“Pepa” Hoffmann, la q no le gusta que la “gente dependa del Estado”, sumó un nuevo familiar en el E

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Me impresiona que gente del gobierno y de la politica en general, hable una cosa y predique otra

Lo care rajas no se los saca nadie.

• Like
Reacciones: Cafedaki
elmejor cástigo que se le puede dar a la clase política es cambiar a el 80% de los HDP que llevan mas de 10 años robandose la plata de los chilenos y traficando influencias, de todos los sectores políticos...pro como dicen por ahí, los pueblos tienen lo que merecen

• Like
Reacciones: Dubo y Cafedaki
Frescura y care-rajismo máximo, próximas elecciones ya saben que estas mierdas no pueden salir electas y ojo que hay de los 2 lados.
También les pido que tengan cuidado con lo que responden ya que ANDA SAPEANDO UN WEON!!!!

Que cerda más care raja la Van Rysselberghe 2.0!
Todo su conglomerado familiar metido de forma tránsfuga en política y sale con estas declaraciones?

Con razón Chile no podrá salir de este hoyo, con una cultura donde se favorece el pituto, influencias, favores, etc por sobre gente con verdaderas capacidades y competencias.

lo peor que en vez de achacar culpa a la madre de un violador, dicen que el Estado tiene que ser más pequeño...terrible el lavado cerebral que hemos sufrido.
Debes centrarte en un tema, mezclas cosas y en definitiva no dices nada.

Claro, ahí personas así... pero estoy seguro que existe una especie de "lavado" cerebral a elementos que son básicos en todos los países del mundo, menos en Chile y si uno las nombre, pide, exige... de forma inmediata se es considerado como comunista por esos sectores...
Como qué ?
Que cerda más care raja la Van Rysselberghe 2.0!
Todo su conglomerado familiar metido de forma tránsfuga en política y sale con estas declaraciones?

Con razón Chile no podrá salir de este hoyo, con una cultura donde se favorece el pituto, influencias, favores, etc por sobre gente con verdaderas capacidades y competencias.
Todos estos arreglines se podrían evitar, pero la gente es tonta y termina dividiéndose en izquierda y derecha.

Me debería sorprender de esta practica ? Todos los gobiernos de turno lo hacen, apernar a conocidos, familiares y pagar favores políticos.

No deja de ser una practica muy culia, merece que se la viole un mono verde y la escupan a la bastarda conchetumare.

Por eso hay que quitarle poder al estado !! El estado son puros zanganos apitutados de todos lados, ningún weon con verdaderas capacidades, nadie pero nadie sobresale, puros culiaos apernados.

Por eso rechazaré en octubre, porque no quiero darle más poder a estos recsm que se comen mis impuestos para vivir como reyes los hijos de perra.

Saludos cabros :dali:

Inconsecuencia total. Rechazar significa que la Pepa y todos los demás personajes, transversalmente, seguirán cagándose al estado. Esa wuea es una de las que hay que corregir con una nueva Constitución.

• Like
Reacciones: Raiden
Queremos un estado mas chico y fiscalizador

No el que tenemos gracias a la Soa Bachelet y la manga de zanganos de la izquierda política (sin olvidar a los de derecha).

Dejo la cagada en su ultimo mandato aumentando los vagos en el congreso y dando mas de 3000 puestos de trabajo pagados con nuestros impuestos.
Sin olvidar que la vieja weona tiene pension vitalicia (pagada por nosotros) + su sueldo bacan en el exterior.

Estamos gobernados por pura gente ordinaria, ladrona y mala clase.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.