Debes centrarte en un tema, mezclas cosas y en definitiva no dices nada.lo peor que en vez de achacar culpa a la madre de un violador, dicen que el Estado tiene que ser más pequeño...terrible el lavado cerebral que hemos sufrido.
Como qué ?Claro, ahí personas así... pero estoy seguro que existe una especie de "lavado" cerebral a elementos que son básicos en todos los países del mundo, menos en Chile y si uno las nombre, pide, exige... de forma inmediata se es considerado como comunista por esos sectores...
Todos estos arreglines se podrían evitar, pero la gente es tonta y termina dividiéndose en izquierda y derecha.Que cerda más care raja la Van Rysselberghe 2.0!
Todo su conglomerado familiar metido de forma tránsfuga en política y sale con estas declaraciones?
Con razón Chile no podrá salir de este hoyo, con una cultura donde se favorece el pituto, influencias, favores, etc por sobre gente con verdaderas capacidades y competencias.
Por eso hay que quitarle poder al estado !! El estado son puros zanganos apitutados de todos lados, ningún weon con verdaderas capacidades, nadie pero nadie sobresale, puros culiaos apernados.
Por eso rechazaré en octubre, porque no quiero darle más poder a estos recsm que se comen mis impuestos para vivir como reyes los hijos de perra.
Saludos cabros![]()