Pequeño chileno saca su primer CD de Reggaeton.

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por nosoyale, 8 Oct 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. EL MAGO ENMASCARADO

EL MAGO ENMASCARADO Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    15
    x33333333333

2. yayooxx

yayooxx Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    14

compadre USTED DICE SER REGETONERO ETC USTED ES CHILENO MEN LOS VERDADEROS REGETONEROS SON EN SU MAYORIA CENTROAMERICANOS QIZAS SAQUES UN DISCO PERO NUNCA SONARAS COMO REGETON, LO Q TRATAN DE DECIRTE Q EN VEZ DE ''PERDER'' SU TIEMPO DEDIQUENSE A ESTUDIAR CABROS EN SERIO EN UN CONSEJO DE LOS PORTALIANOS NADA MAS SALUDOS MEN PERO R O NNNNN PE? JAJAJAJA NO POOOODIIIII AJJAJAJA

3. Panchuki

Panchuki Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    dejate de RONPER en la discoo y RONPETE leyendo un diccionario porfivor :)

4. metalio

metalio Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    escuché " el que ronpe la disco"..... si es chileno, pa que chucha canta con acento centroamericano? jajaja la wea.

5. Lala

Lala Invitado

si se ke cuesta grabar un disco, se lo ke kuesta grabar, ke la sala de ensayo, (para los ke tokamos) incluso hacer una tokata, es redificil, pero sabes lokeme molesta, ke weones asi ke ni sikiera tokan un instrumento tienen mas difusion u oportunidades por unawea ke esta de moda, no asi bandas ke de verdad son buenas.

6. Daddy_Dj

Daddy_Dj Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    buena por el pendejo... ojala le vaia bien y salga adelante wn..... pero la firme: YO LO VEO Y CRUZO LA CALLE WN :O

xD

7. Manticore

Manticore Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    136
    y de pendejo flayte el csm DX
    no podi ser mas aweonao y sakar un disco de regeton
    esa wea no es musica bro;D, es wea ke pongai una pista en el pc y inventi una letra.. ke wea mas charcha

8. crisarc

crisarc Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    lo se compadre, se qe no sonare como ellos, pero recuerda lo puedes hacer mejor o peor qe ellos ademas, esta bien qe sea cabro chico y todo, pero si a alguien le gusta lo qe hace y tiene la oportunidad de hacerlo, esta bien, o me diras qe si no tienes la oportunidad de cantar lo qieres y se te da la oportunidad no lo haras??? ademas si te das cuenta el no hace los diseños, capaz le pidieron a un diseñador grafico, a un loco qe le gustara el photoshop a qe hiciera eso, ademas hasta diarios y paginas de internet se eqivocan al escribir.

Saludos cumpa todo va en buena :)

9. zendex_ska

zendex_ska Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    emmmmm ...

[yt]<object width="340" height="285"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/__3I1fjAwFI&hl=es&fs=1&rel=0&color1=0x234900&color2=0x4e9e00&border=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/__3I1fjAwFI&hl=es&fs=1&rel=0&color1=0x234900&color2=0x4e9e00&border=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="340" height="285"></embed></object>[/yt]

Decálogo del comandos

1-. PARA EL COMANDOS NO EXISTE LA PALABRA IMPOSIBLE.
    2-. AL CHOCAR CON EL ENEMIGO MATE NO VASILE, LA LEY ES MATAR O MORIR.
    3-. MUEVASE EN LA NOCHE, ASALTE EN LA PENUMBRA, ESCONDASE EN EL DIA.
    4-. AL SER EMBOSCADO ARROJE LA GRANADA DE MANO Y LANCESE AL ASALTO.
    5-. COMANDOS; TOME, RETENGA Y EXPLOTE LA INICIATIVA.
    6-. ATAQUE AL ENEMIGO; POR, DONDE Y DE UNA MANERA PARA LO CUAL, NO ESTE PREPARADO. ESTO ES SORPRESA.
    7-. NUNCA DEJE QUE EL ENEMIGO ADQUIERA UNA VENTAJA PARA LA CUAL, USTED NO ESTE PREPARADO. ESTO ES SEGURIDAD.
    8-. EL COMANDO ASIDO FORMADO PARA NO DESORIENTARSE JAMAS. PESE AL DESORDEN Y LA CONFUSION.
    9-. SE ES COMANDOS; CUANDO SE TIENE LA MISTICA DE UN COMBATIENTE INTEGRAL.
    10-. EN LA ZONA DE COMBATE, SOLO MERECE VIVIR QUIEN POR UN NOBLE IDEAL ESTA DISPUESTO A MORIR.

10. Lala

Lala Invitado

eso es lo keme da rabia, esa wea kualkiera la hace, y te asi famoso y te llenai de plata como seguro este pendejo ke andara haciendo eventos despues.

y la gente ke de verdad tokamos muchos instrumentosy tenemos talento, no nos peskarian ni en bajada porke este pais es dificil para hacer musica, chucha me voi a ir a algun pais nordico.. jajajajaj

11. mr-k

mr-k Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    11
    mmmmm pendejo culiao que vaya a estudiar y luego ke cante basura,,, como van a poner RONPE...

y WARNER BROTHER!!!!!

pendejo de mierda y apuesto ke se hace el bacan y todo eso.

12. Yukmouth

Yukmouth Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    11
    y ronnnnnpete el mate pak saki 4 medio por lo menos :XD:

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas