Pepsi Te Auspicia¡¡¡

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por donmusic, 30 Nov 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Juanpablout

Juanpablout Usuario Casual nvl. 2
    1/41

Me Gusta recibidos:
    17
    Hola amigo, yo no soy nuevo en el foro, mi nick es Juanpablout y considero que estas utilizando el sitio para auspiciar tus videos de la campaña "pepsi te auspicia", que ironía... ¿te auspicia Pepsi o te auspicia Portalnet?

2. black_smolts

black_smolts Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    159
    entero fome la wea

3. .:[T]aylor[R]oot:.

.:[T]aylor[R]oot:. Usuario Casual nvl. 2
    86/163

Me Gusta recibidos:
    0
  4. hussar712

hussar712 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    13
  5. Patcrox

Patcrox Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Holi welcome !!

6. pipe.23

pipe.23 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    :mierda:

7. donmusic

donmusic Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Hello men, si hay que ser sincero, obviamente lo seré, soy mucho mas hombre que tu y te lo digo, yo soy amigo de uno de los participantes del concurso, y que tiene de malo que promocione el vídeo de el y los demás participantes, ya que a mi parecer puse dos vídeos del concurso, ya que encuentro que los otros vídeos son malos y copiaron las frases de un facebook de pepsi que ya contenia todos esos mensajes, es decir plagiaron las frases, es mas dime tu, que hay de malo en esto, cuando del portal me digan que infringí algo, bueno alli procederé, ademas ve mi segundo post, y te darás cuenta que solo busco aportar vídeos y enlaces de youtube como lo hacemos todos los que no somos amargados okey.

8. donmusic

donmusic Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Hello men, si hay que ser sincero, obviamente lo seré, soy mucho mas hombre que tu y te lo digo, yo soy amigo de uno de los participantes del concurso, y que tiene de malo que promocione el vídeo de el y los demás participantes, ya que a mi parecer puse dos vídeos del concurso, ya que encuentro que los otros vídeos son malos y copiaron las frases de un facebook de pepsi que ya contenia todos esos mensajes, es decir plagiaron las frases, es mas dime tu, que hay de malo en esto, cuando del portal me digan que infringí algo, bueno alli procederé, ademas ve mi segundo post, y te darás cuenta que solo busco aportar vídeos y enlaces de youtube como lo hacemos todos los que no somos amargados okey.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas