abri la cortina de su cabina..uta el wn taba en pleno champañazo xxx y tal fue su impresion k no atinaba a nada el gil..onda taba rojo y tratando de econder la pixula..hahahah le dije k deje la wea limpia.. al final me dio lastima...
    pero yo caxo k jue la verguenza de su vida...

3. STEBANLOKO

STEBANLOKO Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    9
    jajaja una vez taba con una amiga metiendole wendy jaja.....cuando me empieza hacer conferenciaa y la mina me vomito to el niño jejaja la wea asqerosaa fue planxaa para ambos peor creo q mas para ella.....

pd:antes habiamos comido papas fritas y jugo de naranja para q se imaginen la escena jajaja.....saludos.....:).....

4. canabiloko

canabiloko Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno mi plancha no me paso kon una mina pero fue relacionado kon una mina ahi va la historia:
    fui a trabajar al norte a caldera llevaba komo un mes ahi y konosi a un viejito ke hacia el aseo y trabajaba en el mismo lugar ke yo, un dia trabajando de noche nos pusimos a tomar cafe y el me molestaba ke desde kuando no le veia el ojo a la papa y se reia, yo en ese momento estaba saliendo kon una minita de un restoran de las ke aatienden pero todavia no pasaba nada, hasta ke me la voltiedias despues,en otra ocasion me toka de noxe otra vez y el viejito ke era bueno pal weeo me segui weiando ke si no habia konosio a nadie toaia, y yo el wea le kuento ke me estaba komiendo a una minita ke trabajaba en un restoran ke se llamaba patty y ke la habia exo kagar en un motel el fin de semana pasado el viejo solo me miraba y eskuxaba, al otro dia al ir a cenar al restoran la mina me dice enojada por ke xuxa le habia kontado al papa ke nos habiamos akostado....kee plop!
    esa es mi historia slds

5. ...JuAnJo...

...JuAnJo... Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    13
    puta tengo varios pastelazos wn.... desde jotearme a una mina y estaba el pololo al lado jajajajaj y unas que prefiero n ocontar jajaj

6. peterbkn300

peterbkn300 Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    yo cacho que la peor de las que han contado los tobys es la mia yo tengo 15 años y too canchero invite a una loquita de mi misma edad amiga de mi prima y onda se la presento a mi vieja y le dice a usted es la tanto la que tiene loco a mi hijo imaginense como me senti y la mina se rio nomas pero fue verguenza pa mi po

7. Fido.O

Fido.O Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    8
    Wn iba con mi ex mina a cmprar asi too canxero con ella... cundo CSM... piso caca e perro... wuaaaaaaaa keee con atake y mi mina caga de la risa....
    xd

tengo mas weas pero da werwenza XD

8. ap85

ap85 PortalNews y Política
    Super Moderador
    762/812

Me Gusta recibidos:
    7.460
    a mi con mi polola

estabamos juntitos y se me salio el tipico peo hediondo, me dio verguenza :XD:

9. nectar12

nectar12 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    jakjaka

mmm planchasos asi heavys no se, pero nunca olvidare una vez que una niña me invito a salir, hibamos conversando de lo mejor, muertos de la risa cuando depronto ella queda estampada en un poste de luz y yo no me di cuenta hasta varios metros mas alla jkajka y la veo toda rojaaa con cara de "me rio o me hago la tonta xD"

verguenza ajena tmb xD pero son pro esas cosas :3

10. rabky

rabky Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    jajaja ya aca va la mia: cuando tenia como 10 años habia una minita de mi edad k me gustaba y un dia en recreo en el colegio, nos pusimos ajugar entre los compañeros a la pelota , y me hago la tremenda jugada disparo al arco con tan mala suerte k le pego al mina en la cara y le sake sangre en las narices y no me hablo mas por eso
    aca va otra : trabajando de garzon un dia estaba bañandome y empiezo abuscar la ropa pa equiparme, me acuerdo k la deje secando afuera y salgo para fuera y no veo k esta la hija del dueño con una amiga ytenia k pasar sobre ellas pa encontrar la ropa , puta k me webearon ese dia y yo,mas avergonzado k la xuxa

11. nectar12

nectar12 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    jkajakajkajkaa

recordando tmb me paso una vez xD
    pero tenia como 10 años
    me creia oliver atom xD

12. elmariox

elmariox Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    ...estabamos con toda su familia....me mandaron a hacer el asado...y me estaba peinando....onda elogios....y cuando me voy a aagachar....se me sale un tremendo peo......me dio mas verguensa que la chucha....todos me quedaron mirando...y el wacho culiao de mi cuñado...me webio como un año....