Pepe Mujica a la carga: Marihuana se plantará en recintos militares por seguridad.

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Hades, 13 Mar 2014.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. kmiseta

kmiseta Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    70
    medio negocioooo para los grandes empresarios ...

traficantes legales mishh!!!!

wenaaa!! ehh!!!

2. Lacifarus

Lacifarus Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    14
    Insisto, esto del consumo en pendejos va por una wea de casa, tu dijiste q no todos crecen en un buen ambiente, ¿¿pero quien es el culpable de que este ambiente sea malo?? ¿la marihuana? Yo diria que la falta de educacion es la culpable, asi que legal o no legal (marihuana) esos pendejos estaran perdidos igual, ya que su familia es una bosta de delincuentes sin educacion.
    El otro punto que discuto es sobre que la marihuana es la "droga" inicial, porque se dice eso?, siendo que el cigarro es la puerta de acceso a todo este submundo de drogas, pero nadie se mete con el cigarro, es legal y lo unico que hacen para evitar el consumo es colocar imagenes fuertes en las cajetillas y agregarle impuestos elevadisimos a la wea, aun asi no sacan nada, los pendejos siguen fumando a temprana edad y los que fuman por años siguen metidos en el vicio, y este si que es vicio (incluyendome). Insisto que aca hace falta una buena educacion para los mas pendex, recuerdo que en 8°basico fueron a darme una charla sobre el cigarro, me dijieron "es malo y da cancer" nada mas :p .

La marihuana deberia ser legal aca en chile, a pesar de uqe no fumo a diario, me gustaria tener mi planta de cannabis en el patio, junto con la de ajies, perejil y tomates tranquilo, sin el miedo de que lleguen los ratis culpandome de microtrafico ni andar comprando weas a la guatona yoya.

Otra cosa aparte, la marihuana tiene uso medicinal, como tratamiento paleativo contra el cancer, glaucoma intraocular, hipertension ( la marihuana es un hipotensor) para transtornos de ansiedad y asi encontrar una alternativa a la cantidad de remedios psicotropicos que toman personas con esta patologia ( no me meto en otras patologias en las que SI es necesaria la medicacion convencional), en fin son mas weas buenas que malas que trae el uso de canabis.

Para finalizar, cuando tu hablas de que legalizando la marihuana abra una mayor cantidad de "adictos" yo te respondo que no me puedo hacer cargo de eso, si fuera asi deberian restringir la comida ya que tambien hay una gran cantidad de adictos a esta y son unos obesos morbidos.

3. Bruce Wayne

Bruce Wayne Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    14
    milicos corruptos en 3...2...1...

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas