Pequeña Conversación con un amigo Marine

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Andreiakt, 30 May 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. VtcnShdw

VtcnShdw Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Interesante conversacion.

pd: Con razon no queria mandarte las fotos si ya filtraste el diálogo jajaja

2. Andreiakt

Andreiakt Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Y quién dijo que se metió a la escuela militar acá?

Me parece curioso que en vez de preguntar sobre el tema lo echan abajo altiro.

Tiene ascendencia norteamericana y apenas salió de 4 medio se fue a USA ya que pudo sacar la nacionalidad fácilmente por lo mismo. Luego se metió a los marines, estuvo unos 2 años si mal no recuerdo y lo mandaron a Irak a seguir entrenándose un tiempo más antes de mandarlo a "la guerra" tal cual.

En fin, al parecer no vale la pena compartir cosas acá ya que somos todos unos mentirosos.

Deje de usar supuestos como "desde cuándo Chile blablabla...". Por razones obvias no voy a andar publicando su apellido (ya que su nombre no es Carlos Hualquivil precisamente)

PD: Ahh, y lo del servicio, fue el servicio voluntario cuando estábamos en 3-4 medio en la compañía de Alta Montaña Manuel Rodríguez, en Los Andes.

Y por si no vio antes la foto, se la dejo de nuevo Sr.Buzo.

No sea tan amargado.

3. zombydiego

zombydiego Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Es mercenario ?

4. zombydiego

zombydiego Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Perdon no ley la parte de arriba del socio ahora entendi !

5. dipox19

dipox19 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Ahora no se si creerte xD porque al comienzo del texto (lo leí todo) dice claramente "Estaba hablando hace un rato con un amigo de cuando hice el servicio militar..." y si se fue apenas salio de 4medio a USA ¿como hicieron el servicio juntos? he ahí mi duda !

6. Andreiakt

16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Porque hicimos el servicio voluntario para estudiantes cuando teníamos 17 años, no hicimos el obligatorio. Tal como lo dije, Compañía de Alta Montaña Manuel Rodríguez.

7. 7h3_soniick

7h3_soniick Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Brigido ! pero bkn wn

8. ~ Polo ~

~ Polo ~ Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    deja no le hagas caso a los ñoños..... yo entendi re bien...

A Andreiakt le gusta esto.
  9. El Gato con Botas

El Gato con Botas Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    8
    No creo que alguien sea tan patetico como para inventar algo tan poco trascendente.. Por lo demas no es ni el primero ni el ultimo tipo que va a la guerra, ahora esto no quita que quizas pudo haber endulzado mas la historia para hacerla mas entretenida o impactante. Respecto a la historia de tu amigo es la vida que eligio y nada mas, no somos nadie para juzgarlo por la vida que eligio. En cualquier caso podemos juzgar al pais en este caso estados unidos por llevar a cabo politicas tan agresivas pero los soldados son un mero instrumento sin poder de cambiar el rumbo de la politica de defensa de un pais democratico.

Ahora lo que a mi realmente me sorprende es la cantidad de soldados de pc diciendo cosas como "ohh k bkn el wn" " esa wea es la raja"y cosas asi, la cantidad de pcsoldiers mandandose las medias pajas mentales alucinando con algo asi , eso lo encuentro desagradable, sobre todo porque viendo las caras de algunos estoy seguro que nunca han tomado un fusil en su vida,nunca ham visto morir a alguien y cuando haya guerra de seguro van a ser los primeros en hacerse caca y arrancar..

Estos soldaditos de pc me hacen tanto reir..

Ser patriota y defender tu pais no significa amar la guerra y la muerte, significa amar a tu pais y a tus seres queridos,el problema es que hay niñitos que aun no lo entienden...

10. rcp.kidd

rcp.kidd Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    vola pero bueno yo cacho q lo toma a la ligera x q ta conversando con un amigo de confianza ( no tanto x q = filtraste ) x ).

gracias por el tema.

11. Andreiakt

16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo filtré con la censura necesaria... no creo que sea "mal amigo" por mostrar esto. No ando publicando su nombre ni su cara. Siempre me ha fascinado la milicia (más que nada la parte histórica) y me gusta compartir esto porque creo que otros pueden sentir lo mismo.

De hecho, por lo mismo cuando mi abuelo me empieza a contar sus historias (que me las repite día por medio) lo grabo con el celular... pretendo transcribir todas y hacer algo similar a un libro con anécdotas de guerra (ya que no cuenta historias "crudas" sino anécdotas, escapes, etc).

12. D1SA5T3R

D1SA5T3R Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    8
    interezante converzacion

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas