Peor Plancha

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Al.Muad'On, 20 May 2009.

1. panxo357

panxo357 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    3
    wno esta no me paso a mi pero a un amigo tabamos en octavo ya y eramos 4 los tobis qe nos jutabamos al fondo atras y derepente un wn cuenta una wea y nos cagamos de la risa y derepente mi amigo qe era como gordito se tira el peo mas fuerte de la historia en plena clase y nosostros eramos los unikos qe tabamos aulado y derepente prrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr nos echaron afuera de la sala cagao de la risa to los ctm el peo lo escucahron hasta la sala de alao po DX

y la otra qe una vez iva con un amigo me vaje de la micro miro pa atras y depues pa adelante y me pego en pleno disco pare y mi amigo y to lo de la micro cagao la risa ¬¬

2. rcontreras

rcontreras Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    La mia es asi...
    Con mi mina tabamos haciendo pasos de baile en su casa... supuestamente ella se iba a tirar una rueda y yo la tenia que tomar de las piernas... la wea es que se tiro con mucha fuerza y me pego en el ocico, y como no la afirme se cayo de lao con el cuello too torcio... jajajajaja... yo al ver su cara cagao de la risa... me tire al suelo y se me salio el terrible peeeeeeeoooooooooooooooo jajajajaja... toa su familia salio a haber quien habia sido... jajajajaj fue terrible jajajajaja xD

3. sebas2.0

sebas2.0 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    ninguna...
    hasta ahora
    jajajaja

4. ~> Lloyd Brevett <~

~> Lloyd Brevett <~ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    686/812

Me Gusta recibidos:
    0
    puta yo una vz estando en clases .. estaba entero hinchao pero no me podia tirar niun peo , taba conversando con la minita ke me atraia.. cuando derrepente me cuenta una wea mas xistosa ke la cresta ..... y fue tan repentino ke pum!!!! se me esacapo flor de peo.... la mina no me dijo na pero yo caxo ke demas se dio cuenta si = sono la wea...jajajajaja

5. maniako

maniako Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    7
    Estaba recien andando con la mina q me gustaba
    fuimos a tomar el metro para ir a su casa y me saque la ctmre en la escalera del metro, kede pal copi.....

6. Rigo

Rigo Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    uta won....estaba en 7º y en el cole tipico que los tarros de la basura eran esas weas como de aceite grande que los cortaban por la mitad...jugabanos al pillarse hombres contra mujeres...me iba siguiendo una compañera que me tenia loco..como yo era rapido le habia sacado ventaja,me doy vuelta pa aserla burla y al darme vuelta de nuevo pa seguir corriendo choco con una de esas weas llenas de basura y me caigo dentro....ctm...me webearon pokito en el curso....esa fue 1...me han pasado mas..

7. RiKii

RiKii Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    uta la wea
    yo iba a hacer un tema parecio a este ¬¬
    me lo kitaste del teclao
    ya da igual
    aki cuento mi historia la verguenza no fue mia pero iwal:
    la wea eske taba en la casa de un amigo mirando tele ps wn ya la mama de mi amigo taba asiendo el aseo de lo mejor asi cmo cualker vieja, cantando y weando y derrepente wn la vieja se manda un peo wn una wea impresionante loko y la vieja siguio cantando cmo si nah
    y yo wn cagao de la risa y mi amigo se puso mas rojo ke la xuxa el wn
    ajoJAoJAOJOJ
    de ahi cuento mas xD

8. Wolfbandid

Wolfbandid Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Riki wn mentiroso joajoa xd

9. dsize

dsize Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    jajaja no la mia es mas piolitaaa ir conversando engrupiendomela xd y no me doi cuenta que ahi un ollo en la verea y me saco la xuxa jajajaj buta que me dio verguensa la wea xD

10. Merkava762

Merkava762 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    5
    Me acuerdo q cuando taba en el colegio un dia etaba miranodo a la niña q me gustaba y yo tenia como 15 años por ahy y voy corriendo pa pillar un compañero y me quedo mirandola y suigo corriendo (terrible pillo) y cuando la dejo de mirar me pego un cabezazo con el pilar y lo peor de todo es q ella me alcanzo aver y se mato de la risa...

fue triste y dolorozo y vergonzoso aun tengo la cicatris del poste

11. NiK0w

NiK0w Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    a mi adema d un peito piola en septimo nada mas
    uta cabros q me e kagao d la risa con las anecdotas
    me van a venir a wear x la risa en cualkier momento, e terrible de tarde shiaa!