Pequeños detalles que te van desilucionando

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Chubitaa !♪, 12 Feb 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Topita23

Topita23 Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

Me Gusta recibidos:
    0
    La verdad es que mi pololo es bastante ubicado cuando se trata de hablar con otras mujeres... sólo una vez lo vi ponerle un corazón a una amiga en facebook, y le paré los carros altiro xD... así que me pidió disculpas y sería o.o...

Lo que si me desilusiona es el que algunos hombres son tan ordinarios para sus weás =.=... siempre hablando de la cintura para abajo (o sea del pene); esa cuestión me desespera... D:

2. Áιne

Áιne Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    27
    Creo que lo único que me molesta de mi oso, es que cuando habla con la gente de su trabajo se le escapen los "wn". Me averguenza... pero de ahí a desilusionarme, no.

Quizás no he sufrido desilusiones con él, porque de partida, cuando recién pololeábamos, me dijo que lo mejor, era no esperar cosas de los demás.

3. Pekitas_22

Pekitas_22 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Si mi pololo hace eso lo mando a la cresta xDDDD, Por qué se tendría que estar viendo x cam con otra mina??? o mandando mensajitos??? a menos q sea su amiga amiga!!!!

4. Rubikarts.-!

Rubikarts.-! Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    27

nooo :nonono: es qe eso pa mi es pataa en la raja ¬¬

5. pan con mantequilla

pan con mantequilla Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    lo que me da lata de los hombres o de mi pareja... es que tengan faltas de ortografia... porque estan los errores ortograficos y los horrores!! y me ha tocado ver algunos horrores mas o menos no mas xD, porque es penca que te envien un mensaje de contenido muy lindo pero mal escrito

6. Astrid

Astrid Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    13
    te apoyo totalmente, corazones, te amo, y esas weas, aunque el no responda me empelota igual :)

7. Chubitaa !♪

Chubitaa !♪ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    entonces no son celos tontos porque no soy la unica a la que le pasa :) gracias me siento mejor

8. Kaorito

Kaorito Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    14
    Pucha, eso me llego al alma:penita:

Me desilusiona que me mienta. Su frase celebre es "mentir es malo, decir la verdad es peor"

Odio que sea TAN cariñoso con las amigas, entiendo que lo hace de broma, pero aun así me molesta que sea en exceso cariñoso cuando conmigo es un poco desabrido.

Me desilusiono mucho ver lo distinto que es con sus amigos y a mi me pinta otra cosa...

No debo shorar :llorando:

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas