Pepe Auth satisfecho: Su mensaje tras frenar la acusación constitucional contra Piñera

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

cansecochile

Usuario Casual nvl. 2
23 Jul 2019
532
70
27
antofa
pepe-auth-1024x683.jpg


El diputado Pepe Auth, dijo que se sintió “satisfecho” tras votar favor de la cuestión previa que frenó la aqcusación constitucional contra el Presidente Sebastián Piñera.

“Aceptada cuestión previa de la defensa del Presidente Piñera por 79 votos a 73. Gritan en la tribuna que ‘todas las balas se van a devolver’. Satisfecho de no haber agregado mi nombre al primer intento de interrumpir mandato presidencial democrático desde el Golpe del 73“, declaró el diputado de oposición en un tuit que más tarde borró.

Auth, tras eliminar ese mensaje, sí le contestó un tuit a la diputada Camila Vallejo (PC), diciendo que “hay que ganar en las urnas en octubre y en 2021, no por secretaría”.



En el texto se pedía la destitución de Piñera acusándolo de vulneraciones sistemáticas a los derechos humanos durante el estallido social. Además, de haber comprometido “gravemente el honor de la Nación” y “haber infringido abiertamente la Constitución y las leyes”.

Cabe señalar que la cuestión previa fue aprobada con los votos de la Democracia Cristiana y del Partido Radical.

Además, se da en el contexto de que ayer, miércoles 11 de diciembre, la cámara alta aprobó la acusación constitucional en contra de el ex ministro del Interior, Andrés Chadwick y, además, se trató del primer libelo presentado contra un presidente en ejercicio en más de 50 años.

FUENTE:
https://www.eldesconcierto.cl/2019/...n-constitucional-contra-el-presidente-pinera/
 
otra basura mas , PEPE OUT sera ahora ojala la gente de su distrito no lo vuelva a votar ya es uno de los que han estado mucho tiempo enriqueciéndose gracias a nosotros .
 
Si un presidente es lo bastante inepto para que su permanencia en el cargo sea perjudicial, tenemos instrumentos como la AC. El problema es que la salida de Piñera sería aún peor en vista a los acontecimientos. Un mes de marchas menores, definido por la misma derecha, terminaron por demostrar algo que muchos sabíamos. Nuestra economía es débil, la obra de los Chicago es menos que mediocre, simplemente no existe. No es muy viable en el largo plazo un modelo económico que se cae por 4 semanas de protestas. Es decir, ni siquiera podemos permitirnos hacer un poco de buena política y destituir al peor presidente en la historia del país



Bueno, a Pepe Auth solo le importa su cuota de poder. Aunque le va a durar poco a la rata esa
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.