Por aca encontre una basofias freaks que chucha dark vader? esta wea de opeth fleta y bizarra SIN COMENTARIOS. UNA ASKEROSIDAD X DONDE SE LO MIRE.
Puta sinceramente se te fue a la chucha el post por la simple razon que empesaron a subir weas que para ellos eran feas, no te discuto que hay mas de alguna caratula mierda pero sin embargo hay unas muy bacanes es cosa de gustos lo que no me gusta esque estos culiaos suben weas diciendo oo esto es mierda o si no oo mira esta wea deforme pero si tu le dices yapo hacete una wea mejor la mayoria va a quedar ahi no mas. no lo digo de picao sino a que en esos tiempos la wea era lo mejor del mundo y en el caso de que en ese tiempo tampoco gusto mucho puta sorry pero era lo mejor que se podia hacer, lo digo porque yo diseñe una caratula pa la banda de un amigo weon y es mas dificil que la conchesumadre asique antes de hablar intenten hacer una wea mejor. he dicho no va a faltar es saco e weas que me ponga la imagen del pañuelo como no va a fatlar el otro saco e wea que por recien dicho ponga a wea del pañielo bueno eso vayanse a la mierda igual vai a tener que donar harta plata XDDDDD
Personalmente, encuentro fea cualquier cubierta que tenga 3D o mucho photoshop aplicado, mientras mas simplona mejor. Puede ser una foto, una pintura o un dibujo hecho asi a lo medieval, esas me gustan, esas que al ver la cubierta ya sabes de que se trata el album en si, sin necesidad de escuchar los temas.